This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Saludos comunidad de Full Deportes es un gusto para mi presentarme ante ustedes.


Amigos de Full Deportes, en cumplimiento de la norma número 3 de esta excelente comunidad, he realizado este video de presentación. Mi amigo @starwarm me ayudó detrás de cámara para poder grabar este material.

Soy un chico apasionado por el deporte, específicamente por el futsal. Aunque mis habilidades futbolísticas no son las mejores, intento dar lo mejor de mí cada vez que piso el campo.

Actualmente, estoy apoyando a la Academia Unión Atlética Vinotinto en todo lo relacionado con el contenido de sus redes sociales. Pueden, y los invito, a visitar el perfil de Instagram de la academia aquí: uavinotinto.
Allí podrán ver un poco de mi trabajo detrás de cámara y como editor de contenido.

Siempre enfocado en el tema deportivo, me gustaría compartir con ustedes análisis deportivos, información sobre la academia y traer también un poco del material que ya he podido brindar y compartir en la Web 2.0.

Snty

Edición del vídeo realizada vía capcut
Para grabar usé mi celular un Xioami Redmi Note 13 y para el audio usé el cel de @starwarm un Motorola Moto G54


▶️ 3Speak