[ESP-ENG]Mi Carrusel de Favorito por Antoniarhuiz- Iniciativa: Mis Emociones en HIVE

Todo comienzo es difícil y comprender el mundo de la blockchain no ha sido muy fácil, sobre todo aprender el lenguaje técnico. Sin embargo, es en #Hive donde me ha tocado aprender mucho más, a pesar de que el ecosistema me adoptó a raíz de la bifurcación.
Este es un mundo donde hay de todo y para todos, tanto como en la vida real o física. Es un lugar donde convergen una diversidad de personas, unas con intereses comunes y otras con sus diferencias. 👩🦳🧑🧔🦲

Every start up is difficult and understanding the blockchain world has not been very easy, especially learning the technical language. However, it is in #Hive where I have had to learn a lot more, even though the ecosystem adopted me as a result of forking.
This is a world where there is everything and for everyone, as much as in real or physical life. It is a place where a diversity of people converge, some with common interests and others with their differences. 👩🦳🧑🧔🦲

La primavera está en el aire - copia.jpg

Al principio, siempre lo que aprendía, lo compartía con amistades pero por circunstancias adversas asimilé que era mejor andar sola. En ese momento, me reencontré con los amigos de @rutablockchain y me devolvieron la confianza. Gracias a @danielvehe y a @enmimente por hacerme sentir que existo. El grupo es grande, gracias equipo lindo.🌹😘

Hive es mi casa de entretenimiento, de socialización porque sigo creyendo en las personas y la amistad. Hive es un parque de diversiones donde vivimos múltiples emociones. 🎪🎠🎡🎢 Este es mi rincón después de la jubilación como maestra.

At the beginning, I always shared what I learned with friends, but due to adverse circumstances I assimilated that it was better to walk alone. At that time, I met again with the friends of @rutablockchain and they gave me back my confidence. Thanks to @danielvehe and @enmimente for making me feel that I exist. The group is great, thank you cute team.🌹😘
Hive is my home for entertainment, socializing because I still believe in people and friendship. Hive is an amusement park where we live multiple emotions. 🎪🎠🎡🎢 This is my corner after retirement as a teacher.

6-02-2021 (3) - copia - copia.jpg

Mi carrusel preferido es Hive y por eso ahora invierto en él. Es importante entender que para ser fuertes hay que invertir. Es un negocio que requiere de atención, ya que es una oportunidad que permite obtener ingresos, para algunos subsistir y para otros un complemento económico.🤑🤑💵💵 La vida es un proceso de crecimiento y Hive también lo es; pasas de ser un pececillo a crecer mucho más allá. 🐠🐠🐬🐬🐳🐳🐳

La magia de la colmena radica en la esencia de sus abejitas 🐝🐝🐝, son las que cada día con su gota de amor hacen que el ecosistema se mantenga en equilibrio. Aquí descargamos las emociones y los más lindos sentimientos y los que no son tan lindos también. 😀😍🤪😠🥺

My favorite carousel is Hive and that is why I now invest in it. It is important to understand that to be strong you have to invest. It is a business that requires attention, as it is an opportunity that allows you to earn income, for some to subsist and for others an economic complement.🤑🤑💵💵 Life is a process of growth and Hive is too; you go from being a minnow to growing much further. 🐠🐠🐬🐬🐳🐳🐳
The magic of the beehive lies in the essence of its little bees 🐝🐝🐝🐝, they are the ones that every day with their drop of love make the ecosystem stay in balance. Here we unload the emotions and the nicest feelings and those that are not so nice too. 😀😍🤪😠🥺

Diseño sin título (1).jpgB612_20210630_113324_497.jpg

Aunque mi paso por la plataforma no ha sido muy fácil ni rápido, reconozco que es una de las vivencias que he disfrutado mucho, con todo lo negativo y lo positivo que me ha pasado. He conocido en persona algunos usuarios pero la que me ha brindado una amistad sincera es @yeceniacarolina, en su familia me han recibido como parte de ellos.

Algunos son mis vecinos; ellos son @magaly601, @artesana, @dumoevarist, @mdanibrivas. Tienen poco tiempo en la colmena, valga la cuña pero si pueden pasear por sus respectivos blogs y dejarles un comentario motivador, se los agradecería. 🙏🙏🙏

Although my passage through the platform has not been very easy or fast, I recognize that it is one of the experiences that I have enjoyed a lot, with all the negative and positive things that have happened to me. I have met in person some users but the one who has given me a sincere friendship is @yeceniacarolina, in her family they have received me as part of them.
Some are my neighbors; they are @magaly601, @artesana, @dumoevarist, @mdanibrivas. They have little time in the hive, sorry for the the wedge but if you can stroll through their respective blogs and leave them a motivational comment, I would appreciate it. 🙏🙏🙏

6-02-2021 (3) - copia - copia.jpg

En este ecosistema encontramos los nutrientes necesarios para subsistir pero tú decides de qué alimentarte y cómo hacerlo. 🏄🚣🏊Aquí encuentras alimento para el alma o el espíritu, para las finanzas, para deleitarse con buenos músicos, manualidades, incluso galería de arte. ✍️💇🧗💃🧁🎮🎶🎬🧷💄💉🖌️✂️🏮

Hive es vida y te mantiene dinámico; cuando amaneces triste está Hive, si estás molesto está Hive, si te sientes con ganas de comerte el mundo está Hive. 🐝🐝🐝 De pronto estás triste y cuando llegas a tu blog encuentras tremendo voto de @appreciator, @theycallmedan, @blocktrades, @cervantes o @curangel; que me perdone alguno que se me escape; ese voto te hace cambiar el ánimo y la actitud. De igual manera, cuando ves varios comentarios de tus seguidores en tus publicaciones.

In this ecosystem we find the necessary nutrients to subsist but you decide what to feed on and how to do it. 🏄🚣🏊 Here you find food for the soul or spirit, for finances, to delight yourself with good musicians, crafts, even art gallery. ✍️💇🧗💃🧁🎮🎶🎬🧷💄💉🖌️✂️🏮
Hive is life and keeps you dynamic; when you wake up sad there's Hive. If you're upset there's Hive. If you feel like eating the world there's Hive. 🐝🐝🐝🐝 Suddenly you are sad and when you get to your blog you find tremendous vote from @appreciator, @theycallmedan, @blocktrades, @cervantes or @curangel; apologies for any that escape me; that vote makes you change your mood and attitude. Likewise, when you see several comments from your followers on your posts.

IMG_20210629_103815-removebg-preview - copia.png

Hive es un emprendimiento de corto, mediano y largo plazo. En ese sentido, debemos trazar objetivos con esas características y lo primordial es la perseverancia y la constancia para lograr la meta.🏁🏁🏁Hive is a short, medium and long term undertaking. In that sense, we must outline objectives with these characteristics and the most important thing is perseverance and constancy to achieve the goal.🏁🏁🏁🏁

(Uffg!!! Creo que saqué todo lo que tenía por dentro.) 😂😃😂

(Uffg!!! I think I brought out everything I had inside.) 😂😃😂

Invito a participar en esta iniciativa a @zhanavic69, @hgalue, @aguilaazul7777 , @zuly63, @leticiapereira @amandaj, @pelulacro.

I invite @zhanavic69, @hgalue, @aguilaazul7777 , @zuly63, @leticiapereira @amandaj, @pelulacro and @carolinacardoza to participate in this initiative.

Initiative: My Emotions in HIVE

Tienes hasta el 15 de julio. / You have until July 15 to post your entry.

IMG_20210629_103603-removebg-preview - copia.png

Gracias a todos los hivers por su apoyo 🙏!!!

Thanks to all the hivers for their support 🙏!!!!

6-02-2021 (3) - copia - copia.jpg

Aplicaciones usadas: Bitmoji y Canva. / Applications used: Bitmoji y Canva.
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Antoniarhuiz.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency