[ESP-ENG]Challenge:Tribute to the Community-Reto Homenaje a la Comunidad (#MakeupPower)🎨💄

Hola queridos amigos de Hive, me he sumado al desafío que se ha propuesto en la comunidad @Loving Hive por @rutablockchain, donde tenemos que honrar a la comunidad que más nos gusta.


Hello dear friends of hive, I have joined the challenge that has been proposed in the @Loving Hive community by @rutablockchain, where we have to honor the community that we like the most.

Me encantan muchas comunidades en hive, pero en esta ocasión quiero rendir homenaje a la comunidad de @makeuppower.


I love many hive communities, but this time I want to pay tribute to the makeuppower community.


CollageMaker_20201024_073330874~2.jpg


❤️🌸💄🎨❤️🌸🎨🎨❤️🌸💄🎨❤️🌸💄🎨


Makeuppower es una comunidad que se ocupa de todo lo relacionado con el maquillaje Tanto de fantasía artística como convencional, en ella he participado muchas veces por que me dio la oportunidad y la confianza de hacer algo que me agrada. Particularmente me gusta mucho el arte en sus distintos lenguajes ya que con el he podido expresar mis ideas, emociones y sentimientos, en este caso lo hago con la pintura, con el maquillaje artístico que ha sido el que más he elaborado en la apreciada comunidad de @makeuppower.
Allí he tenido el gran gusto de representar diferentes personajes.

En makeuppower no necesitas ser profesional en el área, lo más importante es que Tengas ese deseo de hacer las cosas y mucha perseverancia.


Makeuppower is a community that deals with everything related to makeup Both artistic and conventional fantasy, I have participated in it many times because it gave me the opportunity and the confidence to do something that I like.
I particularly like art very much in its different languages since with it I have been able to express ideas, emotions and feelings, in this case I do it with painting, with artistic makeup that has been the one that I have elaborated the most, in my appreciated makeuppower community. there I have had the great pleasure of representing different characters.
In makeuppower you do not need to be a professional in the area, the most important thing is that you have that desire to do things and a lot of perseverance.


Vine a esta comunidad por mi cuenta, cuando descubrí que makeuppoweer existía en Hive, ¡me dije que tenía que estar allí! y sin pensarlo dos veces me suscribí.
Les cuento que en ese momento habia un reto de maquillaje impuesta por las moderadoras, inspirado en los vikingos, y como me gusta esta serie me anime a participar, no niego que me dio algo de miedo, porque me sentía insegura, llena de nervios, pense _ ¡por qué no probar algo diferente! ¿Qué puedo perder? ¡Es hive! un lugar donde podemos expresarnos de diferentes formas, a través de la música, a través del arte, a través del deporte, a través de la escritura, la pintura, los poemas, las fotografías, los cuentos, en fin, se utilizan diferentes tipos de lenguajes artísticos.
Entonces lo hice y mi alegría fue que tuve el apoyo de esta comunidad y de otras, también conte con el apoyo de @aprecciator, motivandome a seguir adelante creando mas maquillajes y demostrando mis diversas obras, invertí en materiales y comencé a hacer publicaciones, retos de maquillaje impuestos por las moderadoras de makeuppower como los maquillajes que hago por mi propia iniciativa y en la mayoría de ellos he tenido muy buenos resultados, por lo cual estoy muy agradecida y esto me hace sentir muy cómoda, en esta comunidad y conmigo misma.


I came to this community on my own, when I found out that makeuppoweer existed in hive, I told myself I had to be there! and without thinking twice I subscribed.

I tell you that at that time there was a makeup challenge imposed by the moderators, inspired by the Vikings, and since I like this series it encouraged me to participate, I do not deny that it gave me some fear, because I felt insecure, full of nerves, I thought _ why not try something different! What can I lose? It's hive! a place where we can express ourselves in different ways, through music, through art, through sports, through writing, painting, poems, photographs, stories, in short, different types are used of artistic languages.

So I did it and my joy was that I had the support of this community and others, I also had the support of @aprecciator, motivating me to continue creating more makeup and demonstrating my various works, I invested in materials and began to make publications, challenges of makeup imposed by the makeuppower moderators, such as the makeups I do on my own initiative and in most of them I have had very good results, for which I am very grateful and this makes me feel very comfortable, in this community and with myself.


IMG20200911WA0002.jpg


Me gustaría felicitar a las moderadoras de la comunidad de makeuppower, las chicas @ambarvegas y @lucianav por la forma en que nos motivan a hacer nuestro trabajo, y por el apoyo que nos brindan, por sus comentarios, los desafíos que colocan cada semana, donde nos sorprenden con sus diferentes temáticas, las cuales nos hacen tener participaciones seguras, también nos enseñan a través de sus publicaciones de tutoriales y tips, que podemos usar en el maquillaje y así aprender mucho más.


I would like to congratulate the moderators of the makeuppower community, the girls @ambarvegas and @lucianav for the way they motivate us to do our work, and for the support they give us, for their comments, the challenges they place each week, where they surprise us with their different themes, which make us have safe participations, they also teach us through their publications of tutorials and tips, that we can use in makeup and thus learn much more.


También quisiera hacer mención y dar mis felicitaciones a otras chicas que participan y que para mi hacen unos maquillajes extraordinarios, las sigo y les doy mi apoyo, entre ellas están: @Alexa.art, @josehany, @justeli, @lililuki, @yulsy @sofiaquino98, @raineth0224, @barbibsq27, @marytp20, @nataliaeline, a si como ellas hay muchísimas más, a las que también valoro sus presentaciones porque se que ponen todo su empeño y dedicación en cada una de sus creaciones.


I would also like to mention and congratulate other girls who participate and who do some extraordinary makeup for me, I follow them and give them my support, among them are: @ Alexa.art, @josehany, @justeli, @lililuki, @yulsy @sofiaquino98, @raineth0224, @barbibsq27,@marytp20, @nataliaeline,if like them there are many more, to which I also value their presentations because I know that they put all their effort and dedication in each of their creations.


La mayor satisfacción que he tenido desde que estoy en Makeuppower es que cada vez que empiezo a dibujar mi rostro me olvidó de todo y me dejó llevar y así terminó haciendo una obra que ni yo misma me la creo eso me emociona mucho y pienso en terminar para mostrárselo a todos en hive y hasta en las otras redes sociales de donde he recibido buenas respuestas, eso es gratificante para mi.


The greatest satisfaction I've had since I've been at Makeuppower is that every time I start to draw my face I forgot everything and let me go and thus ended up doing a work that I myself don't believe that excites me a lot and I think about finishing to show it to everyone on hive and even on the other social networks where I have received good responses that is gratifying for me.


En makeuppower he crecido mucho, cada día quiero dar lo mejor, cuando hago un maquillaje le pongo todo el amor y me apasionó con mi elaboración y solo público cuando es algo que quiero hacer desde mi inspiración. Y eso es algo que mantendré por mucho tiempo, ahí me expreso libremente, porque es algo más que el maquillaje es un arte un lenguaje con la cual nos comunicamos como artistas en verdad me encanta esta comunidad espero que siga creciendo y que siempre se mantengan las distintas iniciativas, los distintos retos que proponen cada semana que nos lleva hacer volar la imaginación.


In makeuppower I have grown a lot, every day I want to do my best, when I do a makeup I put all the love and I was passionate about my elaboration and only public when it is something I want to do from my inspiration. And that is something that I will maintain for a long time, there I express myself freely, because it is more than makeup, it is an art, a language with which we communicate as artists, I really love this community, I hope it continues to grow and that the different initiatives, the different challenges that they propose each week that make our imagination soar.

❤️🌸💄🎨❤️🌸🎨🎨❤️🌸💄🎨❤️🌸💄🎨


Aquí les mostraré mi recorrido por esta comunidad con las imágenes de los distintos maquillaje que he realizado.


Here I will show you my tour of this community with the images of the different makeup that I have done.


Makeup Challenge||Retos de Maquillajes


Makeup Challenge imspired/Maquillaje Inspirado (vikingos)



Makeup Challenge imspired/Reto de Maquillaje Inspirado /Flowers(Loto)


CollageMaker_20200915_105711483.jpg


Makeup Challenge imspired/Reto de Maquillaje Inspirado /Landscape(Hermoso mar)

CollageMaker_20200930_082135349.jpg


Makeup Challenge imspired/Reto de Maquillaje Inspirado/ Marvel, DC Cómics(katana)



Katana (Tatsu Yamashiro) de Dc Cómics.




CollageMaker_20201003_005955559.jpg
CollageMaker_20201003_003649482.jpg


Makeup Challenge imspired/Reto de Maquillaje Inspirado/Animals(Cebra)




Makeup Challenge imspired/Reto de Maquillaje Inspirado/Robots (Cyborgs)



Makeup Challenge imspired/Reto de Maquillaje Inspirado Fantasía (Magia de un hada)


CollageMaker_20201020_113427380.jpg



❤️🌸💄🎨❤️🌸🎨🎨❤️🌸💄🎨❤️🌸💄🎨


Make-up Done On Your Own Initiative
||Maquillajes Realizados por Iniciativa Propia


Maquillaje Arte Cubista(Estilo PICASSO)//Cubist Art Makeup (PICASSO Style)


CollageMaker_20200926_014000978.jpg


Maquillaje Artístico Cultura Mexicana (Día de Muertos)//Artistic Makeup Mexican Culture (Day of the Dead)


CollageMaker_20201001_095500061.jpg


Maquillaje Artístico Imspirado en pennywise (It)//Artistic makeup inspired by pennywise (It)


CollageMaker_20201001_173246453.jpg
CollageMaker_20201001_151606111.jpg


Maquillaje Artístico Imspirado en el shinigami Riuk (De la serie animé Death Note)Artistic Makeup Inspired by shinigami Ryuk (From the anime series Death Note)


CollageMaker_20201004_154729606.jpg
CollageMaker_20201004_151131683.jpg


Maquillaje Artístico Imspirado en Avatar (Mujer Na'vi)// Avatar Inspired Art Make-up (Na'vi Woman)


CollageMaker_20201005_163124605.jpg
CollageMaker_20201005_172611296.jpg


Maquillaje Artístico Imspirado en Kaneki Ken (Serie de Animé Tokio Ghoul)//Art Makeup Inspired by Kaneki Ken (Tokyo Ghoul Anime Series) //


Itsmyapps_2020_10_07_21_59_02~2.jpg


Maquillaje Artístico Imspirado en Venom // Venom Inspired Art Makeup


CollageMaker_20201014_113222740.jpg
CollageMaker_20201014_105431938.jpg


Maquillaje Artístico Gótico ideal para Halloween(Muñeca Sangrienta) // Gothic Artistic Makeup ideal for Halloween (Bloody Doll)


CollageMaker_20201015_110250625.jpg
Itsmyapps_2020_10_14_23_12_30~3.jpg


Maquillaje Artístico Imspirado en Alíen // Artistic Makeup Inspired by Alíen


CollageMaker_20201017_020204992.jpg
IMG_20201016_233754.jpg



🌸❤️💄🎨🌸❤️💄🎨🌸❤️💄🎨🌸❤️💄🎨



Me despido haciéndoles llegar invitación a esta activa comunidad de Hive (MakeuPpower) para que participen y vivan una nueva experiencia.


I say goodbye by sending an invitation to this active Hive community (MakeuPpower) to participate and live a new experience.



Espero les haya gustado mi publicación.


I hope you liked my publication.


¡Hasta la próxima!..


Until next time!..

@borbolet

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency