[ESP-ENG] Gracias a Hive pude comprar mi nuevo teléfono inteligente // Thanks to Hive I was able to buy my new smartphone.

¡Hola estimados amigos!

Luego de mucho tiempo ahorrando una cantidad de dinero en mi cuenta de Hive, hoy decidí publicar este objetivo alcanzando en mi vida con una emoción indescriptible que me llena de felicidad. Para esto, te invito a leer mi artículo y conocer esta historia.

Hello dear friends!

After a long time saving an amount of money in my Hive account, today I decided to publish this goal reaching in my life with an indescribable emotion that fills me with happiness. For this, I invite you to read my article and know this story.

Mi nuevo teléfono gracias a Hive.gif Foto tomada hace una semana con mi anterior alcatel tetra. Edición y GIF desde canva

rallita para mi post.gif

Hace aproximadamente cuatro meses atrás, comencé a reunir una cantidad de Hive e Hive Dollars (HBD) en mi cuenta, con la finalidad de comprar un nuevo teléfono inteligente que fuera veloz en sus funciones y en la calidad de sus fotos. Esto, motivado a reemplazar el teléfono Alcatel Tetra, el cual estuvo bien al momento de utilizarlo. Aunque, las fotos y la batería no duraba mucho que digamos; por eso mismo, decidí emprender un camino arduo y de mucha responsabilidad y constancia en cada una de mis publicaciones.

Asimismo, entendí que debía de organizarme con mis artículos y publicar contenido deportivo acerca de los nuevos refuerzos del Monagas Sport Club y de otros temas importantes en esta materia deportiva. Aparte, ir involucrándome en las iniciativas y concursos de la plataforma e ir interactuando con los diferentes creadores de contenido.

Igualmente, cuando me organice con todos los temas que iba a publicar, decidí activar mi Power Dowm, con la firme intención de ayudar en la casa con los productos alimenticios y de ir acumulando el dinero para mi nuevo teléfono inteligente.

Comencé a comprar dólares

A medida que iba liquidando mis recompensas de mis post, me comunicaba con mi tío para que comprará 10 o 20 dólares, para tenerlos guardados en mi caja azul que tengo en mi cuarto. Aparte, al momento de redactar solía presentar cansancio en cuanto al sueño que tenia en ese instante. No podía dejar un día de redactar, ya que tarde o temprano el esfuerzo llegaría.

About four months ago, I started to collect a number of Hive and Hive Dollars (HBD) in my account, in order to buy a new smartphone that was fast in its functions and in the quality of its photos. This, motivated to replace the Alcatel Tetra phone, which was fine to use. Although, the photos and the battery did not last long to say; for that reason, I decided to undertake an arduous path and a lot of responsibility and constancy in each of my publications.

Likewise, I understood that I had to get organized with my articles and publish sports content about the new reinforcements of Monagas Sport Club and other important topics in this sporting matter. Besides, to get involved in the initiatives and contests of the platform and interact with the different content creators.

Likewise, when I got organized with all the topics I was going to publish, I decided to activate my Power Dowm, with the firm intention of helping around the house with food products and to accumulate money for my new smartphone.

I started buying dollars

As I was liquidating my rewards from my posts, I would contact my uncle to buy $10 or $20, to have it stored in my blue box that I keep in my room. Besides, at the moment of writing I used to feel tired because I was sleepy at that moment. I could not stop writing one day, because sooner or later the effort would come.

Un pequeño gigante en hive.png

image.png Foto tomada con el Alcatel tetra hace tres semanas

rallita para mi post.gif

El esfuerzo valió la pena

Luego de tanto reunir un dinero y pedir un préstamo a mis amigos @yonnathang y @lqch de 70 HIVE, decidí ir un día Miércoles al centro de la Ciudad de Maturín con mi tía para comprar mi nuevo y espectacular teléfono inteligente Xiaomi Redmi 9, el cual tiene unas características sorprendentes y que me animaron enormemente a comprar este teléfono en la tienda de Celulares Karam y Accesorios C.A. Ubique esta tienda por Venta Monagas, en Facebook, con una muchacha que estaba promocionado algunos teléfonos inteligentes en buen precio. Después de ubicar la publicación, le escribí al privado del Facebook y converse con ella acerca de los precios y de algunos accesorios para el teléfono mencionado.

Aparte de comprar el Xiaomi Redmi 9 en 155 dólares, me compre unos Audífonos Samsung, su respectivo forro, un popsocket y una tarjeta de memoria, de 32 gigabyte (GB). En total, gaste un aproximado de 180 dólares.

The effort was worth it

After so much money and asking for a loan to my friends @yonnathang and @lqch from 70 HIVE, I decided to go one day Wednesday to the center of Maturin City with my aunt to buy my new and spectacular smartphone Xiaomi Redmi 9, which has some amazing features and that encouraged me greatly to buy this phone in the store of Celulares Karam y Accesorios C.A. I located this store through Venta Monagas, on Facebook, with a girl who was promoting some smartphones at a good price. After locating the post, I wrote her on Facebook private and chatted with her about the prices and some accessories for the aforementioned phone.

Apart from buying the Xiaomi Redmi 9 at $155, I bought a Samsung Headset, a popsocket and a 32 gigabyte (GB) memory card. In total, I spent approximately 180 dollars.

Un pequeño gigante en hive.png

image.png Foto captada con el Alcatel tetra hace tres semanas

rallita para mi post.gif

Muy contento y agradecido infitamente con HIVE

Finalmente, al llegar a mi casa me sentí muy feliz y contentísimo por lograr este objetivo de muchos meses de trabajo y de redacción en mi cuenta de Hive. Gracias a Dios principalmente y a esta Blockchain de Hive tan novedosa y genial, pude superarme y lograr una meta que la veía un poco difícil, pero que con esfuerzo, dedicación y constancia lo pude hacer realidad.

No saben cuanta felicidad y emoción siento al utilizar este nuevo teléfono, el cual me dura aproximadamente 2 días utilizándolo y tiene un volumen nítido. Además, este teléfono inteligente tiene una radio, que funciona sin auriculares. De verdad: ¡Gracias, Hive!

Very pleased and infinitely grateful to HIVE

Finally, when I got home I was very happy and very happy to achieve this goal of many months of work and writing in my Hive account. Thanks mainly to God and to this new and great Hive Blockchain, I was able to overcome and achieve a goal that I saw a little difficult, but with effort, dedication and perseverance I could make it happen.

I can't tell you how much happiness and excitement I feel when using this new phone, which lasts me approximately 2 days using it and has a clear volume. In addition, this smart phone has a radio, which works without headphones. Really: Thank you, Hive!

Un pequeño gigante en hive.png

Gracias Hive Blog.jpg
Cuatro fotos tomadas con el Xiaomi Redmi 9. Collage realizado desde PhotoScape

rallita para mi post.gif

Vienen grandes objetivos a cumplir

Con este nuevo logro alcanzado, donde pueden detallar cuatro fotografías tomadas con mi nuevo teléfono Xiaomi Redmi 9, le agradezco a esos usuarios y los diferentes curadores (@appreciator, @trafalgar, @theycallmedan, otros) que de una u otra forma me apoyaron y me ayudaron para que todo caminará de la mejor manera posible acá en Hive. Ahora, estaré en proceso de cumplir una meta importante en mi vida, la cual es tener una casa, con el favor de Dios. Será difícil, pero jamás imposible si decido intentarlo.

Great goals to accomplish

With this new achievement reached, where you can detail four pictures taken with my new Xiaomi Redmi 9 phone, I thank those users and the different curators (@appreciator, @trafalgar, @theycallmedan, others) who in one way or another supported me and helped me so that everything will walk in the best possible way here in Hive. Now, I will be in the process of accomplishing an important goal in my life, which is to have a house, with God's favor. It will be difficult, but never impossible if I decide to try.


Más contento no puedo estar. Hive es mi segunda casa.

☝☟

I couldn't be happier. Hive is my second home.


HIVE BLOG THONY.png

Para mi blog.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency