Conociendo personas que suman en HIVE | Ep. 1 Entrevista a @enmy


image.png

¡Hola Hiveramigos!

Soy Hibee y llegué volando para quedarme en esta bella colmena, lo que más me gusta de ella, es que he conocido personas maravillosas, como a la grandiosa @enmy quien me permitió hacerle una espectacular entrevista donde conversamos de muchísimas cosas interesantes.

@enmy nos contó en esta entrevista las razones por las que le gusta a Hive, el contenido que ofrece a sus seguidores y su historia dentro de la blockchain. Si quieres saber más te invito a ver el vídeo por completo para que no te pierdas de ningún detalle.

Vengo con muchas ganas de seguir conociendo personas especiales, si sabes de alguien a quien te gustaría que entrevistara, házmelo saber en los comentarios y las razones por las cuál lo propones, estoy muy entusiasmada de conocerlos.

Seguimos volando y produciendo buen contenido para esta hermosa colmena. Nos vemos en mi próximo dulce post y recuerden aportar lo mejor para que seamos una gran comunidad.

2.JPG

Hello Hiverfriends!

I'm Hibee and I flew to here to stay in this beautiful beehive, what I like most about it, is that I've met wonderful people, like the great @enmy who allowed me to do her a spectacular interview where we talked about many interesting things.

@enmy told us in this interview the reasons why she likes Hive, the content she offers to her followers and her story inside the blockchain. If you want to know more I invite you to watch the whole video so you don't miss any detail.

I come with a lot of desire to continue meeting special people, if you know of someone you would like me to interview, let me know in the comments and the reasons why you propose it, I am very excited to meet them.

We continue to fly and produce good content for this beautiful beehive. See you in my next sweet post and remember to give your best to make us a great community.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments
Ecency