Mi Espacio, Hive (Esp/ Eng)





𝔼𝕤𝕡𝕒𝕟̃𝕠𝕝


Hablar de Hive, para mí, es hablar de una terapia personal y ocupacional, de bienestar, catarsis, creatividad, aprendizaje, amistad, evolución, superación. Todo esto y más significa Hive en mi vida. En un principio, estaba con la necesidad de conseguir por la web un lugar donde pudiera, desplegar mis alas en cuanto a la escritura, ya que siempre me ha gustado escribir, expresarme, crear historias para todos mis lectores o si no compartir experiencias reales, personales, donde pudiera ser yo en toda la extensión de la palabra, pues siempre me ha gustado escribir y leer.

Tenía tiempo transitando por la web, pero no veía nada que se compaginara con mis deseos y que me recibiera con los brazos abiertos como tal, siempre era un protocolo, muy tedioso en otros lugares que visité, entonces no me animaba a seguir buscando. Antes de la pandemia, una compañera de trabajo y amiga, me había empezado a hablar de Hive, mi bella @actioncats, a raíz, de que le comentaba la necesidad de conseguir un espacio donde poder estar y ser, que tuviera todas las características que buscaba. Entre una cosa y otra me pareció bastante interesante y la dejé en pendientes por esos momentos, pues estaba tratando de resolver otras situaciones personales.

Pero al llegar la pandemia, llegó un momento donde sentía que iba a explotar, mi nivel de ansiedad se incrementó y en esos días de encierro, pude ver más allá, lo que como individuo necesitaba y era dedicarme un tiempo a atenderme, tener mi espacio y así poder lidiar con todo lo demás. Conseguir ese momento que fuera mío, donde me sintiera realizada, donde poner mi imaginación a vuelo y escaparme a otros mundos mediante la escritura, nutrirme de otras cosas. Entonces volvió el tema de Hive y empecé a incursionar en este mundo. Al principio resultó un poco engorroso, pues desconocía tantas cosas, pero poco a poco y de la mano de mi amiga y de otras personas muy amables en la blockchain y en Discord me fui afianzando a las comunidades y haciendo nuevos amigos.



Fuente/ Source

Además de que en cuanto a salud, es una herramienta que me ha ayudado mucho. Hace algunos años sufrí un evento (Acv), y mi neuróloga me recomendaba mucho, realizar actividades donde tuviera que leer, escribir, mantener esas neuronas en movimiento y aquí he logrado obtener eso y más, pues siempre trato de mantenerme activa en sus comunidades, compartiendo, comentando, leyendo y analizando muchas situaciones, contextos, que nos presentan mediante las iniciativas, concursos, retos, escritura creativa, entre otros. Para mí ha sido como retomar todo lo que me gustaba, que por la pandemia y otras cuestiones había dejado en segundo lugar, dándole prioridades a otras cosas. Pero he llegado a entender, que no hay nada mejor que estar bien nosotros mismos, para poder brindar lo mejor que tengamos y para eso hay que hacer un espacio personal y mi espacio es Hive.

De paso, me ha servido para conectarme a las redes más firmemente y poder estar informada, aprendiendo siempre nuevas cosas. Por otro lado, he hecho muy buenos amigos, que me acompañan en este proceso, colaborándonos los unos a los otros, no hay día en que no me comunique con ellos; ha sido un proceso donde se está conociendo constantemente a muchas personas, con diferentes culturas, pensamientos, estilos de vida diferentes y eso es una de las cosas que más me ha gustado, es imposible aburrirme acá, a veces me falta, es tiempo para estar, pues tengo otras ocupaciones, pero he logrado compaginar todas mis actividades, para darme mi espacio personal en Hive, ya es parte de mi rutina diaria, sin la cual siento que me falta algo.

Es por eso que a todo aquel, que esté buscando algo diferente, motivador, le hablo de Hive y de sus múltiples posibilidades a nivel emocional, ocupacional y hasta monetariamente; pues no hay nada mejor que ver reconocido tu trabajo, que tiene un peso y que valen tus creaciones, es una emoción de satisfacción, de independencia económica, el saber que haces algo que aparte de que te gusta, te ayuda en tu economía y en lograr tus propósitos personales. No hay mejor presentación, que hablarles a las personas basándome en mi propio testimonio, porque eso se ve, se nota, mi bienestar emocional es muy latente, para todo aquel que me conoce y lo que está a la vista, no se puede negar. Es por eso que agradezco, profundamente, que existe Hive.



Fuente/ Source

Le agradezco a mi amiga @mercmarg por su invitación a participar en este maravilloso Reto Hive y Bienestar donde nos dan la oportunidad a expresar lo que sentimos por nuestro querido Hive. Invito a mis amigos @valeriavalentina y @evev a participar ¡Saludos!


𝔼𝕟𝕘𝕝𝕚𝕤𝕙


Talking about Hive, for me, is talking about personal and occupational therapy, well-being, catharsis, creativity, learning, friendship, evolution, overcoming. All this and more means Hive in my life. At first, I was in need of finding a place on the web where I could spread my wings in terms of writing, since I have always liked to write, express myself, create stories for all my readers or if not share real experiences, personal, where I could be myself in all the extension of the word, because I have always liked to write and read.

I had been browsing the web for some time, but I didn't see anything that was consistent with my wishes and that received me with open arms as such, it was always a protocol, very tedious in other places I visited, so I didn't dare to continue looking. Before the pandemic, a co-worker and friend had started talking to me about Hive, my beautiful @actioncats, as a result of the fact that I told her about the need to find a space where she could be and be, that had all the characteristics that I was looking for Between one thing and another, it seemed quite interesting to me and I left it pending for those moments, since I was trying to resolve other personal situations.

But when the pandemic arrived, there came a time when I felt like I was going to explode, my level of anxiety increased and in those days of confinement, I was able to see beyond what I needed as an individual and that was to dedicate time to serving myself, to have my own space. so you can deal with everything else. Get that moment that was mine, where I felt fulfilled, where I put my imagination to flight and escape to other worlds through writing, nourish myself with other things. Then the topic of Hive came back and I started to venture into this world. At first it was a bit cumbersome, because I didn't know so many things, but little by little and with the help of my friend and other very kind people on the blockchain and on Discord, I began to strengthen the communities and make new friends.

In addition to that in terms of health, it is a tool that has helped me a lot. A few years ago I suffered an event (stroke), and my neurologist highly recommended that I do activities where I had to read, write, keep those neurons moving and here I have managed to achieve that and more, because I always try to stay active in their communities, sharing, commenting, reading and analyzing many situations, contexts, that are presented to us through initiatives, contests, challenges, creative writing, among others. For me it has been like taking back everything I liked, which due to the pandemic and other issues I had left in second place, giving priority to other things. But I have come to understand that there is nothing better than being well ourselves, to be able to offer the best we have and for that we have to create a personal space and my space is Hive.

By the way, it has helped me to connect to the networks more firmly and to be able to be informed, always learning new things. On the other hand, I have made very good friends, who accompany me in this process, collaborating with each other, there is not a day that I do not communicate with them; It has been a process where you are constantly getting to know many people, with different cultures, thoughts, different lifestyles and that is one of the things that I have liked the most, it is impossible to get bored here, sometimes I lack it, it is time to be , Well, I have other occupations, but I have managed to combine all my activities, to give myself my personal space in Hive, it is already part of my daily routine, without which I feel that I am missing something.

That is why I speak to everyone who is looking for something different, motivating, about Hive and its multiple possibilities at an emotional, occupational and even monetary level; Well, there is nothing better than seeing your work recognized, that it has weight and that your creations are worth it, it is an emotion of satisfaction, of economic independence, knowing that you do something that apart from what you like, helps you in your economy and in achieve your personal goals. There is no better presentation than speaking to people based on my own testimony, because you can see it, it shows, my emotional well-being is very latent, for everyone who knows me and what is visible, it cannot be denied. That is why I am deeply grateful that Hive exists.

I thank my friend @mercmarg for her invitation to participate in this wonderful Hive and Wellness Challenge they give us the opportunity to express what we feel for our beloved Hive. I invite my friends @valeriavalentina and @evev to participate Greetings!





Traductor/ Translate Google
Separadores/ Separators @eve66
Letras Especiales/Special Letters
Banner @brujita18

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency