[ESP-ENG] Concurso: "Mi experiencia con Hive" // Contest: "My experience with Hive"

¡Hola a todos!

Hace días estaba revisando el inicio de mi cuenta de Hive y entre tantas publicaciones, me encontré con el concurso de la amiga @ambarvegas, quien a través de esta publicación me motivo muchísimo a compartir mi experiencia con Hive, donde tendré que responder cuatro preguntas interesantes.

Hello everyone!

Days ago I was checking the home of my Hive account and among so many posts, I came across the contest of the friend @ambarvegas, who through this post motivated me a lot to share my experience with Hive, where I will have to answer four interesting questions.

Me gusta hacerte sonreír (2).png Foto tomada con mi teléfono inteligente Xiaomi Redmi 9. Edición desde canva

rallita para mi post.gif

Con mucha satisfacción y alegría, estaré respondiendo las interrogantes de este concurso, las cuales me parecen geniales desde el punto de vista armonioso y de consolidación para la plataforma. Además, con mis respuestas, posiblemente, otros usuarios que desconocen de Hive Blog, pueden unirse lo más pronto posible a esta familia gigantesca, con la intención de generar y aprender como creador de contenido.

Por eso mismo, los invito a que lean a continuación mi artículo y sepan acerca del mundo Hive, gracias a estas cuatro preguntas de la compañera @ambarvegas.

With great satisfaction and joy, I will be answering the questions of this contest, which I think are great from the point of view of harmony and consolidation for the platform. and consolidation for the platform. In addition, with my answers, possibly, other users who do not know about Hive Blog, can join as soon as possible to this gigantic family with possible to this gigantic family, with the intention of generating and learning as a content creator.

Therefore, I invite you to read my article below and learn about the Hive world, thanks to these four questions from the colleague @ambarvegas.

Un pequeño gigante en hive.png

¿Qué es Hive_.gif GIF hecho desde canva

rallita para mi post.gif

Hive Blog, es una Blockchain descentralizada, que nació el Viernes 20 de Marzo del año 2020, con la firme intención de que todos los creadores de contenido puedan expresar sus ideas y pensamientos a través de los escritos. Hive, se caracteriza por su interacción (comentarios), votos (Me gusta o voto positivo), votos negativos, seguir a usuarios, compartir publicaciones y publicar nuestro contenido. Aparte, cada 7 días puedes reclamar en tu cuenta de Hive la recompensa del primer artículo que subiste a la plataforma, en una Criptomoneda llamada HIVE DOLLARS (HBD), que hoy por hoy está valorada acá en Venezuela a uno (1). 5 dólares. Hive, en tan poco tiempo, se ha destacado por su increíble compromiso en cuanto a los usuarios de esta red social, quienes día a día se superan en sus escritos y van innovando con respecto a la maquetación de sus posts. Además, esta colmena, como se le conoce popularmente, esta basada en libertad de expresión, donde tú contenido no será censurado.

Para iniciar en Hive, sólo tienes que ingresar a la página de hiveonboard e ingresar en la opción de crear cuenta, para luego colocar el nombre de usuario, aceptar los términos de servicios y seguir con el procedimiento de registro. Cuando estés en el registro, es importante que guardes las contraseñas que te da la página (clave maestra, activa, publicación, memo), puesto que si la pierdes, ya tu cuenta no servirá de mucho, sobre todo, la maestra. Por eso, te recomiendo que envíes tus claves al Gmail, para estar más seguro (a).

Hive Blog is a decentralized Blockchain, which was born on Friday, March 20, 2020, with the firm intention that all content creators can express their ideas and thoughts through writings. Hive, is characterized by its interaction (comments), votes (Like or upvote), downvotes, follow users, share posts and publish our content. Besides, every 7 days you can claim in your Hive account the reward of the first article you uploaded to the platform, in a Cryptocurrency called HIVE DOLLARS (HBD), which today is valued here in Venezuela at one (1). 5 dollars. Hive, in such a short time, has stood out for its incredible commitment to the users of this social network, who day by day surpass themselves in their writings and innovate with respect to the layout of their posts. In addition, this hive, as it is popularly known, is based on freedom of expression, where your content will not be censored.

To get started on Hive, just go to the hiveonboard page and click on the create account option, then enter your username, accept the terms of service and follow the registration procedure. When you are in the registration, it is important that you save the passwords that the page gives you (master key, active, publication, memo), since if you lose it, your account will not be of much use, especially the master. Therefore, I recommend you to send your passwords to Gmail, to be more secure.

Un pequeño gigante en hive.png

Product Overview.gif GIF realizado desde canva

rallita para mi post.gif

En realidad, yo vengo de la antigua cadena de bloques de Steemit, en donde sucedieron muchas cosas lamentables y muchos decidieron desertar por completo de aquella plataforma, la cual menosprecio el trabajo del creador de contenido. Ahora, en la actualidad, me siento cómodo, feliz y motivado de saber más acerca de Hive y de sus funciones.

He tenido la oportunidad de ayudar a muchas personas a unirse a Hive y sinceramente me llena de satisfacción ver su avance cada día en su cuenta. Me siento feliz cuando ellos se superan, porque gracias a mi, ellos conocieron a Hive.

Actually, I come from the old Steemit blockchain, where a lot of unfortunate things happened and many decided to completely defect from that platform, which belittled the work of the content creator. Now, at present, I feel comfortable, happy and motivated to know more about Hive and its functions.

I have had the opportunity to help many people join Hive and honestly it gives me great satisfaction to see their progress every day in their account. I feel happy when they excel, because thanks to me, they got to know Hive.

Un pequeño gigante en hive.png

¿Cuáles eran mis dudas al ingresar a Hive_.gif GIF hecho desde canva

rallita para mi post.gif

La primera duda que tuve cuando ingrese a Hive, era cómo se justificaba el texto en la publicación. No entendía muy bien el HTML, hasta que el compañero @yonnathang me explico un poco acerca de este tema y pude mejorarlo al pasar de los días. La segunda y última duda, era cómo se ganaba dinero en Hive Engine. Arlette Salas (@arlettemsalase) me hablo sobre este tema por el privado del Discord y me dijo que era sobre un Tokens que se podía convertir en la moneda Hive, otros. Me pareció muy bien y comencé a publicar desde la comunidad de LeoFinance para comenzar a ganar Tokens.

The first doubt I had when I entered Hive, was how to justify the text in the publication. I did not understand very well the HTML, until my colleague @yonnathang explained me a little about this topic and I could improve it as the days went by. The second and last doubt was how to earn money in Hive Engine. Arlette Salas (@arlettemsalase) told me about this topic by private Discord and told me that it was about a token that could be converted into Hive currency, others. I thought it was great and started posting from the LeoFinance community to start earning tokens.

Un pequeño gigante en hive.png

¿Cuál ha sido mi experiencia hasta el momento_ (1).png
Imagen realizada desde canva

rallita para mi post.gif

¿Mi experiencia hasta el momento?. Sin duda alguna, la experiencia más gratificante fue comprar mi nuevo teléfono inteligente Xiaomi Redmi 9. Fue una experiencia bonita y que tuvo mucho esfuerzo para poder alcanzar este objetivo. Además, esta experiencia, me hizo entender que debo seguir marcando mi estilo en mis publicaciones y ser lo más creativo posible.

Otra experiencia que pude conocer en estos últimos meses, fue participar todos los Jueves en el HiveChat en la red social Twitter, donde aprendí de otras personas algunas cosas que ni sabia en realidad. Gracias a está experiencia, puedo trabajar en base a ellas y ponerlas en practicas.

My experience so far?. Undoubtedly, the most rewarding experience was buying my new Xiaomi Redmi 9 smartphone. It was a beautiful experience and it took a lot of effort to achieve this goal. In addition, this experience made me understand that I must continue to mark my style in my publications and be as creative as possible.

Another experience that I was able to get to know in these last months, was to participate every Thursday in the HiveChat on the social network Twitter, where I learned from other people some things that I didn't really know. Thanks to this experience, I can work on the basis of them and put them into practice.


Aprovecho para invitar a mi mamá @nubra11 y a mi amiga @eribetzi.

I take this opportunity to invite my mom @nubra11 and my friend @eribetzi.


HIVE BLOG THONY.png

Para mi blog.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency