Cambio de imagen, gracias a #Hive

img_0.49375654598107765.jpg

Hola amigos, hoy les hablaré de mi cambio de imagen, que en sí, no fue mucho pero que era necesario ya que hace aproximadamente dos años que no me hacía nada en el cabello, acostumbraba a hacerme las mechas o reflejos, no se como lo llaman en otros países, así lo hice durante 5 años pero quería cambiar, entonces no me teñí más el cabello hasta dejar que me creciera y las mechas se fueran cayendo. En las fotografías pueden ver mi cabello con mechas de hace dos años y otra con mi cabello natural color castaño oscuro y las puntas amarillas de las mechas.

Hello friends, today I will tell you about my makeover, which in itself was not much but it was necessary since about two years ago I had not done anything to my hair, I used to do highlights or highlights, I do not know how. They call in other countries, I did that for 5 years but I wanted to change, so I did not dye my hair again until I let it grow and the highlights were falling out. In the photographs you can see my hair with highlights from two years ago and another with my natural dark brown hair and the yellow tips of the highlights.

img_0.3576646271850596.jpg

img_0.5152406447531399.jpg

Para navidad las mujeres acostumbramos a hacernos un arreglito de más y de esta manera asistir a las celebraciones navideñas lindas y bellas, bueno, como ya solo me quedaban las puntas con el tratamiento anterior pues era momento para volver a teñirme el cabello, pero no quería que el cambio a mi color natural fuera muy abrupto así que compre un tinte color rubio oscuro marrón número 6.77 de la marca American Perfect, en estas fechas las peluquerías están llenas desde la mañana hasta muy tarde, así que llamé a mi estilista, la misma que me hacia las mechas, que alegría cuando me dijo vente el lunes a las 7:30 am, pensé que era muy temprano, pero ella sabia por que me lo decía, así que llegue a las 7:15 am 😊 no quería que nadie se me adelantara.

For Christmas women we used to make an extra arrangement and in this way attend the beautiful and beautiful Christmas celebrations, well, since I only had the ends with the previous treatment, it was time to dye my hair again, but I did not want to That the change to my natural color was very abrupt so I bought a dark blonde brown hair color number 6.77 from the American Perfect brand, on these dates the hairdressers are full from morning until very late, so I called my stylist, the same that I was doing the highlights, what joy when she told me come on Monday at 7:30 a.m., I thought it was very early, but she knew why she was telling me, so I arrived at 7:15 a.m. 😊 I did not want anyone get ahead of me.

img_0.23366940268155087.jpg

img_0.16626384754821041.jpg

Fue muy corto el tiempo que necesitó para teñir, cortar y secar mi cabello, ya a las 10:00 de la mañana estaba en mi casa y la deje con 5 clientas esperando para que las dejara bellas como hizo conmigo 🤭 . Estoy muy satisfecha con el trabajo, de verdad que ir a la peluquería es como hacer terapia, sales de ahí sintiéndote renovada y te sube el autoestima. No estoy diciendo que tenia el autoestima baja pero a quien no le gusta sentirse bella.

The time it took to dye, cut and dry my hair was very short, and at 10:00 in the morning I was at my house and I left her with 5 clients waiting for her to make them beautiful as she did with me 🤭. I am very satisfied with the work, really that going to the hairdresser is like doing therapy, you leave there feeling renewed and your self-esteem increases. I'm not saying that she had low self-esteem but who doesn't like to feel beautiful.

img_0.7760877299981024.jpg

Por último debo decir que este año ha sido de bendiciones y una de ellas es #hive, gracias a mi trabajo he podido hacer muchas cosas como mi cambio de imagen y otras que les he compartido en publicaciones anteriores, siempre hay algo nuevo que hacer pero para eso me esfuerzo y trabajo diariamente no solo en mi empleo como docente sino también creando contenido original de las cosas que más me gustan como es cocinar, leer, ver televisión o simplemente contarles actividades de mi vida diaria como es el caso esta publicación. Te agradezco que me hayas acompañado en mi historia, si quiere dejarme un comentario estaré feliz y te responderé.

Finally I must say that this year has been blessings and one of them is #hive, thanks to my work I have been able to do many things such as my makeover and others that I have shared in previous publications, there is always something new to do but For that I strive and work daily not only in my job as a teacher but also creating original content about the things that I like the most, such as cooking, reading, watching television or simply telling you about activities in my daily life, as is the case in this publication. I appreciate that you have accompanied me in my story, if you want to leave me a comment I will be happy and I will answer you.

img_0.6395979407460649.jpg

La fotografía de portada es editada en la aplicación Canva, el resto son propias sin editar, tomadas en mi teléfono celular Samsung Galaxy A10

The cover photography is edited in the Canva application, the rest are my own without editing, taken on my Samsung Galaxy A10 cell phone

img_0.05693206854828641.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency