Emociones vividas en Hive I PARTE [ESP-ENG]

Hola que tal amigos de esta maravillosa plataforma, hoy voy a unirme a una iniciativa interesante a cerca de las emociones que he experimentado en Hive, gracias a @rutablockchain que es el autor de todo esto. Y quiero dividir mi post en dos partes, y por supuesto esta es la I PARTE de mi experiencia.

Hello friends of this wonderful platform, today I am going to join an interesting initiative about the emotions I have experienced in Hive, thanks to @rutablockchain who is the author of all this. And I want to divide my post in two parts, and of course this is PART I of my experience.

0001-3677412258_20210630_231947_0000.png

0001-18568147842_20210319_184937_0000.png

Cuándo escuché de Hive por primera vez. || When I first heard of Hive.

Fue por medio de una amiga de la iglesia, me generó mucha curiosidad porque me dijo que podía escribir del tema que quisiera y podía ganar algo de dinero, y cuando se junta algo que te gusta con lo que necesitas se genera un gran entusiasmo, y eso sentí en ese momento mucho entusiasmo.

It was through a friend from church, it generated a lot of curiosity because she told me that I could write about any topic I wanted and I could earn some money, and when you put together something you like with what you need it generates a great enthusiasm, and I felt at that moment a lot of enthusiasm.

Mi primera publicación - My first publication

0001-18568147842_20210319_184937_0000.png

Primeras ganancias || First earnings

Fue muy emocionante, yo empecé a publicar a mediados de diciembre y tenía poco conocimiento del funcionamiento y mi amiga, que me invito, me envía una nota de voz diciéndome que ya había acumulado algo más o menos, y podía retirarlo; de verdad me imagine un monto pequeño, pero que gran sorpresa me llevé cuando me di cuenta que eran casi 20$, fue efusividad lo que sentí, le conté a todos en mi casa no cabía en mí la alegría de que fuera mejor de como me lo había imaginado.

It was very exciting, I started to publish in mid-December and I had little knowledge of the operation and my friend, who invited me, sent me a voice note telling me that I had already accumulated something more or less, and I could withdraw it; I really imagined a small amount, but what a great surprise I got when I realized that it was almost $20, it was effusivity what I felt, I told everyone in my house I couldn't get over the joy that it was better than I had imagined.

IMG-20210701-WA0020.jpg

0001-18568147842_20210319_184937_0000.png

Aprendí nuevas funciones de Hive || I learned new features of Hive

Quiero decirles que soy ignorante en muchas áreas de Hive, por ejemplo he intentado mil veces publicar en treespeak y aún me sigue quedando grande la vuelta, pero he aprendido tanto, ya se distinguir entre ballenas y delfines, conozco el uso de las etiquetas.

Mi mayor experiencia de euforia fue cuando logré hacer mi primera publicación en dividida en dos columnas, ¡se ve tan lindo! Y me llevo tanto tiempo y tantas frustraciones aprenderlo, que cuando lo hice realmente me sentí maravillosamente inteligente. Para mí siempre ha sido un reto usar las reglas de edición y de verdad esto fue muy emocionante.

I want to tell you that I am ignorant in many areas of Hive, for example I have tried a thousand times to publish in treespeak and I still have a big lap, but I have learned so much, I know how to distinguish between whales and dolphins, I know how to use tags.

My greatest experience of euphoria was when I managed to make my first publication in split into two columns, it looks so nice! And it took me so long and so many frustrations to learn it, that when I did it I actually felt wonderfully smart. It's always been a challenge for me to use the editing rules and this was really exciting.

Publicación en dos columnas - Two-column publication

IMG-20210701-WA0019.jpg

0001-18568147842_20210319_184937_0000.png

Invité a mis amigos || Invité a mis amigos

Este ecosistema es tan bueno, y me da gran satisfacción que Hive esté disponible para todos, he enseñado a algunos pocos en su paso por Hive y me da gran emoción de felicidad y satisfacción cuando mis amigos y familiares que se han unido a la plataforma han recibido buenos votos y grandes experiencias, no se si también a ustedes les pasa, que se alegran de que Hive no tenga secretos muy profundos y que la oportunidad está ahí para todos, ¡es maravilloso!

This ecosystem is so good, and it gives me great satisfaction that Hive is available to everyone, I have taught a few in their passage through Hive and it gives me great emotion of happiness and satisfaction when my friends and family who have joined the platform have received good votes and great experiences, I don't know if it happens to you too, that you are glad that Hive does not have very deep secrets and that the opportunity is there for everyone, it's wonderful!

Amigos con buenas recompensas || Friends with good rewards

0001-18568147842_20210319_184937_0000.png

Mi primer premio de concurso || My first contest award

Lo que me mantenía activa fue la participación en concursos, de verdad veía imposible que ganará un concurso, ¡con tan buenas entradas!, participaba más por diversión que por cualquier otra cosa, hasta que llegó el gran día y mi publicación fue seleccionada como la mejor ¡pegue el grito al cielo! Grité, brinqué hice un escándalo de felicidad por haber sido la ganadora, de verdad no me lo esperaba 🤩

What kept me active was the participation in contests, I really saw it impossible that I would win a contest, with such good entries, I participated more for fun than for anything else, until the big day came and my publication was selected as the best, I shouted to the sky! I shouted, I jumped, I made a scandal of happiness for having been the winner, I really did not expect it 🤩.

IMG-20210701-WA0021.jpg

0001-18568147842_20210319_184937_0000.png

Buenos votos || Good votes

Mis primeros meses no fueron de grandes votos, pero si recibía pequeñas recompensas en la mayoría de mis publicaciones, recibí mucho apoyo en comentarios y fue bastante motivador para mi.

¡Pero que les cuento!! Nada supera el día que recibí mis primeros votos grandes, yo humildemente estaba acostumbrada a mis pequeños votos que poco superaban los 10 Hive. ¿Imaginan mi paz? No me sentía mal cuando mis publicaciones quedaban en 0,10 porque era habitual 🤣 pero vinieron los grandes votos de ballenas y en mi primera publicación más votada recibí 38 Hive 🤩¿que tal? Imagínense un pececillo conforme con sus 0,10 y que de pronto ¡zaaasss! Un gran voto despampanante de esa magnitud, este pececillo se lleno de tanto entusiasmo, que ya dejó de conformarse con los 0,10...

My first months were not of great votes, but I did receive small rewards in most of my publications, I received a lot of support in comments and it was quite motivating for me.

But what can I tell you! Nothing beats the day I received my first big votes, I was humbly used to my small votes that were little more than 10 Hive. Can you imagine my peace? I didn't feel bad when my posts stayed at 0,10 because it was usual 🤣 but the big whale votes came and on my first top rated post I received 38 Hive 🤩how about that? Imagine a minnow content with his 0,10 and suddenly zaaasss! A big vote of that magnitude, this little fish was filled with so much enthusiasm, that he stopped being satisfied with the 0.10...

Publicación con buenos votos || Publication with good votes

IMG-20210701-WA0024.jpg

Ahora viene la II PARTE, PRÓXIMAMENTE que es la parte frustrante de esta historia 🤣🤣

Now comes PART II, COMING SOON which is the frustrating part of this story 🤣🤣.

Invito a participar a @kismeri @marifar y a @erikaka en el siguiente enlace

0001-18574258205_20210319_223815_0000.png

0001-18568147842_20210319_184937_0000.png

Muchas gracias por tu valioso tiempo, espero haya sido de gran provecho y utilidad.


Thank you very much for your valuable time, I hope it has been of great benefit and usefulness.


Esta publicación fue traducida de español a inglés con la ayuda de https://www.deepl.com/es/translator.


This post was translated from Spanish to English with the help of https://www.deepl.com/es/translator.


Todas las imágenes son tomadas/ editadas por mi, a no ser que se indique su fuente


All images are taken/edited by me, unless source is indicated.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency