[ENG/ESP] Contest: "My Hive Experience" / Concurso: "Mi experiencia con Hive"

SGDHXFJGCKHVLJÑ{.png

Hablar de Hive es hablar de un amigo cercano, ese que está allí cuando lo necesitas y te da un buen consejo, ese que te distrae de los problemas y te hace sentir mejor, ese que te acompaña en la soledad de una noche, ese que te motiva a ser cada día mejor, ese que te invita a despertar la creatividad y trabajar con entusiasmo.

Talking about Hive is talking about a close friend, the one who is there when you need it and gives you good advice, the one that distracts you from problems and makes you feel better, the one who accompanies you in the solitude of a night, the one who It motivates you to be better every day, the one that invites you to awaken creativity and work with enthusiasm.

¿Qué es Hive?/ What is Hive?

image.png

Hive es una plataforma que utiliza la tecnología blockchain para su funcionamiento, los usuarios publican contenido original y reciben recompensas en sus post, dichas recompensas provienen de la interacción de los usuarios.

Hive is a platform that uses blockchain technology for its operation, users publish original content and receive rewards in their posts, these rewards come from user interaction.

¿Cómo supe de Hive?/ How did I hear about Hive?

image.png

Llegué a Hive gracias a una amiga, ella me dijo que su mamá estaba en una plataforma donde se crea contenido y me dijo que me podía interesar, para ese momento yo recién había emigrado a Argentina y empacado toda mi vida en una maleta para llegar a este país, estaba muy ansiosa y me sentía muy sola y aburrida, no conozco a nadie en Buenos Aires, con el Covid no he podido asistir a clases y hacer nuevos amigos, las clases son online. Luego de investigar sobre Hive decidí emprender esta nueva aventura, nunca había escrito un blog y debo confesar que me costó un poco, no encontraba sobre qué escribir, pero ahora me siento como pez en el agua.

I came to Hive thanks to a friend, she told me that her mother was on a platform where content is created and she told me that I might be interested, by that time I had just emigrated to Argentina and packed my whole life in a suitcase to get to this country, I was very anxious and I felt very lonely and bored, I don't know anyone in Buenos Aires, with the Covid I have not been able to attend classes and make new friends, the classes are online. After researching about Hive I decided to undertake this new adventure, I had never written a blog and I must confess that it took me a bit, I couldn't find what to write about, but now I feel like a fish in water.

¿Cuáles eran mis dudas al ingresar a Hive?/ What were my doubts when entering Hive?

image.png

No sabía si iba a ser aceptada por la comunidad, tenía mis dudas, pero me sorprendió mucho la receptividad que recibí de todos en la plataforma y esto me motivó cada día a continuar y hacer mi mejor esfuerzo en publicar contenido de calidad.

También tenía dudas cómo cambiar mis recompensas a la moneda local, así como me costó un poco trabajar con los comandos para justificar mis publicaciones, pero poco a poco y con ayuda de algunos amigos en plataforma fui aprendiendo.

image.png

I did not know if it was going to be accepted by the community, I had my doubts, but I was very surprised by the receptivity I received from everyone on the platform and this motivated me every day to continue and do my best to publish quality content.
I also had doubts about how to change my rewards to the local currency, as well as it took me a bit to work with the commands to justify my publications, but little by little and with the help of some friends on the platform I was learning.

¿Cuál ha sido mi experiencia hasta el momento?/ What has been my experience so far?

image.png

Mi experiencia en Hive ha sido increíble, me siento más creativa y gracias a la práctica tengo más soltura en mi escritura, ha resultado ser un excelente ejercicio para mi redacción. En esta enorme familia encontré un lugar para relajarme y sentirme acompañada cuando interactúo y aprendo de todos los usuarios de esta maravillosa plataforma, hice nuevos amigos y me siento muy motivada.

En Hive tengo un amigo a quién recurrir y pasar tiempo ameno y de calidad, es un amigo que vale la pena conservar y cuidar, pero sobre todo dedicar tiempo y esfuerzo para hacer crecer nuestra amistad.

image.png

Gracias Hive por estar siempre allí al alcance de una tecla.

My experience at Hive has been incredible, I feel more creative and thanks to practice I have more fluency in my writing, it has turned out to be an excellent exercise for my writing. In this huge family I found a place to relax and feel accompanied when I interact and learn from all the users of this wonderful platform, I made new friends and I feel very motivated.
At Hive I have a friend to turn to and spend quality and enjoyable time, he is a friend that is worth keeping and caring for, but above all dedicating time and effort to grow our friendship.
Thanks Hive for always being there at the touch of a button.


[ESP-ESP] Concurso: "Mi experiencia con Hive"

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency