Concurso | Cosas que te Motivan en HIVE | 50 HIVE en Premios

alientohivep.jpg


Pensando en formas de ayudar a la comunidad hemos decido lanzar este pequeño concurso donde invitamos a todos los usuarios a compartir las cosas que los motivan dentro de HIVE.

alientoGIF.gif

Antiguo logo de @Aliento

Sabemos que para mantener un crecimiento en cualquier ámbito la motivación es algo esencial sobre todo en HIVE, ya que todos cuando iniciamos nuestro camino muchos estuvimos desorientados, confundidos y con muchísimas dudas.


¿Qué fue lo primero que te motivó a seguir publicando en HIVE?


La mayoría de los que hicimos estamos aquí hicimos una publicación de introducción. Lamentablemente algunos fue la única publicación que hicieron. Tal vez por bajos votos o por poca interacción decidieron alejarse o simplemente no creyeron que esto fuera algo real. Hay algunos casos de personas que a pesar de haber recibido poco o nada de apoyo en sus inicios aquí siguen.


¿Qué te motiva más ser recompensado monetariamente o que las personas aprecien tu contenido en los comentarios?


hivecover.png


¿Te motiva el potencial que tiene HIVE a futuro?


Contesta estas tres preguntas para participar. Con un comentario dentro de esta publicación cuéntanos las cosas que te han motivado a seguir adelante. Si actualmente te sientes desanimado dinos tus razones y te dejaremos palabras de aliento.

Seguir a la cuenta y dar reblog no son requisitos obligatorios pero los agradecemos porque nos ayudan a llevar esta motivación y palabras de aliento a más personas.


No es necesario hacer una publicación para participar, los mejores comentarios con las mejores historias serán recompensados con propinas por medio de PeakD. Habrá un premio de 20 HIVE y tres premios de 10 HIVE en forma de propina, nosotros absorberemos la cuota que cobra PeakD al momento dar las propinas. Además los comentarios de valor podrán ganar un voto por parte de @elcomentador y también por esta cuenta. Si desean hacer una publicación pueden compartirla en los comentarios.


Los invitamos a que compartan las cosas que los motivan en HIVE en redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y con sus contactos/grupos de WhatsApp o Telegram.

Este concurso termina cuando expire esta publicación.


Un ejemplo con nuestras historias personales:

chicohiveeed.png

En el caso de @eddiespino (servidor), la motivación llegó desde el primer momento. Esta plataforma fue un sueño hecho realidad y al principio sonaba demasiado bueno para ser verdad pero cuando las primeras publicaciones tuvieron Buenos resultados y se pudieron materializar nos agarramos de esta oportunidad con ambos brazos. La motivación siguió al conocer a muchas comunidades y usuarios que estaban dispuestos a ayudar y a brindar su conocimiento. El reconocimiento del esfuerzo que se ponía en cada publicación ayudó a seguir adelante. No siempre se obtenían buenos votos, pero la mayoría de las veces el apoyo era justo.


grispro.jpg

En el caso de @grisvisa el reconocimiento tardó más de un año en llegar, fue un camino largo para poder llegar a donde está ahora. Cuando HIVE inició se redoblaron los esfuerzos y la motivación llegó muy alto cuando se obtuvo el apoyo de ballenas como @theycallmedan, @darthknight y por comunidades como @OCD y @onchainart. La motivación sigue gracias a usuarios como @equipodelta, @edanya y @frankches que han participado en los retos e iniciativas de ilustración que Gris ha creado.


alientologo.PNG

El proyecto @aliento aún va empezando y motivado ya está. Como pueden ver en el blog este proyecto inició en 2018, tuvo un pequeño empuje y luego murió. Trató un par de veces salir adelante pero no tuvo éxito, fue hace aproximadamente tres meses que empezó con más fuerza y que no se ha detenido. Agradecemos a todos los usuarios que nos han motivado de una u otra forma a lo largo de este viaje.


civeralientonuevo.jpg


Ilustraciones realizadas por @grisvisa

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Replies
Sort Order