Día # 4 RETO: 7 días // 7 razones para agradecer a HIVE.

Queridos Amigos!


Hoy como todos los días, con gusto, participando con mi presentación # 4 en este reto de agradecimiento a Hive, nuestro blog. En esta oportunidad por potenciar mi creatividad.
Imagen de fondo original Blog @vaneaventuras

Desde que tengo uso de razón, siempre estuve interesada por aprender a crear, innovar, inventar y producir para mí y mi familia. Ya lo he demostrado en varias publicaciones. A partir de Hive ese interés cambió, pero para transformarse en algo más especial.

Mi motivación por aprender a crear cosas nuevas y diferentes ahora tiene un interés más allá de lo personal. Se trata de compartir y de darme a conocer, en un espacio donde esperan ver mis creaciones publicadas y además las valoran. He aprendido algunas cosas sobre la edición de fotografías, descargar imágenes, el markdown, entre otros temas digitales que no había tenido interés por explorar. Eso se lo debo a Hive.

Al mismo tiempo, me inspiró para buscar opciones y alternativas distintas para darle un nuevo estilo a mi trabajo, luego las publico con emoción. Igualmente, Hive me permite la oportunidad de ser constante en la realización de tareas y actividades a través de las propuestas e iniciativas que ofrecen otros Hivers en las distintas comunidades.

Es otra de las razones que me mantienen agradecida y enganchada al blog, no sólo poder potenciar mis habilidades y destrezas, sino proyectarme a través de las redes sin riesgo de perder, todo lo contrario, se abre todo un mundo de posibilidades para mí.


Ahora les debo 3 razones por la que me siento conquistada y agradecida en Hive Blog

Twitter: @CarlaEspaa7
Facebook: Carla España Sánchez
Instagram: @carla.e.sanchez.1
Discord: carla.spain#8824

Fotos tomadas y editadas con mi móvil Alcatel Tetra

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency