New Challenge for Loving Hive ❤️ [Eng-Sp] Por potenciar mi creatividad/ 🙏 For boosting my creativity

image.png
Fuente

    Un saludo afectuoso a mis queridos Hiver amigos; Hoy vengo con ganas de darle continuidad a la iniciativa de @Vaneaventuras New Challen ge for Loving Hive ❤️ [Eng-Sp] Nuevo Reto para Loving Hive ❤️. Para los que aún no se unen los invito a que participen ya que es una bonita forma de expresar lo que sentimos y de agradecer a la vida por habernos puesto en este camino.

    An afectuous greeting to my dear Hiver friends; Today I come with the desire to give continuity to the initiative of @Vaneaventuras New Challen ge for Loving Hive ❤️ [Eng-Sp] Nuevo Reto para Loving Hive ❤️. For those of you who are not joining us yet, I invite you to participate as it is a nice way to express what we feel and to thank life for putting us on this path.


2.png

~Por potenciar mi creatividad~


    Si hay algo que he puesto en práctica en estos casi tres años ha sido la creatividad y esto no es más que inventar todos los días algo nuevo y que sea original, no ha sido fácil pero tampoco difícil, creo que si algo me ayudado mucho a continuar y segur adelante ha sido el amor que le tengo a la plataforma y lo bien recibidos que han sido mis trabajos en todo este tiempo. Me encanta y agradezco por eso, los comentarios que recibo constantemente y que a su vez han sido un compromiso enorme con cada uno de los usuarios que me siguen. Eso aparte de ser un halago ha sido un compromiso; ustedes se preguntaran ¿porque? y es que yo siento que cada día lo tengo que hacer mejor, crear cosas nuevas cada día, variar el contenido para no aburrir y así seguir conectada con mis seguidores.

~To enhance my creativity~


    If there is something that I have put into practice in these almost three years has been creativity and this is nothing more than inventing something new every day and that is original, it has not been easy but not difficult, I think that if something helped me a lot to continue and move forward has been the love I have for the platform and how well received my work has been in all this time. I love it and I am grateful for that, the comments that I receive constantly and that at the same time have been an enormous commitment with each one of the users that follow me. That apart from being a compliment has been a commitment; you may wonder why? and I feel that every day I have to do better, create new things every day, vary the content to not get bored and thus remain connected with my followers.

manualidades.png

    La creatividad va unido al pensamiento y esto trae como consecuencia la diversidad ya que jamás una persona pensara igual que otra, todos podemos ver una lana pero no todos pensaran en hacer o tejer un gorro con ella, por eso me encanta lo que las manualistas hacemos aquí en Hive, porque cada una muestra sus trabajos hermosos de una manera distinta.

    Creativity is linked to thought and this brings as a consequence the diversity since never one person will think the same as another, we all can see a wool but not all will think about making or knitting a hat with it, that's why I love what we handcrafters do here at Hive, because each one shows their beautiful works in a different way.

    Como no agradecer a HIVE que me inspira cada día no solo por la recompensa que es bien importante, no les voy a mentir, pero también por las cosas que he creado, en mi casa ahora conservo muchas de esas cosas, como por ejemplo los cojines que he dedicado a mi querida hiver family.

    How not to thank HIVE who inspires me every day not only for the reward that is very important, I will not lie, but also for the things that I have created, in my house now I keep many of those things, such as the cushions that I have dedicated to my dear family hiver.


yo amo hive.png

    De mi parte seguiré inspirada cada día creando cosas maravillosas y así plasmarlas en estas páginas donde quedaran guardadas para siempre en el recuerdo. Me gustaría ver dentro de unos 10 años y comparar lo mucho que hemos crecido y comparar lo que hemos logrado. Vuelvo agradecer a Hive por creer en mí, por animarme cada día e incentivarme hacerlo mejor, pido sabiduría a Dios para seguir creando contenido original y así seguir llegando a muchos corazones con mis creaciones y también espero ver crecer más nuestra comunidad de manualistas, artesanos y artistas.

    From my side I will continue to be inspired every day to create wonderful things and thus capture them in these pages where they will be stored forever in memory. I would like to see in about 10 years and compare how much we have grown and compare what we have achieved. I return to thank Hive for believing in me, for encouraging me every day and encouraging me to do better, I ask God for wisdom to continue creating original content and thus continue reaching many hearts with my creations and I also hope to see our community of craftsmen, artisans and artists grow more.


WhatsApp Image 2020-09-09 at 15.45.06.jpeg

    También quiero agradecer a todas las personas y comunidades que nos inspiran a crear y con ello participar en todas las iniciativas y concursos sonde podemos demostrar nuestras fortalezas, todos somos capaces y si estamos aquí es porque algún talento tenemos por dentro, ya sea para cantar, declamar poesía, pintar, dibujar, escribir y mucho más, solo basta creer en ti y sacar todo lo que tenemos por dentro, así que si aún estas dudando o pensando de vas a desarrollar tu blog solo tienes que creer en que si puedes ¡anímate!.

"Hecho a mano significa, hecho con el corazón"

    I also want to thank all the people and communities that inspire us to create and participate in all initiatives and contests where we can demonstrate our strengths, we are all capable and if we are here is because we have some talent inside, whether to sing, recite poetry, paint, draw, write and more, just believe in you and bring out all we have inside, so if you are still hesitating or thinking of developing your blog just believe that if you can, cheer up!

"Handmade means, made with the heart"




Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency