[ESP-ING] Initiative: My Emotions in HIVE

Orange Green and Purple Delicate Floral Birthday Animated Photo Collage (1).jpg

Hoy me sumo a esta iniciativa que va dejando mucho amor en #hive, pues nuestros amigos de @rutablockchain, nos invitan, una vez más, a compartir nuestros sentimientos y nuestras emociones por esta maravillosa y generosa red social que tanto ha movido en nuestro sentir y a la que tanto tenemos que agradecer.

Hive es mucho más que una blockchain en la que recibimos recompensas, por eso mi gratitud permanente a este refugio que me ha permitido encontrar un espacio para mí, para compartir mis pensamientos y mis sentimientos.

Today I join this initiative that is leaving a lot of love in #hive, as our friends from @rutablockchain, invite us, once again, to share our feelings and our emotions for this wonderful and generous social network that has moved so much in our feelings and to which we have so much to thank.

Hive is much more than a blockchain where we receive rewards, that is why my permanent gratitude to this shelter that has allowed me to find a space for me, to share my thoughts and my feelings.

Captura de pantalla de 2021-07-01 07-55-27.png

image.png

Captura de pantalla de 2021-07-01 07-55-27.png

El mundo de la blockchain es un mundo que nos hace vibrar de emociones, algunas negativas, pero la mayoría positivas.

En #Hive he podido sentir muchas de esas emociones y de la primera emoción de la que quiero hablarles es del miedo.

Sí, miedo. Esto fue lo que sentí el primer día que me inicié en la blockchain. Miedo a lo desconocido, a no saber manejarme por estos espacios. Esto me generó un poco de ansiedad porque me gusta tener el control de mis acciones y al no saber qué hacer, por dónde comenzar me sentí frágil e indefensa. Sin embargo, no me paralicé, seguí y publiqué mi primer contenido, sin los trebejos necesarios para hacer una publicación de calidad, pero la hice.

Luego de un tiempo de mucho aprendizaje, que nunca acaba en este mundo, pues todos los días aprendo algo nuevo, la siguiente emoción que puedo describir es satisfacción. La satisfacción que da lo aprendido y que puedo ver materializado cuando lo aplico en mis posts.

Digamos que estas fueron las emociones iniciales en mi entrada a la cadena de bloques. Luego de la bifurcación que dio como resultado a nuestra querida colmena. Las emociones siempre han sido positivas.

He sentido la alegría de compartir en #hive lo que pienso y siento en estas páginas que quedarán grabadas en el tiempo. He manifestado mi gratitud por todo lo vivido y recibido de #hive. Y como dije al inicio el agradecimiento va más allá y no solo agradezco las recompensas recibidas, sino también las oportunidades que se han dado y la calidad humana de muchos hivers amigos.

The blockchain world is a world that makes us vibrate with emotions, some negative, but most of them positive.

In #Hive I have been able to feel many of those emotions and the first emotion I want to talk to you about is fear.

Yes, fear. This is what I felt the first day I got started in blockchain. Fear of the unknown, of not knowing how to handle myself in these spaces. This made me a bit anxious because I like to be in control of my actions and not knowing what to do, where to start, I felt fragile and helpless. However, I didn't get paralyzed, I continued and published my first content, without the necessary skills to make a quality publication, but I did it.

After a time of much learning, which never ends in this world, because every day I learn something new, the next emotion I can describe is satisfaction. The satisfaction that comes from what I have learned and that I can see materialized when I apply it in my posts.

Let's say these were the initial emotions in my entry to the blockchain. After the fork that resulted in our beloved hive. The emotions have always been positive.

I have felt the joy to share in #hive what I think and feel in these pages that will remain etched in time. I have expressed my gratitude for everything I have experienced and received from #hive. And as I said at the beginning, the gratitude goes beyond and I am not only grateful for the rewards received, but also for the opportunities that have been given and the human quality of many hivers friends.

Captura de pantalla de 2021-07-01 07-55-27.png

image.png

Captura de pantalla de 2021-07-01 07-55-27.png

Cuando escuché de HIVE por primera vez, sentí la emoción de ver algo nuevo desde su nacimiento y, aunque la incertidumbre rondaba por ahí, sentí la confianza de que lo que venía era algo bueno, mucho mejor de lo que había experimentado en la cadena de bloques anterior.

Hoy, puedo decir que la decisión que tomé de permanecer en #hive a dedicación exclusiva fue la mejor, pues ha sido año y medio de bonitas experiencias, de crecimiento y de compañía en el momento más oportuno. No me imagino cómo hubiera sido este año de confinamiento sin la existencia de #hive. Ha sido un verdadero oasis para mí en el que he compartido gratos momentos con gente amable y talentosa.

Para resumir mis vivencias en #hive, les cuento que he recibido mucho apoyo y valoración de grandes curadores, lo cual significa un compromiso para seguir trabajando sostenidamente en la plataforma y una gran satisfacción, pues ellos me han ayudado a crecer. Cada uno de esos votos son una bendición y me alegran mucho cada vez que los recibo. También, puedo confesarles que cuando alguna de mis publicaciones no tiene la valoración esperada, siento un dejo de frustración, pero no me entristece, al contrario, es una invitación a seguir dando lo mejor.

En #hive disfruto mucho participar en iniciativas y concursos gane o no gane, pues lo más importante para mí es la oportunidad de crear un contenido que me gusta. En varias oportunidades he sentido la felicidad de resultar ganadora y esto me hace saltar de alegría y satisfacción.

En los primeros meses de #hive viví la emoción de ver varias de mis publicaciones pineadas en la comunidad de @cervantes. Fue una hermosa sorpresa, un honor y un compromiso.

When I heard about HIVE for the first time, I felt the excitement of seeing something new from its birth and, although uncertainty hovered around, I felt confident that what was coming was something good, much better than what I had experienced in the previous blockchain.

Today, I can say that the decision I made to stay in #hive full-time was the best one, as it has been a year and a half of beautiful experiences, growth and company at the most opportune time. I can't imagine what this year of confinement would have been like without the existence of #hive. It has been a real oasis for me in which I have shared pleasant moments with kind and talented people.

To summarize my experiences in #hive, I tell you that I have received a lot of support and appreciation from great curators, which means a commitment to continue working steadily on the platform and a great satisfaction, because they have helped me grow. Each of those votes are a blessing and I am very happy every time I receive them. Also, I can confess that when one of my publications does not have the expected rating, I feel a hint of frustration, but it does not make me sad, on the contrary, it is an invitation to continue giving my best.

In #hive I really enjoy participating in initiatives and contests whether I win or not, because the most important thing for me is the opportunity to create content that I like. On several occasions I have felt the happiness of being a winner and this makes me jump with joy and satisfaction.

In the first months of #hive I lived the emotion of seeing several of my publications pinned in the @cervantes community. It was a beautiful surprise, an honor and a commitment.

Captura de pantalla de 2021-07-01 07-55-27.png

image.png

Captura de pantalla de 2021-07-01 07-55-27.png

Para terminar, la experiencia que vivo en #Hive es maravillosa y muy satisfactoria, determinada siempre por el respeto, la autenticidad, la honestidad y la educación. Agradezco este tiempo de aprendizaje, de crecimiento y de emociones.

Agradezco a @rutablockchain por esta iniciativa que nos permite mostrar lo que sentimos haciendo vida en la colmena. E invito a @sofiaquino98, @paolamendoza19 y a @sacra97.

Mi experiencia en la blockchain ha sido mejor y más gratificante en #hive.

To conclude, the experience I live in #Hive is wonderful and very satisfying, always determined by respect, authenticity, honesty and education. I am grateful for this time of learning, growth and emotions.

I thank @rutablockchain for this initiative that allows us to show what we feel making life in the hive. And I invite @sofiaquino98, @paolamendoza19 and @sacra97.

My blockchain experience has been better and more rewarding in #hive.


Captura de pantalla de 2021-07-01 07-55-27.png


Todo el contenido de esta publicación es contenido original y trabajo creativo personal. Los separadores y banners son mis diseños en Canva, Fuente de la foto de portada. Las fotos son de mi propiedad.

All content in this publication is original content and personal creative work. The dividers and banners are my designs in Canva, Source of cover photo. The photos are of my property.


Captura de pantalla de 2021-02-16 18-09-32.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency