7 días/ 7 razones para agradecer a HIVE /7 Days/ 7 reasons to thank Hive | Por ocuparme durante la cuarentena/ For keeping me busy during quarantine

Foto tomada de la publicación del reto de @vaneaventuras

image_20200507_094556.png

image_20200507_094556.png

Hoy, me sumo a este nuevo reto propuesto por la amiga @vaneaventuras en la misma onda de agradecimiento del reto anterior de los 30 días, pero esta vez el agradecimiento es para Hive

El reto de 30 días de agradecimiento más que un reto, para mí, fue un ejercicio de reflexión diaria, en el que me tomé el tiempo para agradecer lo que muchas veces damos por sentado y no valoramos. Así, pues, en esos días, mi gratitud fue para todo lo que amo, lo que está presente en mi vida y lo que vivo cada día.

Today, I join this new challenge proposed by my friend @vaneaventuras in the same wave of gratitude of the previous 30 days challenge, but this time the gratitude is for Hive

The challenge of 30 days of gratitude rather than a challenge, for me, was an exercise in daily reflection, in which I took the time to be grateful for what we often take for granted and do not value. So, in those days, my gratitude was for everything I love, what is present in my life and what I live every day.

Agradecer es la esencia de la vida /Appreciation is the essence of life

Ser agradecidos va mucho más allá de pronunciar la palabra gracias, es demostrar al prójimo que valoramos y apreciamos, con todo el corazón, lo que ha hecho por nosotros.

En la actualidad, en medio de una pandemia y en cuarentena, lo primero que tenemos que agradecer es la salud y las oportunidades para mantenernos a salvo mental y emocionalmente.

To be grateful goes far beyond saying the word thanks, it is to show our neighbors that we value and appreciate, with all our heart, what they have done for us.

Today, in the midst of a pandemic and in quarantine, the first thing we need to be thankful for is our health and the opportunities to keep ourselves safe mentally and emotionally.

En este primer día de reto de las 7 razones para agradecer a Hive, valoro mucho estar hoy aquí escribiendo estas líneas y disfrutando de la experiencia que vivo cada día en la blockchain.

A lo largo de estos seis meses en Hive, he manifestado mi agradecimiento en varias de mis publicaciones. En esta ocasión quiero compartir aquí mis pensamientos escritos desde la gratitud para Hive:

On this first day of the 7 reasons to thank Hive, I appreciate very much being here today writing these lines and enjoying the experience I live every day in the blockchain.

Throughout these six months at Hive, I have expressed my gratitude in several of my publications. On this occasion I want to share here my thoughts written from gratitude for Hive:

En esta publicación Yo sigo disfrutando las mieles de Hive

In this publication I still enjoy the honeys of Hive

Definitivamente, Hive es mi lugar favorito por estos días. En esta plataforma he estado desarrollando mi lado creativo, he estado descubriendo nuevos placeres y me he propuesto nuevas metas; aquí le doy rienda suelta a mi imaginación para escribir diariamente, y le abro los brazos a la inspiración, cuando ha llegado con su dulce voz para permitirme escribir poemas, relatos y mucho más.
Hive is definitely my favorite place these days. On this platform I have been developing my creative side, I have been discovering new pleasures and I have set myself new goals; here I give free rein to my imagination to write daily, and I open my arms to inspiration, when it has arrived with its sweet voice to allow me to write poems, stories and much more.

También, he encontrado gente maravillosa y muy talentosa con la que he compartido momentos únicos y que ayudan a sobrellevar la extraordinaria circunstacia que nos ha tocado vivir en estos tiempos.
Also, I have found wonderful and very talented people with whom I have shared unique moments and who help us to overcome the extraordinary circumstance that we have had to live in these times.

En #HiveTestimony Initiative. My testimony HIVE

Para mí, ya lo he dicho antes, Hive es mi lugar favorito, es la colmena donde disfruto del placer de escribir, leer y compartir todos los días.

Hive me ha regalado la oportunidad de conocer a mucha gente talentosa y de grandes valores, y de compartir buenos momentos a través de la pantalla de mi PC.
Hive has given me the opportunity to meet many talented people with great values, and to share good moments through my PC screen.

Le auguro a HIVE larga vida y pondré mi granito de arena para verla crecer, para promocionarla y para traer nuevos usuarios comprometidos. Invertiré en HIVE, veo en ella la gran oportunidad para ahorrar y crecer como usuaria activa, no es fácil el camino, pero quiero ser grande en esta fabulosa plataforma y trabajaré en ello.
I wish HIVE a long life and I will do my bit to see it grow, to promote it and to bring new committed users. I will invest in HIVE, I see in it the great opportunity to save and grow as an active user, it is not an easy path, but I want to be great in this fabulous platform and I will work on it.

Y en esta Seis meses en Hive, una grata experiencia de vida que celebro con flores

And in this Six months in Hive, a pleasant life experience that I celebrate with flowers

Han sido seis meses en cuarentena y seis meses de muchas emociones en la blockchain. Estoy feliz y agradecida por el apoyo que ha recibido mi trabajo. Agradezco cada uno de los comentarios que amablemente han dejado en mis publicaciones, cada voto pequeño o grande que han recibido, eso me motiva a continuar creando con cariño y dedicación. Agradezco todas las oportunidades de concursos, iniciativas y retos porque complementan mi día a día y me han permitido relacionarme en diferentes espacios. En cada uno de ellos he dejado mi impronta y ha sido reconocida.
It has been six months in quarantine and six months of many emotions in the blockchain. I am happy and grateful for the support my work has received. I am grateful for each of the comments that you have kindly left in my publications, each small or big vote that you have received, that motivates me to continue creating with love and dedication. I am grateful for all the opportunities for contests, initiatives and challenges because they complement my day to day and have allowed me to relate in different spaces. In each one of them I have left my mark and it has been recognized.

image_20200507_094556.png

image_20200507_094556.png

Por ocuparme durante la cuarentena/ For keeping me busy during quarantine.

image_20200507_094556.png

image_20200507_094556.png

Las fotos que ilustran esta publicación fueron hechas en la aplicación Bitmoji. El separador y el banner son mis diseños en Canva.

photo_20200420_163257.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency