[ESP] Señores, así se pierde una Partida ganada. ||[ENG] Gentlemen, this is how you lose a won Game.


No soy el mejor instructor de ajedrez en todo el mundo, muestra de esto es esta partida que a continuación les muestro, siendo esta una partida bala es decir de 1 minuto, y la verdad es que desarrollé una combinación de jaque mate y lo que más me impresiona es que llegué a la posición en la que daba jaque mate en una sola jugada y perdí esa oportunidad haciendo otra jugada innecesaria, no voy a escribir mucho al respecto porque no sé si reí o llorar al ver semejante error de mi parte

I am not the best chess instructor in the world, proof of this is this game that I show you below, being this a bala game that is to say of 1 minute, and the truth is that I developed a checkmate combination and what impresses me most is that I reached the position where I gave checkmate in one move and I lost that opportunity making another unnecessary move, I will not write much about it because I do not know if I laughed or cry to see such a mistake on my part.

image.png

yo llevo piezas negras y en esta posición solo tenía que jugar Dxd2# y se acaba la partida, pero, no lo hice y jugué Ce4+ desarmando por completo la posición, que claro pude ganar pero terminé perdiendo por tiempo, les invito a ver el vídeo del salvaje error que cometí, la partida jugada pueden encontrarla aquí, cada una de las imágenes son capturas de pantalla en el desarrollo de la partida.

I carry black pieces and in this position I only had to play Qxd2# and the game is over, but, I did not do it and played Ne4+ completely disarming the position, which of course I could win but I ended up losing by time, I invite you to see the video of the wild mistake I made, the game played can be found here, each of the images are screenshots in the development of the game.

Sin-título-2.gif


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency