INITIATIVE:Gracias a Hive pude: salvarle la vida a mi perra/Thanks to Hive i can save my dog's life


Hola a todos...

Hoy quise participar en esta iniciativa creado por @callmeenjoy porque hoy más que nunca estoy agradecida con Hive por permitirme lograr muchas cosas y es que hoy pude lograr algo muy importante gracias a esta plataforma: Gracias a Hive pude salvarle la vida a mi perrita Canela.

Han sido muchos los objetivos que he podido lograr gracias a Hive, pero el de hoy en definitiva ha sido el más importante para mí. Gracias a Hive pude hacerle una cirugía a mi perra ya que desde hace un par de meses le fue detectado un tumor en una de sus mamas lo que hizo sospechar a los médicos de la posibilidad de algo maligno en su útero. Los médicos me recomendaron hacer una cirugía de extirpación de la glándula mamaria afectada por el tumor y a la vez, una cirugía de esterilización para retirar el útero y de esta forma evitar que Canela desarrollara una enfermadad llamada PIÓMETRA, la cual se trata de una infección dl útero que si no es atendida a tiempo puede convertirse en una infección general y acabar en la muerte.

Es por esto que el día de hoy hemos logrado darle una mejor calidad de vida a mi perra y además hemos permitido evitar que su situación se desencadenara en una terrible situación y yo no puedo estar más que agradecida por esto.

Gracias Hive por permitirme tantas cosas, sin mis ahorros de Hive no hubiera sido posible lograr esto, ya que para nadie es un secreto que este tipo de intervenciones quirurgicas son costosas.

Estoy muy feliz de haber llegado a esta plataforma y de tener la oportunidad de mejorar mi vida, la de mi familia y la de mi mascota.

Gracias HIVE ❤

Quiero invitar a @esthefanychacin y @evelynchacin que nos cuenten sus logros gracias a Hive...


Hi everyone...

Today I wanted to participate in this initiative created by @callmeenjoy because today more than ever I am grateful to Hive for allowing me to achieve many things and today I was able to achieve something very important thanks to this platform: Thanks to Hive I was able to save the life of my dog ​​Cinnamon.

There have been many goals that I have been able to achieve thanks to Hive, but today was definitely the most important for me. Thanks to Hive I was able to perform surgery on my dog, since a tumor was detected in one of her breasts a couple of months ago, which made the doctors suspect the possibility of something malignant in her uterus. The doctors recommended that I do a surgery to remove the mammary gland affected by the tumor and, at the same time, a sterilization surgery to remove the uterus and in this way prevent Canela from developing a disease called PYOMETER, which is a dl infection. uterus that if not treated in time can become a general infection and end in death.

This is why today we have managed to give my dog ​​a better quality of life and we have also made it possible to prevent her situation from unleashing into a terrible situation and I cannot be more than grateful for this.

Thank you Hive for allowing me so many things, without my Hive savings it would not have been possible to achieve this, since it is no secret that this type of surgical intervention is expensive.

I am very happy to have come to this platform and to have the opportunity to improve my life, that of my family and that of my pet.

Thanks HIVE ❤

I want to invite @esthefanychacin and @evelynchacin to tell us about their achievements thanks to Hive ...


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency