7 Razones para agradecer a Hive // Día7 Por hacer comunidad 💓

Feliz tarde tengan todos amigos

Hola, hola, ¿qué tal están? Saludos a todos los que hacen vida en la más hermosa comunidad de las redes, estoy muy contenta de presentar mi última publicación por ahora, de agradecimiento a la plataforma que me ha dado tanto #HIVE gracias @vaneaventuras por brindar al público este generoso reto, que más que un reto es una linda manera de ser consecuentes con las cosas que nos llenan de alegría los días

IMG_20201001_083231.jpg

7 Razones para agradecer a HiVE

Gracias por hacer comunidad💓💓💓

Involucrarme en lo desconocido me genera cierta insertidumbre, cuando inicié fui poco a poco sumergiendo parte de mi tiempo en ir estudiando a las personas, viendo sus publicaciones, los comentarios que hacían hacía mi y me doy cuenta que aquí la gente es muy generosa y respetuosa, la mayoría te brindan consejos, te dan opiniones certeras para seguir mejorando cada vez y es entonces donde me dije ¡Es aquí donde pertenezco! Encontré mi lugar favorito de redes sociales. Gracias a #hive sin duda me brinda la oportunidad de acercarme a personas que tienen los mismos sentimientos y ganas de mostrar lo que les apasiona, un poquito de cada cosa encontramos aquí.

IMG_20200924_161928.jpg

Agradecimientos

Aquí me he nutrido de aprendizajes por medios de otros blog, llena de positivismo me hago parte de ellas experiencias de otros para ponerla en práctica en mis días. Si bien es cierto mirarnos en el espejo de otros nos ayuda a mejorar, a tomar sus vidas como ejemplos, a experimentar nuevas ideas basándonos en inspiraciones de otros, Manteniendo el ritmo de aportar y recibir aportes que hace esa esta maravillosa comunidad💓

Mi gente que hace parte de mi círculo de amistad en mi cotidiana vida, (de periodistas y fotógrafos) se han involucrado en esta red, así que además de ser amigos están siendo cómplices y aportadores a hive, lo que ha permitido que en temas de conversaciones entre en juego todo lo que hacemos en nuestras publicaciones, se ha convertido en un tema para debatir ideas, contar anécdotas que hemos tenido en la red y es parte de nuestra vida sin duda alguna.

Siempre soy agradecida con las personas que generan aportes positivo a mi existir, entonces es una larga lista que tengo de miembros que están aquí en la comunidad latina que han aportado a mis aprendizajes, han sido motivación para mejorar mis contenidos y por supuesto para crecer como persona, como madre y cómo cocinera XD aquí he encontrado fáciles recetas de comida que me han motivado a acercarme más a lo gourmet porque siendo sincera la cocina y yo no somos muy buenas amigas. Pero últimamente he practicado con varios de los artículos que encuentro de recetas y he obtenido buenos resultados, pensándolo bien, al hacer algo que haya aprendido aquí; pues lo publicaré.

IMG_20200926_090936.jpg

Para finalizar, quiero agradecerle a todos los que forman parte de esta gran emotiva familia, una comunidad así tal cual tenemos en la vida real, preocupados cuando a un integrante le pasa algún inconveniente, estamos dispuestos a brindar razones para continuar, la solidaridad está de primera fila, hace poco me conmovió muchísimo el hecho de que una chica curadora venezolana fuera robada, de sus dinero en su monedero, eso me asombró no me explicaba cómo ocurrió pero más asombrada me quedé cuando miré aquella larga lista de publicaciones y mensajes en solidaridad con ella, eso me erizó la piel, mirar que la generosidad se impuso ante aquel atroz acontecimiento. Me sentí segura y protegida al estar rodeada de maravillosas personas siempre dispuestos a ayudar, a brindar un mensaje de solidaridad en tiempos difíciles .

Gracias por tanto #hive Amo estar aquí y ser parte de ti.💘

Las imágenes mostradas son de mi autoría, si te gustó déjame tu comentario.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency