Adivinen que sentí cuando escuché por primera vez de HIVE - Mis Emociones en HIVE 😁😏😲❤️ | Guess what I felt when I first heard about HIVE - My Emotions in HIVE 😁😏😲❤️


emociones-Joy1.jpg

Hola Hivers, en esta oportunidad vengo como Joy Samuels, les voy a compartir esas emociones que tuve cuando empecé a empaparme de este gran océano que es #HIVE, es como una montaña rusa de emociones, eso es inevitable, pero lo importante de todo esto es ir aprendiendo cada día e ir subiendo peldaños, estamos aquí para eso.

Hello Hivers, this time I come as Joy Samuels, I will share with you those emotions I had when I started to soak in this great ocean that is #HIVE, it is like a roller coaster of emotions, that is inevitable, but the important thing about all this is to learn every day and go up steps.

Me enfoqué en ese primer punto, ya que, suele ser curioso saber lo que tuvo en mente cada persona al escuchar que puedes generar contenido en una plataforma y generar ganancias inmediatas con ello. Así que en este primer video dejo en evidencia mis emociones al conocer un poco sobre #HIVE.

I focused on that first point, since it is usually curious to know what each person had in mind when they heard that you can generate content on a platform and generate immediate profits with it. So in this first video I show my emotions when I learned a little about #HIVE.

Gracias a @rutablockchain por crear esta iniciativa en donde podemos contar un poco acerca de lo que ha sido nuestra trayectoria en Hive. ❤️

Thanks to @rutablockchain for creating this initiative where we can tell a little bit about what has been our trajectory in Hive. ❤️

En esta oprtunidad quiero invitar a @ungranulises @paolazun @ambarm a seguir con esta divertida iniciativa.


Instagram1.png


BannerJoy.gif


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency