Initiative || My Emotions in Hive // Iniciativa || Mis Emociones en Hive por @alfrednoyed. [ESP / ENG]

IMG-20210703-WA0009.jpg

[ESP]
Saludos queridos hivers, es un placer para mi hacer mi primera publicación en esta comunidad como es #Loving HIVE ❤, gracias a esta excelente iniciativa propuesta por los amigos de @rutablockchain, en la que nos invita a compartir nuestras emociones vividas aquí. en Hive día tras día.

Mi persona en particular vive muchas emociones aquí en la plataforma, cuando entré a Hive por primera vez estaba un poco insegura no sabía cómo me iba a adaptar ya que me habían dicho que ya no era lo mismo que steemit, y con mi regreso tuve miedo🙁😟 que si fuera aceptada favorablemente, gracias a Dios que si lo fui, fueron varios usuarios los que me dieron la bienvenida y me dieron alegrías😁😄 con esos comentarios y el apoyo que recibí.

IMG-20210703-WA0011.jpg

Entonces comencé a hacer mis publicaciónes y no las valoraban, ni recibían votos, eso me puso muy triste☹️☹️, ver como a otros usuarios los apoyaban, y a mi no, pero seguí siendo persistente, comenzaron a hacer concurso y de los cuales participé en ellos y cuando comenzaron a votar por mis publicaciones y a valorarlas, me dio mucha satisfacción😌☺️y alegría😀😁 al fin estaban valorando mis post, en uno de los concursos que hice Gané por la creatividad y no me lo podía creer😲 ya que era la primera vez que hacía manualidades con material reciclable y lo que hice fue increíble y no me lo creí, fue una emoción inexplicable.

IMG-20210703-WA0012.jpg

Allí comencé a enamorarme 😍😍de Hive y cuando logré mi primer propósito gracias a las recompensas obtenidas fue realmente increíble, fue lo mejor, pude cancelar la deuda escolar de mi hijo José Manuel y él pudo continuar con su estudios, en esos momentos me sentí realizada.

IMG-20210703-WA0013.jpg

Y mis publicaciones eran más constantes para agradecer y contribuir a la plataforma, pero mi decepción😔 y frustración😤 comenzó cuando vi que no recibía apoyo, no habían votos y los comentarios eran escasos, y las recompensas estaban enmarcadas por un Gran 0.00 y realmente me picaba, me daba mucha rabia😡 y enfurecia😠, porque no podía entender lo que estaba pasando🙄 porque las ballenas tenían y tienen tanto favoritismo y usuarios preferidos🤔, porque no podía creer que votaran por el usuario que estaba por debajo y por encima de mí y mis publicaciones. como si no existieran las ignoraban, yo estaba tirando la toalla🥺, pero seguí persistiendo y me dije que tenía que ser relevante para ellos y perseverar, e incluso me he dado cuenta que esto sigue pasando con varias ballenas, y no solo fueron mis publicaciones también vi y veo publicaciones de usuarios que no se valoran y el contenido es asombroso y de calidad.

IMG-20210703-WA0014.jpg

Sé que todos nos esforzamos por hacer contenido de buena calidad y por eso deben ser valorados.

Saben que mi rabia😡 e impotencia😡😠 eran tan grandes que incluso había pensado en hacer un post planteando esto pero gracias a esta iniciativa que me permitió hablar de mis emociones pude reflejarlo.

Mi autoestima había bajado☹️☹️, una vez más, pero ya ha empezado a subir porque estoy contenta☺️😊, ya que se están valorando mis publicaciones, cuando veo las notificaciones salto de alegría😃😄, y también están valorando y apoyando las publicaciones de otros. usuarios que leo constantemente, lo que me da mucha FELICIDAD😊☺️ y SASTIFACION.☺️😊

IMG-20210703-WA0015.jpg

Sé que en la vida no todo es perfecto y la perfección no existe pero siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros.

Invito a participar @dayanaromer
@migueemrrone
@neiraurdaneta
@onixfemme27

Acá el enlace de la iniciativa.

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en mi siguiente post. @alfrednoyed

[ENG]

Greetings dear hivers, it is a pleasure for me to make my first publication in this community as it is #Loving HIVE ❤, thanks to this excellent initiative proposed by the friends of @rutablockchain, in which he invites us to share our emotions lived here . . in Hive day after day.

My person in particular experiences many emotions here on the platform, when I entered Hive for the first time I was a bit insecure and did not know how I was going to adapt since they had told me that it was no longer the same as steemit, and with my return I was afraid 🙁😟 that If it was favorably accepted, thank God that I was, it was several users who welcomed me and gave me joy 😁😄 with those comments and the support I received.

IMG-20210703-WA0011.jpg

Then I began to make my publications and they did not value them, nor did they receive votes, that made me very sad☹️☹️, to see how other users supported them, and not me, but I continued to be persistent, they began to make a contest and of which I participated in them and when They began to vote for my publications and to value them, it gave me a lot of satisfaction😌☺️ and joy 😀😁 at the end they were evaluating my post, in one of the contests that I did I won for creativity and I could not believe it since it was the first time I made crafts with recyclable material and what I did was incredible and I didn't believe it, it was an inexplicable emotion.

IMG-20210703-WA0012.jpg

There I began to fall in love 😍😍 without Hive and when I achieved my first purpose thanks to the rewards obtained it was really incredible, it was the best, I was able to cancel the school debt of my son José Manuel and he was able to continue with his studies, in those moments I felt fulfilled.

IMG-20210703-WA0013.jpg

And my posts were more constant to thank and contribute to the platform, but my disappointment 😔 and frustration 😤 started when I saw that I was not receiving support, there were no votes and comments were scarce, and the rewards were framed by a Big 0.00 and really choppy. I was very angry 😡 and enraged 😠, because I could not understand what was happening because🙄 the whales had and have so much favoritism and preferred 🤔users, because I could not believe that they voted for the user who was below and above me and my publications. as if they did not exist they ignored them, I was throwing in the towel, but I kept persisting and I told myself that 🥺I had to be relevant to them and persevere, and I have even realized that this continues to happen with several whales, and not only were my publications too I saw and I see user posts that are not valued and the content is amazing and of quality.

IMG-20210703-WA0014.jpg

I know that we all strive to make good quality content and that is why they should be valued.

They know that my anger😠 and helplessness 😡were so great that I had even thought of doing a post raising this but thanks to this initiative that allowed me to talk about my emotions I was able to reflect it.

My self-esteem had declined☹️, once again, but it has already started to rise because I am happy😀😄, since my publications are being valued, when I see the notifications I jump for joy, and they are also valuing and supporting the publications of other users that I constantly read , which gives me a lot of HAPPINESS😊😃 and satisfaction😌😊.

IMG-20210703-WA0015.jpg

I know that in life not everything is perfect and perfection does not exist but we always try to do our best.

I invite you to participate @dayanaromer
@migueemrrone
@neiraurdaneta
@onixfemme27

Here is the link of the initiative

Thanks for visiting my blog, see you in my next post. @alfrednoyed.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency