(ESP/ENG) Toma Decisiones firmes, Organízate, sé Constante y verás el fruto de tú trabajo en HIVE || Make firm decisions, be organized, be constant and you will see the fruits of your labor in HIVE.


Hola amigos de @threespeak es para mi un orgullo compartir en este vídeo un pequeño tips que me ha hecho crecer mucho en #hive, a principio no sabía nada acerca de nada acá, pero entendí que debía aprender una cosa a la vez y me di cuenta que en hive debemos ser educados incluso con el material que vamos a publicar es decir debemos tomar decisiones, a qué me refiero con esto pues es muy sencillo, cuando inicié acá tenía un trabajo con turnos rotativos y la verdad es que quería trabajar en hive también y aveces subía algunas publicaciones sin contexto o por salir del paso solo por participar y ya, incluso me molestaba sino tenía recompensa alguna pero, debo decir que llegó el momento de organizarme y a esto me refiero en este vídeo, debemos tomar decisiones y priorizarlas por ejemplo:

Hello friends of @threespeak I am proud to share in this video a little tip that has made me grow a lot in #hive, at first I knew nothing about anything here, but I understood that I had to learn one thing at a time and I realized that in hive we must be educated even with the material we are going to publish, we must make decisions, what I mean by this is very simple, when I started here I had a job with rotating shifts and the truth is that I wanted to work in hive too and sometimes I uploaded some posts without context or just to get out of the way just to participate and that's it, it even bothered me if I didn't have any reward but, I must say that the time came to organize myself and this is what I mean in this video, we must make decisions and prioritize them for example:

  • Estarás tiempo completo en la blockchain?
  • Debes publicar varias veces al día?
  • organizar tu forma de trabajo te ayudará a crecer?
  • Will you be full time on the blockchain?
  • Do you have to publish several times a day?
  • Will organizing the way you work help you grow?

Sin título-1.jpg

son algunas de los puntos que toco en este vídeo con el fin de hablarles en base a mi estadía aquí, realmente si le prestamos la atención e importancia necesaria a cada decisión que tomemos para aplicar en nuestra cuenta debemos ser ordenados con las mismas de este modo nuestro trabajo escrito, audiovisual y presentado será llamativo y tendrá un valor significativo ante cualquier comunidad obteniendo así una recompensa por tu organizado trabajo, les invito a disfrutar de este vídeo.

are some of the points that I touch in this video in order to talk to you based on my stay here, really if we pay attention and importance to each decision we make to apply in our account we must be orderly with the same so our written, audiovisual and presented work will be striking and will have a significant value to any community thus obtaining a reward for your organized work, I invite you to enjoy this video.

La miniatura la realicé en Photoshop Cs6


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency