[ESP-ENG] 7 reasons to thank Hive: For making new friends

7 razones para agradecer a Hive  Día 1_ Por ocuparme durante la cuarentena 3.png

Español

¡Hola Hivers❤️!

El día de hoy quiero agradecer por esos amigos que he conocido gracias a Hive, que no son pocos, son muchos considerando que hace un tiempo que no salgo de casa, ¿el resto del mundo estará haciendo nuevos amigos también? no lo sé, pero yo estoy agradecida por lo que me ha tocado vivir.

A pesar de la distancia que existe con la mayoría de ellos, la verdad es que se hacen bastante cercanos a través de un mensaje, una nota de voz, un post, un comentario, una participación en el Discord o inclusive una videollamada.

Probablemente no hubiese coincidido ni con la mitad de ellos en mi rutina anterior, pero así son las cosas, a veces te sorprenden. En este caso para bien.

En la foto pues faltan algunas personas, a algunas no les gustan los focos, a otros le gustan mucho más. Cada uno tiene una manera de ser única y eso los hace especiales, la mayoría los conocí gracias a @rutablockchain, aunque hay otros que conocí compartiendo por aquí y por allá.

IMG_20200619_160101.jpg

A falta de cafés y parques a los que salir, el lugar de encuentro han sido grupos en los que podemos compartir de todo, desde que desayunamos, que compras hicimos, que dibujo tenemos pensado subir, opiniones de todo tipo, juegos, y hasta momentos tristes. La verdad es que la falta de contacto físico no ha hecho menos el compartir, y al menos a mí me ha hecho sentir muy feliz saber que cuento con nuevos amigos.

image.png

Además, para nadie es un secreto que he invitado a muchos amigos a la plataforma, personas que ya conocía desde hace tiempo y creo que la oportunidad de compartir contenido desde este espacio ha enriquecido nuestra amistad muchísimo.

Así que en definitiva Hive me ha permitido conocer nuevos amigos a los cuales aprecio muchísimo y fortalecer mis lazos con los ya conocidos. ¡Gracias Hive!

image.png

English

Hello Hivers❤️!

Today I want to thank for those friends I have met thanks to Hive, which are not few, they are many considering that it has been a while since I left home, will the rest of the world be making new friends too? I do not know, but I am grateful for what I have had to live.

In spite of the distance that exists with most of them, the truth is that they become quite close through a message, a voice note, a post, a comment, a participation in the Discord or even a video call.

I probably wouldn't have agreed with even half of them in my previous routine, but that's the way it is, sometimes they surprise you. In this case for the better.

In the picture, some people are missing, some don't like the spotlights, others like them much more. Each one has a unique way of being and that makes them special, most of them I met thanks to @rutablockchain, although there are others I met sharing here and there.

IMG_20200619_160101.jpg

In the absence of cafes and parks to go out to, the meeting place has been groups where we can share everything, from what we had for breakfast, what shopping we did, what drawing we plan to do, opinions of all kinds, games, and even sad moments. The truth is that the lack of physical contact has not made less sharing, and at least I have felt very happy to know that I have new friends.

image.png

Besides, it is no secret that I have invited many friends to the platform, people I have known for a long time and I think that the opportunity to share content from this space has enriched our friendship a lot.

So in short, Hive has allowed me to meet new friends whom I appreciate very much and to strengthen my ties with those I already know. Thank you Hive!
image.png

¡Nos vemos en un próximo post❤️!

See you in a next post❤️!


Agregar un título 2.gif
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
48 Comments
Ecency