Ajedrez||Participa el los comentarios|| Una partida llena de errores|| ¿puedes ver cuales son?.

Hola amigos, quiero compartir con ustedes este vídeo en el cual los invito a que ustedes comenten las jugadas que crean que debí hacer y comenten los errores que cometí o cometió mi oponente. Empiezo yo...!

Use youtube para subir el vídeo.

Debido a los inconvenientes que han ocurrido en @3speak, utilice la plataforma de youtube para subir el material audiovisual. Tengan en cuenta que este vídeo pertenece a mi en su autoría y lo podrán encontrar en el enlace que les dejo al pie del post. Gracias.

¿Cómo pude fallar esto?

vlcsnap-2021-03-05-18h52m31s431.png

El negro me jugó Cf4 atacando la mi Dama, sin embargo, yo opto por mover mi Dama en la lugar de capturar con Axf4 ese es un error grave o más bien una oportunidad desaprovechada.

Partida Blitz 2+1.

Esta fue una partida rápida de dos minutos más un segundo de compensación en la cual te invito a que me digas los errores cometidos, el módulo de la página chess dice que hubieron 6 errores, te invito a escribir cuales fueron, de igual manera ya les estaré diciendo en el siguiente vídeo cuales fueron.

Propósito de esta partida.

Mi principal idea es invitar a cada uno de los que ven mis vídeos a comentar los errores y sugerencias que tengamos esto con el fin de debatir ideas y mejorar nuestro juego, la partida que les muestro la conseguirán aquí.

Hay seis errores graves te invito a descubrir cuales son. Gracias por la visita, saludos y un fuerte abrazo.


IMPORTANTE!!!/IMPORTANT!!!


Las imágenes son capturas de pantalla en el desarrollo de la partida. Pertenecen a la interfaz donde jugué la partida

Para la intro de vídeo utilicé como base este pequeño vídeo que descargué

For the video intro I used this short video I downloaded as a basis.




1.jpg

¡¡¡APOYA MI CANAL EN YOUTUBE!!!/ ¡¡¡SUPPORT MY CHANNEL ON YOUTUBE!!!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency