[ENG-ESP] Iniciativa: Mis Emociones en HIVE .. Initiative: My Emotions in HIVE

Feliz miércoles mis corazones bellos de hive en esta oportunidad quiero formar parte de una iniciativa creada por los amigos de @rutablockchain que consiste en expresar cuáles son mis emociones en Hive, el extenso mundo de esta plataforma nos permite generar una gran variedad de emociones las mismas pueden ser positivas y otras no muy favorables por no querer utilizar el término negativas.


IMG-20210707-WA0004.jpg

Happy Wednesday my beautiful hearts of hive in this opportunity I want to be part of an initiative created by the friends of @rutablockchain which is to express what my emotions are in Hive, the vast world of this platform allows us to generate a variety of emotions the same can be positive and others not very favorable for not wanting to use the term negative.

En este mundo de la blockchain específicamente en Hive, he podido manifestar una mezclas de emociones por las diferentes vivencias que he experimentado en la misma.

In this world of blockchain, specifically in Hive, I have been able to express a mixture of emotions due to the different experiences I have had in it.

La primera de ella es el miedo o temor:
Esta fue la primera emoción que manifesté desde el primer día que forme parte de esta familia, ya que no tenía ningún conocimiento de lo que era la blockchain, si le soy sincera nunca había escuchado esa palabra y lo complejo y a su vez fascinante que puede llegar a ser este mundo, sin embargo gracias al apoyo de una vecina me ayudó a crear mi cuenta, me dio las sugerencias o las pautas para yo realizar mi presentación, ese mismo día creamos el discord, me encontraba invadida de temor, tenía tanta información que no sabía cómo procesarla, sentía miedo que podía cometer un error, al momento de crear mis primeros contenidos lo revisaba una y otra vez, si ya le había colocado los códigos igualmente que las etiquetas correctas fueron unos días estresantes pero no tiendo a rendirme no me gusta darme por vencida ya que a pesar que en mi presentación les puedo comentar que no recibí voto favorable pero de igual manera seguí publicando, día tras día y como después de una semana es que logre obtener mi primer voto favorable.


photo-1611952927624-40c00d2ddf52.jpg

sourCe

The first one is fear:
This was the first emotion that I manifested from the first day I was part of this family, since I had no knowledge of what blockchain was, if I am honest I had never heard that word and how complex and fascinating this world can be, however thanks to the support of a neighbor helped me create my account, gave me suggestions or guidelines for me to make my presentation, that same day we created the discord, I was overcome with fear, I had so much information that I did not know how to process it, I was afraid that I could make a mistake, at the time of creating my first contents I checked it again and again, if I had already placed the codes equally that the correct labels were a few stressful days but I do not tend to give up I do not like to give up because even though in my presentation I can tell you that I did not receive favorable vote but I still continued publishing, day after day and as after a week is that I managed to get my first favorable vote.

La tristeza:
Me imagino que a muchos igual que a mí les habrá pasado que se han dedicado a tratar de crear un buen contenido donde utiliza buenos recursos así como fotos o en tal caso materiales de reciclaje en el área de construcción, en fin se enfocan en dar lo mejor de sí, de expresar sus conocimientos y que a la final no recibas ningún comentario y peor aún que no recibas ninguna recompensa uy no me embarga la tristeza al momento pero cómo como dice el lema en el cual yo siempre me enfocó "al mal tiempo buena cara".


photo-1524088484081-4ca7e08e3e19.jpg

sourCe

The sadness:
I imagine that to many like me it has happened to them that have been dedicated to try to create a good content where you use good resources as well as photos or in such case recycling materials in the construction area, in short they focus on giving the best of themselves, to express their knowledge and that in the end you do not receive any comments and even worse that you do not receive any reward uy I am not overwhelmed with sadness at the moment but as the motto says in which I always focused "to bad weather good face".

La satisfacción:
Luego de transcurrir el tiempo en Hive me ha tocado día tras día ir aprendiendo es decir adquiriendo un aprendizaje sobre las diferentes comunidades qué podemos encontrar en la plataforma también que podemos publicar en las mismas, cuáles son las posibles etiquetas que podemos utilizar para cada tema correspondiente igualmente he aprendido a desenvolverme y compartir mis publicaciones en discord, en las redes sociales de igual manera siento satisfacción a la hora de orientar, ayudar o sugerirle algún otro hivers en pro de la mejora del desarrollo de la publicación de esa persona, es algo gratificante el poder ayudar a los demás aunque esté aprendizaje no termina ya que cada día aprendemos algo nuevo.


photo-1556745753-b2904692b3cd.jpg

sourCe

The satisfaction:
After spending time in Hive I have been learning day after day, that is to say acquiring a learning about the different communities what we can find in the platform also what we can publish in them, what are the possible tags that we can use for each corresponding topic I have also learned to manage and share my publications in discord, in the social networks in the same way I feel satisfaction at the time of orienting, helping or suggesting some other hivers in favor of the improvement of the development of the publication of that person, it is something gratifying to be able to help the others although this learning does not finish since every day we learn something new.

La alegría:
Que me llena de alegría qué hive me ha permitido expresarme libremente lo que siento y lo que siento ya que día a día podemos ir desarrollando contenidos de las experiencias vividas durante el día a día y que a su vez esas publicaciones sean valoradas y reconocidas por los diferentes curadores y más aún cuándo me da un voto fuerte una ballena, eso me llena de una total felicidad y tranquilidad para seguir preparando nuevos y mejores contenidos.


photo-1597563104935-03914a270d87.jpg

sourCe

Joy:
That it fills me with joy what hive has allowed me to express freely what I feel and what I feel since day by day we can go developing contents of the experiences lived during the day to day and that in turn those publications are valued and recognized by the different curators and even more when I get a strong vote from a whale, that fills me with a total happiness and tranquility to continue preparing new and better contents.

No quiero dejar desaprovechar esta oportunidad para invitar a participar en esta hermosa iniciativa a mis amigas @actioncats y @mariaser.

I do not want to miss this opportunity to invite my friends @actioncats and @ mariaser to participate in this beautiful initiative.

Gracias Hive por ser mi gran apoyo y soporte financiero, agradecida.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency