(ESP-ENG) HACIENDO VIDA EN LOVING HIVE - MAKING LIFE IN LOVING HIVE

helena55.jpg

💛¡HOLA HOLA CORAZONES DE MIEL!💛, nos volvemos a encontrar, y esta vez en una ocasión muy especial, aunque ya nos hemos visto y he publicado acá, quería presentarme ante ustedes y enseñarles lo que mejor se hacer , que es el dibujo, he visto muchas publicaciones de la comunidad y es increíble el arte que transmiten , y cada trabajo es mas precioso que otro, así que decidí animarme y traerles un dibujo que hice con todo mi amor en técnica tradicional.

Para ustedes traigo el dibujo de una chica llamada Helena, la cual trae a Hive impregnado en su ser, la composición del dibujo es bastante simple , con mucho de mis características marcadas al dibujar.

peak español.jpg

Comenzamos con el boceto inicial, haciendo un recuadro de 13x13 cm en la superficie de una cartulina, donde trazamos el boceto de un rostro femenino, con un espeso cabello , labios gruesos y ojos afilados, para darle una mirada mas marcada.

helena 1.jpg

El concepto del dibujo en si parte de una chica que hace vida en esta plataforma y la cual la lleva muy profundo en su corazón , por la cantidad de amigos que ha hecho, los trabajos e iniciativas en las cuales a participado y en el fondo lo que quiero lograr a ser en un futuro junto a ustedes, lleve poco menos de tres semanas en la plataforma, y aunque es muy poco , yo siento que he logrado muchísimo y he encontrado a personas increíbles en este camino.

Continuando con el dibujo, luego de realizar el line art como boceto base, con la ayuda de un rotulador negro definí el cabello dándole volumen y movimiento, este es una nueva forma de hacer el cabello que he experimentado a lo largo de todo el 2020, saben Hive me ha permitido poder detallar mas de cerca el avance que he tenido a lo largo de todo este año , que aunque no ha sido muy bueno me ha podido enseñar tanto y en el cual que he podido llevar mas allá mi vena artística, y el de reflejar lo que mi corazón sienten , y saben ahora en este momento el hablar de Hive me llena satisfactoriamente el alma de dicha.

helana 4.jpg

Con un color negro comenzamos a marcar las sombras y dimensiones del rostro detallando con mimo sus facciones, haciendo sombras en el área del cuello, definiendo poco a poco la nariz, pómulos y frente, también jugando un poco con sus parpados creando un maquillaje sencillo, pero con un poco de profundidad.

Posteriormente luego de haber detallado considerablemente a Helena, realice detalles en rojos como en sus labios , el logo en la mejilla haciendo alusión a que ella es una Hiver de corazón, alguien comprometido con su comunidad, así como lo estoy sintiendo y haciendo yo, una persona activa con ánimos de crear y que transmita energía positiva que haga crecer cada vez mas a esta gran familia, sinceramente no puedo dejar de agradecer a @ambarvegas, por haberme traído hasta acá y enseñarme mucho sobre esto, día a día aprendo algo nuevo y eso me encanta.

helen.jpg

Para culminar a helena , hice unos rombos en el fondo del dibujo simulando una colmena , los cuales rellene de un rojo y les hice pequeñas sombras, Helena paso por una fase de pestañas, con un rotulador plateado definir las argollas que adornan sus orejas, y un pequeño septum, ya que desde el 2017 es parte fundamental del proceso creativo de mis dibujos, y realmente viene de la idea de querer tener uno en un futuro.

helena final.jpg

También quería comentarles un poco de mi historia, quizás no muchos tuvieron la oportunidad de leer mi presentación, pero mi llegada a Hive represento una oportunidad grandiosa que se me presento por una tramoya de regalo de cumpleaños , y en la cual me lleno de muchas expectativas, sueños y ganas de compartir mi trabajo con todos ustedes, llevo aproximadamente mas de 10 años en el mundo del dibujo, recuerdo que cuando niña siempre fue algo que me apasiono y que me permitía drenar cualquiera de mis emociones, me hacia feliz y el poder ver el avance constante que tengo día con día sencillamente me llena de mucha satisfacción.

Hive representa para mi una comunidad para crear y hacer posible cada uno de esos sueños que te haz planteado en el camino , además de ser una plataforma que te invita a ser lazos de amistad y el de crecer como profesional y como persona, me encantaría ayudar a cualquier persona que quiera o sienta curiosidad por el mundo artístico, porque si, querer es poder.

me despido de ustedes con un fuerte abrazo a la distancia desde el oriente de Venezuela y recordándoles una frase de mi Pintora favorita Frida Kahlo que expresa lo siguiente:

Imagen5.png

porque aquello que no haces de corazón donde no eres , feliz debes dejarlo ir y descubrir aquello que llenara tu alma de dicha, el de poder ser tu mismo y de disfrutar cada segundo, solo conócete , búscate, amate y sin dudar cree en siempre en ti , y veras como cosas maravillosas sucederán.

### Debo agradecer profundamente a @rutablockchain por todo el apoyo brindado durante esta nueva experiencia, de verdad gracias por cada consejo, por el acompañamiento y sobre todo por la motivación de seguir y crecer.

peak.jpg

HELLO HELLO HONEY HEARTS! 💛, we meet again, and this time on a very special occasion, although we have already seen and published here, I wanted to introduce myself to you and show you what I do best, which is the drawing, I have seen many publications of the community and it is incredible art that convey, and each work is more precious than another, so I decided to encourage me and bring a drawing I did with all my love in traditional technique.

For you I bring the drawing of a girl named Helena, which brings hive impregnated in his being, the composition of the drawing is quite simple, with much of my characteristics marked when drawing.

We start with the initial sketch, making a 13x13 cm box on the surface of a cardboard, where we draw the sketch of a female face, with thick hair, thick lips and sharp eyes, to give it a more marked look.

The concept of the drawing itself starts with a girl who lives on this platform and who carries it deep in her heart, because of the amount of friends she has made, the work and initiatives in which she has participated and what I want to achieve in the future with you, I have been on the platform for a little less than three weeks, and although it is very little, I feel that I have achieved a lot and I have found incredible people on this path.

Continuing with the drawing, after making the line art as a base sketch, with the help of a black marker I defined the hair giving it volume and movement, this is a new way of making the hair that I have experienced throughout the whole 2020, you know Hive has allowed me to detail more closely the progress I've had throughout this year, that although it has not been very good it has been able to teach me so much and in which I have been able to take beyond my artistic vein, and that of reflecting what my heart feels, and you know now in this moment the talk of Hive satisfactorily fills my soul with happiness.

With a black color we began to mark the shadows and dimensions of the face detailing with care its factions, making shadows in the area of the neck, defining little by little the nose, cheekbones and forehead, also playing a little with its eyelids creating a simple makeup, but with a little depth.

Later, after having detailed Helena considerably, I made details in red as in her lips, the logo on her cheek alluding to the fact that she is a Hiver from the heart, someone committed to her community, just as I am feeling and doing, an active person with the courage to create and transmit positive energy that makes this great family grow more and more. I sincerely cannot stop thanking @ambarvegas, for having brought me here and teaching me a lot about this, day by day I learn something new and that I love.

To finish Helena, I made some rhombuses in the background of the drawing simulating a beehive, which I filled with a red and made little shadows, Helena went through a phase of eyelashes, with a silver marker to define the rings that decorate her ears, and a small septum, since since 2017 is a fundamental part of the creative process of my drawings, and really comes from the idea of wanting to have one in the future.

helena .jpg

I also wanted to tell you a little bit of my history, maybe not many people had the opportunity to read my presentation, but my arrival to Hive represented a great opportunity that was presented to me by a birthday present, and which filled me with many expectations, dreams and desire to share my work with all of you, I have approximately more than 10 years in the world of drawing, I remember that as a child it was always something that I was passionate about and allowed me to drain any of my emotions, I was happy and to see the constant progress I have day by day simply fills me with much satisfaction.

Hive represents for me a community to create and make possible each of those dreams that you have raised along the way, besides being a platform that invites you to be bonds of friendship and growing as a professional and as a person, I would love to help anyone who wants or is curious about the art world, because yes, love is power.

I say goodbye to you with a strong hug from the distance from the east of Venezuela and reminding you of a phrase from my favorite painter Frida Kahlo that expresses the following:
friducha.jpg

because what you do not do from the heart where you are not, you must let it go and discover what will fill your soul with joy, that of being able to be yourself and enjoy every second, just know yourself, look for yourself, love yourself and without doubt always believe in yourself, and you will see how wonderful things will happen.

I must deeply thank @rutablockchain for all the support given during this new experience, really thank you for every advice, for the accompaniment and above all for the motivation to continue and grow.

final jpg.jpg

            Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency