Post a las carreras, (No dejes tu publicación para el último minuto) / Post on the run, (Don't leave your post for the last minute)

Espero no ser la única a la que le ocurre ésto , pero si me gustaría ser la última vez que me ocurra tanto a mí como a ti, si también es tu caso, ¿De que hablo? de cuando déjamos para último minuto la elaboración de nuestras publicaciones y se pone todo tan cuesta arriba que hasta déjamos de publicar ese dia, eso si eres como yo y sueles tener una hora fija para subir tu contenido.

appointment15979_1920.jpg

Fuente

20200804_161402_0000.png

Bienvenidos a mi blog.png

Debo confesar que no soy muy disciplinada en este aspecto y mis publicaciones suelo redactarlas el mismo día, si ese día no tengo que ir al oficina no hay mayor inconveniente porque lo puedo hacer en la mañana tras desayunar incluso voy adelantando mientras vigilo las arepas.

man791049_1920.jpg

Fuente

Pero si por casualidad tengo que salir y esa salida toma más de lo esperado pasa una de dos o tengo que redactar, releer , elegir imágenes, subir el pots haciendo el respectivo maquetado, todo muy apresurado o simplemente redacto y elijo imágenes y puede que suba la publicación a la plataforma, pero la programo para el día siguiente.

run3554784.png

Fuente

Ahora bien, que deseo o anhelo al escribir esta publicación, que tanto tú como yo cambiemos este mal y terrible modo de trabajar nuestras publicaciones, sobretodo si eres de los que pública a diario si eres de los que públicas menos veces a la semana es más fácil y menos demandante para ti.

chaos485493_1920.jpg

Fuente

Estar en #Hive , en mi opinión, debe ser motivo de cualquier cosa menos de estrés, un lugar que nos ha dado tantas satisfacciones y que amamos, no puede ser motivo de eso, pensando en ello, cuando a mí me sucede jamás lo reflejó hacia #Hive ,se que mi falta de organizacion es la culpable.

homeoffice336377_1920.jpg

Fuente

La pregunta lógica, ¿Cómo lo evitó?, ¿Cómo lo corrijo? Si tienes una lista de posibles publicaciones ve desarrollado esa lista, otra opción para lograr organizarte, si trabajas estudias y tienes el tiempo contado, es dejar de publicar un día o tal vez dos, para dedicarte a realizar una
o quién quita dos publicaciones con calma y así no sentirte estresado y poder ir subiendolas a la plataforma utilizando las herramientas disponibles, así lograrás o lograremos publicaciones de mayor calidad en todo aspecto. La organización es la clave en muchos aspectos de la vida por no decir que en todos así estaremos más relajados y no nos sentiremos presionados

Gracias por leer.png

Me retiro esperando que estás líneas te sirvan de guía y reflexión tanto a ti como a mi. Si te sientes identificado con estas líneas y tienes alguna idea que pueda enrriquecer está publicación me la puedes hacer saber en los comentarios.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnhsZvv7sm7QVmLyRaoQcCpXBAv.png

20200804_153359_0000.png

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnhsZvv7sm7QVmLyRaoQcCpXBAv.png

I hope I am not the only one to whom this happens, but I would like to be the last time it happens to me and to you, if it is also your case, what am I talking about? when we leave for the last minute the elaboration of our publications and everything gets so uphill that we even stop publishing that day, that is if you are like me and you usually have a fixed time to upload your content.

Bienvenidos a mi blog 1.png

I must confess that I am not very disciplined in this aspect and I usually write my publications the same day, if that day I don't have to go to the office there is no major inconvenience because I can do it in the morning after breakfast and I even go ahead while I watch the arepas.

But if by chance I have to go out and that outing takes longer than expected, one of two things happens or I have to write, reread, choose images, upload the pots making the respective layout, all very hurried or simply write and choose images and may upload the publication to the platform, but I schedule it for the next day.

Now , what I wish or desire in writing this post , that both you and I change this bad and terrible way of working our publications , especially if you are one of those who publishes daily if you are one of those who publishes less times a week is easier and less demanding for you .

Being in #Hive , in my opinion, should be a reason for anything but stress, a place that has given us so much satisfaction and that we love, can not be a reason for that, thinking about it, when it happens to me I never reflected it towards #Hive ,I know that my lack of organization is to blame.

The logical question, how did you avoid it, how do I correct it? If you have a list of possible publications go develop that list, another option to get organized, if you work, study and have the time counted, is to stop publishing a day or maybe two, to dedicate yourself to make one or two publications calmly.
or who removes two publications calmly and thus not feel stressed and be able to go uploading them to the platform using the tools available, so you will achieve or we will achieve higher quality publications in every aspect. Organization is the key in many aspects of life, not to say that in all of them, so we will be more relaxed and we will not feel pressured.

Thank you for reading.png

I leave hoping that these lines will serve as a guide and reflection for you and me. If you feel identified with these lines and have any idea that can enrich this publication you can let me know in the comments.

Translated with www.DeepL.com/Translator

Comunidades y proyectos que me apoyan / Communities and projects that support me

20201002_144519.jpg

Motherhood_footer.png

banner.jpg
Click on the banner to get redirect to the server. Art made by @tripode

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency