[ESP/ENG] ESTRENANDO LENTES GRACIAS A HIVE // NEW LENSES THANKS TO HIVE 👓🤓😎

🤓HOLA HIVERS😎

Hoy tengo la satisfacción de compartir con ustedes la alegría que siento; porque adquirí uno lindos lentes nuevos👓. Producto de mi trabajo en #hive.

Queridos amigos de #hive, gracias a esta maravillosa plataforma y la combinación de esfuerzo y constancia de mi trabajo, hoy tengo el placer de presentarle mis nuevas gafas, anteojos, lentes o espejuelos. Que gracias al fruto de la dedicación; en la producción de contenidos de calidad pude pagar con dinero monetizado en #hive.

CARE LENTES.jpg

🌹Les quiero contar una anécdota que comenzó muy mal y felizmente terminó muy bien🌼

.

🙃🙄😲

Puse los lentes en la cama, me estaba vistiendo y cuando me iba a poner las medias y los zapatos, me senté sin mirar, y zas 😳😱 aplasté los anteojos y se le partieron las patas.

Cuando me volteo para ver lo sucedido; casi me da un infarto; sentí ganas hasta de llorar. Lo primero que pensé fue Dios mío y ahora ¿qué hago? No tengo dinero.

IMG-20210511-WA0066.jpg

Como toda persona optimista y buscando siempre lo bueno en toda situación pensé, bueno es el momento de cambiarlos por unos nuevos. Dios proveerá, Y sin mucho esfuerzo; y sin pensarlo tanto; comencé a trabajar con cierta frecuencia y constancia. Felizmente para mí, obtuve buenos votos los cuales generaron buenas ganancias.

Las mismas me dieron la magnífica oportunidad de mandar a hacer lentes nuevos gracias a #hive. Conseguí una promoción buenísima, por $60 cristales, monturas y examen. Como dije anteriormente. Dios proveerá y así lo hizo. Solo puedo decir gracias, gracias, gracias.

CARELENTES2.jpg

Con mucha alegría, agradecida con esta maravillosa plataforma y a las personas que hacen vida en ella. Quiero hoy nuevamente dar gracias vitalicias a: @rutablockchain, @danielvehe, @enmy, @leydil, @ambarvegas, @izzieperez, @evev, @graciadegenios por el apoyo y cariño incondicional que he recibido de ustedes.

Nunca dejaré de agradecerles, porque gracias a su presta y desinteresada labor muchas personas incluyéndome somo beneficiados día tras día de esta blockchain. Dios los bendiga siempre. Un abrazo gigante.

🙃🌺🌼😍

Te espero en mi próximo Post Gracias por leerlo.jpg

Las fotos son de mi propiedad
Las ediciones fueron realizadas en Power Point

🌿🍀🍃ENGLISH🌿🍀🍃

🤓HOLA HIVERS😎

.

Today I have the satisfaction of sharing with you the joy I feel; because I acquired one nice new glasses👓. Product of my work at #hive.

Dear friends of #hive, thanks to this wonderful platform and the combination of effort and constancy of my work, today I have the pleasure to present you my new glasses, eyeglasses, lenses or eyeglasses. That thanks to the fruit of dedication; in the production of quality content I was able to pay with money monetized in #hive.

CARE LENSES.jpg

🌹I want to tell you an anecdote that started very badly and happily ended very well🌼

.

🙃🙄😲

.

I put the glasses on the bed, I was getting dressed and when I was about to put on my socks and shoes, I sat down without looking, and wham 😳😱 I crushed the glasses and his legs broke.

When I turned around to see what happened; I almost had a heart attack; I felt like crying. The first thing I thought was my God and now what do I do? I don't have any money.

IMG-20210511-WA0066.jpg

As any optimistic person and always looking for the good in every situation I thought, well it's time to change them for new ones. God will provide, And without much effort; and without thinking about it so much; I began to work with certain frequency and constancy. Happily for me, I obtained good votes which generated good profits.

These gave me the wonderful opportunity to have new lenses made thanks to #hive. I got a great promotion, for $60 lenses, frames and exam. As I said before. God will provide and he did. I can only say thank you, thank you, thank you.

CARELENTES2(1).jpg

With much joy, grateful to this wonderful platform and to the people who make life in it. I want today again to give lifetime thanks to: @rutablockchain, @danielvehe, @enmy, @leydil, @ambarvegas, @izzieperez, @evev, @graciadegenios for the unconditional support and affection I have received from you.

I will never stop thanking you, because thanks to your kind and selfless work many people including myself are benefited day after day of this blockchain. God bless you always. A giant hug.

🙃🌺🌼😍

.

I'll wait for you in my next Post Thanks for reading.jpg

The photos are my property.
The editions were made in Power Point
Deepl translator used (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency