[ESP-ENG] INITIATIVE: Before and after hive

Gris Marrón Celeste Moda Colección Post Instagram.png

Español

Hay que admitir que a todos nos cambio la vida aunque sea un poco al entrar a hive, ya sea por adaptar nuestros horarios para tomar un tiempo para escribir, organizarnos para saber cual post hacer primero o cosas así. @veronicamartinc nos trae una iniciativa para que contemos un poco como era nuestra vida antes de los pequeños cambios que enfrentamos con hive y como lo es ahora que ya estamos mas adaptados a nuestra querida colmena.

English

We must admit that we all changed our lives at least a little bit when we joined hive, either by adapting our schedules to take time to write, organize ourselves to know which post to do first or things like that. @veronicamartinc brings us an initiative to tell us a little bit about how our life was before the small changes we faced with hive and how it is now that we are more adapted to our beloved hive.

PicsArt_09-21-08.07.20.png

¿Antes de entrar a esta plataforma en que invertías tu tiempo?/Before entering this platform, what did you invest your time in?

Antes de iniciar en hive no estaba haciendo nada, mi única ocupación antes y ahora es la universidad. Trabajar donde vivo es una tortura y por ende me termine uniendo a hive.

Before starting hive I wasn't doing anything, my only occupation before and now is university. Working where I live is a torture and therefore I ended up joining hive.

PicsArt_09-21-08.07.20.png

¿Mayor satisfacción que te ha traído hive?/Greater satisfaction that hive has brought you?

Una de las mayores satisfacciones que me ha traído hive ha sido la puerta que me abrió a una pequeña independencia económica. Comencé a trabajar a los 16 y todo lo que he ganado siempre es para mi mamá o para mis abuelos, lamentablemente perdí ese trabajo y no he podido conseguir otro y es muy frustrante estar acostumbrada a tener tu propio dinero y de repente dejar de tener un ingreso es horrible.

Cuando tuve mi primera ganancia aquí lo que hice fue comprarle comida a mis abuelos, porque es lo que me hace feliz.

One of the greatest satisfactions that hive has brought me has been the door that opened the door to a little financial independence. I started working when I was 16 and everything I have earned is always for my mom or my grandparents, unfortunately I lost that job and I have not been able to get another one and it is very frustrating to be used to having your own money and suddenly to stop having an income is horrible.

When I had my first income here what I did was buy food for my grandparents, because that's what makes me happy.

PicsArt_09-21-08.07.20.png

¿Qué cualidades ha despertado Colmena en ti?/What qualities has Hive awakened in you?

La organización, la constancia, disciplina y creatividad. Principalmente lo antes mencionado son las cualidades que hive a despertado a mi porque soy muy exigente conmigo misma, para mi las cosas se hacen bien y con mucho amor y si no, no se hacen.

Unir todas estas cualidades han hecho que me emocione cada vez mas al momento de plasmar mis ideas en un post.

Organization, constancy, discipline and creativity. Mainly the above mentioned are the qualities that hive has awakened in me because I am very demanding with myself, for me things are done well and with love and if not, they are not done.

All these qualities together have made me more and more excited at the moment of expressing my ideas in a post.

PicsArt_09-21-08.07.20.png

¿Cual consideras que es el principal valor para mantenerte en hive?/What do you consider to be the main value to stay in hive?

La constancia es la clave de que a una persona le vaya bien en hive y no solo aquí, en cualquier cosa que se proponga a hacer ¿es un poco frustrante? si, ¿hay que tener paciencia? muchísima, pero todos estos factores son la clave de un gran éxito.

Perseverance is the key for a person to do well in hive and not only here, in anything he/she sets out to do. Is it a little frustrating? yes, do you have to be patient? a lot, but all these factors are the key to a great success.


Texto traducido en Deepl
Portada y banner editados en Canva
El separador es de mi propiedad


Neutral Beige Couple Anniversary Scrapbook Events and Special Interest Presentation.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency