Iniciativa: Mi caja de regalos para Hive en esta Navidad / Initiative: My gift box for Hive this Christmas


Me sumo, con esta entrada, a la iniciativa de la querida amiga @mariajruizb por invitación de @beatriche una de las buenas personas que me ha regalado Hive. En esta oportunidad debemos hacer una "caja de regalo" con nuestros mejores deseos para todos en #Hive.

I join, with this entry, to the initiative of the dear friend @mariajruizb by invitation of @beatriche one of the good people who has given me Hive. In this opportunity we must make a "gift box" with our best wishes for everyone in #Hive.

Quiero llenar mi caja de regalos para Hive en esta Navidad con muchas de las cosas que he aprendido durante este particular año que hemos vivido y con mis mejores deseos para todos los que encontramos en esta plataforma un lugar bonito y amable para convivir en un tiempo inédito para todos.

Fortaleza para soportar o resistir frente a las adversidades que se nos presenten y aprendamos a ser como el bambú que se dobla pero no se quiebra.

Esperanza para confiar en que lo que se desea desde lo más profundo del corazón se puede alcanzar.

Sabiduría para tomar decisiones correctamente y actuar con prudencia y empatía para vivir en paz y armonía con nuestros hermanos.

I want to fill my gift box for Hive this Christmas with many of the things I have learned during this particular year that we have lived and with my best wishes for all of us who find this platform a beautiful and friendly place to live in a time never before seen by anyone.

Strength to withstand or resist in the face of adversity and learn to be like bamboo that bends but does not break.

Hope to trust that what is desired from the depths of the heart can be achieved.

Wisdom to make right decisions and act with prudence and empathy to live in peace and harmony with our brothers.


Fuente

Para todos los amigos que me ha regalado Hive pido de todo corazón que se hagan realidad sus sueños y que consigan bienestar en todos los ámbitos de sus vidas. También quiero dejar en mi caja de regalos para todos:

Amistad para transitar este camino juntos y compartir las más bonitas experiencias con la esperanza de reunirnos algún día para darnos un abrazo real y no virtual.

Solidaridad y apoyo. Tiendo mi mano, mi servicio y buena disposición para quien los necesite.

Sonrisa, mi sonrisa para contagiar porque la vida es un ratico y la mejor forma de vivirla es con alegría.

Gratitud, mi agradecimiento para todos los que me han brindado su cariño, sus palabras y apoyo incondicional. Gracias, muchas gracias.

For all the friends that Hive has given me I ask with all my heart that their dreams come true and that they achieve well-being in all areas of life. I also want to leave in my gift box for everyone:

Friendship to walk this path together and share the most beautiful experiences with the hope of meeting one day to give us a real hug and not virtual.

Solidarity and support. I give my hand, my service and good disposition to those who need it.

Smile, my smile to spread because life is a little bit different and the best way to live it is with joy.

Gratitude, my thanks to all those who have given me their love, their words and unconditional support.

Thank you, many thanks


Fuente

La foto de portada, el banner y los separadores son mis diseños Canva.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency