Iniciativa: Mis emociones en HIVE

Mis primeras veces.png

¡Hola Hivers ❤️!

El día de hoy estoy participando en la iniciativa de @rutablockchain que nos invita a contar cuáles han sido nuestras emociones en Hive, las cuáles por cierto, han sido muchas. Para mí Hive es un lugar donde uno vive emociones muy diversas, por ejemplo al recibir un gran voto nos alegramos, al recibir un downvote nos sentimos confundidos o hasta molestos.

En esta oportunidad les quiero contar un poco sobre mis primeras emociones en Hive, aquellas que surgieron cuando recién conocía la plataforma y estaba en ese proceso de aprendizaje y adaptación al ecosistema.

Mis primeras veces (1).png

¿Cómo me sentí cuando escuché de Hive por primera vez?

Yo les he contado un montón de veces como fue mi ingreso en la plataforma, sin embargo, si algo pudiera acotar en como me sentí fue un poco confundida con tantos términos nuevos, además de que era mucha información para procesar en un solo día.

¿Cómo viví el proceso de registro y tu primera publicación?

Escribir mi presentación fue sencillo, estaba feliz de poder tener una nueva experiencia aunque estaba intrigada por el resultado que obtendría, podría decir también que estaba un poco incrédula por el hecho de que personas "desconocidas" para mí me hayan presentado una alternativa para generar ingresos que no fuese una estafa o un sistema piramidal.

¿Cómo me sentí cuando recibí los primeros comentarios?

Mis primeros comentarios fueron en mi post de presentación, yo lograba detectar fácilmente cuáles eran automáticos y cuáles eran de personas que se habían detenido a leerme, me sentí bien, aunque fue un poco chimbo tener que esperar para responderles porque no tenía recursos suficientes.

image.png

¿Cómo me sentí cuando recibí las primeras recompensas?

La verdad es que impresionada, no podía creer que había generado más con esa publicación que con una semana de trabajo donde estaba y descubrí una oportunidad para generar ingresos adicionales.

image.png

¿Cómo me sentí cuando recibí downvotes por primera vez?

La verdad he recibido pocas veces downvotes, aunque recuerdo la primera vez que ocurrió, era un post que trataba sobre mi experiencia siendo una joven de Iglesia, porque pertenezco a diversos apostolados en la Iglesia Católica. También recibí comentarios negativos, me sentí un poco confundida porque realmente mi post no buscaba imponerse sino compartir una experiencia de vida y no estaba agrediendo a nadie como para que me agredieran a mí. Era mi tercer post y se sintió un poco chimbo, pero los chicos de @rutablockchain se encargaron de dejarme un montón de comentarios lindos que compensaron el trail de votos negativos.

image.png

Invito a participar a mis amigos @leydil, @reymoya95 y @izzieperez.


Nos vemos en un próximo post

image.png

Separator and banner: Designed by @ambarvegas on Canva | Icons: Icons8 | Translator: DeepL

Firma.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency