MY FIRST ANNIVERSARY IN LOVE WITH HIVE💖💕// Mi primer aniversario encantada con Hive💖💕. By @carla.spain. [ESP-ENG]

💖Un cariñoso saludo mis amigos de Hive💖

💖A lovely greeting my friends of Hive💖


Espero que se encuentren todos muy bien Hivers. Bienvenidos a mi publicación de esta que es una ocasión muy especial para mí. Se trata nada más y nada menos que de mi aniversario, ha pasado un año desde que hice mi suscripción y comencé a explorar la colmena.
I hope you are all very well Hivers. Welcome to my publication of this which is a very special occasion for me. This is nothing more and nothing less than my anniversary, it has been a year since I made my subscription and started exploring the Hive.


Esta presentación está dedicada a Hive, pero antes de continuar debo agradecer una vez más públicamente a mi amiga @wendyth16, mi agradecimiento para toda la vida, por haberme invitado y ayudarme hasta el cansancio para que me iniciara con buen pie en la plataforma. Me hace feliz estar hoy celebrando ese día y continuar encantada con todo lo que me da Hive.
This presentation is dedicated to Hive, but before continuing I must publicly thank my friend @wendyth16, my gratitude for life, for inviting me and helping me until I drop to get off on the right foot on the platform. It makes me happy to be celebrating that day today and continue to be delighted with everything that Hive gives me.


En este tiempo tan particular que estamos viviendo, Hive es una de las mejores cosas que me han pasado. He aprendido muchísimo, es una actividad que me ofrece día a día, el aprendizaje ha sido gigantesco desde todo punto de vista, he incrementado mi conocimiento de la vida, la realidad, el mundo actual, los avances, las culturas, y el ser humano en muchos aspectos. Eso ha sido fascinante, sé que me queda mucho por aprender y estoy decidida a continuar, aprovechando todas las oportunidades de seguir creciendo.
In this particular time that we are living, Hive is one of the best things that have happened to me. I have learned a lot, it is an activity that offers me every day, the learning has been gigantic from every point of view, I have increased my knowledge of life, reality, the current world, advances, cultures, and the human being in many aspects. That has been fascinating, I know that I have a lot to learn and I am determined to continue, taking advantage of all the opportunities to continue growing


Hace un año que soy libre, eso es algo que Hive me ofrece y es indiscutible. Puedo expresarme con confianza, puedo opinar, conocer y aprender. Soy mi propia jefa, no tengo horario, obligación ni límites. Me ha permitido ser yo misma y probar que soy capaz de conectarme con el mundo a través de mis publicaciones, sólo basta con que me exprese. Es un aspecto muy interesante y divertido que antes no hubiera pensado considerar, que mis gustos e intereses puedan llamar la atención de otros y poder ver más allá de mi frontera a través de ellos.
I have been free for a year, that is something that Hive offers me and it is indisputable. I can express myself with confidence, I can give my opinion, know and learn. I am my own boss, I have no schedule, obligation or limits. It has allowed me to be myself and prove that I am capable of connecting with the world through my publications, I just have to express myself. It is a very interesting and fun aspect that I would not have thought to consider before, that my tastes and interests can attract the attention of others and be able to see beyond my border through them.


Hive es algo que también comparto con mi familia y ellos igualmente disfrutan de los beneficios que aporta la plataforma a nuestras vidas. Por supuesto que se unen a mi celebración y nos regocijamos con el logro de que sigo haciendo lo que me gusta, me divierto y me distraigo muchísimos. Ellos viven conmigo el proceso de hacer las publicaciones, tomando fotos, ayudándome a buscar los materiales, dándome ideas, disfrutan de los paseos y por supuesto que también gozan los beneficios económicos que aporta Hive a nuestro hogar.
Hive is something that I also share with my family and they also enjoy the benefits that the platform brings to our lives. Of course they join me in celebrating and we rejoice in the achievement that I continue to do what I like, amuse myself and am distracted a lot. They live with me the process of making the publications, taking photos, helping me to find the materials, giving me ideas, they enjoy the walks and of course they also enjoy the economic benefits that Hive brings to our home.


Hoy ratifico mi satisfacción de estar aquí, de ser un usuario Hive. Confirmo mi entusiasmo y mis ganas de seguir paso a paso, con constancia, dedicación y emoción. No hay lugar para el ocio, para el aburrimiento ni el desánimo. Es un compromiso para mí, en tanto tenga algo que aportar, igualmente me propongo aprender de cada uno de ustedes, en las comunidades de la colmena.
Today I confirm my satisfaction to be here, to be a Hive user. I confirm my enthusiasm and my desire to continue step by step, with perseverance, dedication and emotion. There is no place for leisure, for boredom or discouragement. It is a commitment for me, as long as I have something to contribute, I also intend to learn from each of you, in the communities of the Hive.


Fue muy emotivo escribirles hoy. Seguiré día a día activa y conectada para leerles. Las fotos de esta publicación son de mi propiedad.

It was very emotional writing to you today. I will continue to be active and connected every day to read to them. The photos in this publication are my property.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency