[ESP/ING] "CALENTANDO LOS MOTORES, RUTINA SENCILLA PARA PIERNAS" MI ENTRADA EN FULL DEPORTES. // "WARMING UP THE ENGINES, SIMPLE LEG ROUTINE" MY ENTRY IN FULL SPORTS.

PSX_20211012_202848.jpg

Solía llevar una vida bastante activa antes de la llegada de la pandemia, sin embargo cuando ella llegó mi ritmo cambio por completo!

Mi estilo se ha vuelto muy sedentario en cuanto a actividad física y la verdad no me motivaba hacer ejercicios en mi casa, pese a la insistencia de mi esposo para que lo hiciéramos juntos! 😁

Sin embargo mis alarmas se encendieron hace poco al ver que mi salud no ha estado bien últimamente y rotundamente decidí que tenía que hacer algo radical así fuera desde mi casa para mejorarla, es por eso que tome la determinación de unirme a la comunidad #fulldeportes y poco a poco ir calentando mis motores junto a la ayuda de los expertos que integran está comunidad!

De más está decir que estoy sumamente oxidada... 🤣 Tenía mucho más de un año sin hacer algún tipo de ejercicio, en el vídeo lo podrán notar, pues hasta de los lados me iba!😁 Pese a que solo fueron 15 minutos de ejercicio... No podía ni con mi alma🤭. Espero poco a poco ir retomando fuerza en mis músculos y ponerme al día con mi salud.

I used to lead a pretty active life before the arrival of the pandemic, however when it hit my pace changed completely!

My style has become very sedentary in terms of physical activity and I really wasn't motivated to exercise at home, despite my husband's insistence that we do it together! 😁

However my alarms went off recently when I saw that my health has not been good lately and I decided that I had to do something radical at home to improve it, that's why I decided to join the #fulldeportes community and little by little warm up my engines with the help of the experts that make up this community!

Needless to say, I'm extremely rusty.... 🤣 I had much more than a year without doing any kind of exercise, in the video you can notice it, because even from the sides I was going!😁 Although there were only 15 minutes of exercise... I couldn't even with my soul🤭. I hope to gradually regain strength in my muscles and catch up with my health.



"4 EJERCICIOS SENCILLOS PARA PIERNAS, SIN PESAS // 4 SIMPLE EXERCISES FOR LEGS, WITHOUT WEIGHTS"


Inicié mi rutina con 10 minutos de calentamiento, en el vídeo solo muestro 5, los otros 5 los hice previamente con bailoterapia!

Arranqué mi serie de 4 ejercicios con:

ZANCADAS ESTÁTICAS

3 series de 10 sin intervalo de descanso. Lo ideal era mantener un poco elevada la pierna para también hacer fuerza en el glúteo, pero está vez no me salió tan bien!

IMG_20211012_200534.jpg

I started my routine with 10 minutes of warm up, in the video I only show 5, the other 5 I did previously with dance therapy!

I started my set of 4 exercises with:

STATIC LUNGES.

3 sets of 10 without rest interval. The ideal was to keep the leg a bit elevated to also make strength in the gluteus, but this time it didn't work out so well!

IMG_20211012_200534.jpg


Dejando un intervalo de 20 segundos para descansar...

Mi segundo y tercer ejercicio fueron:

Sentadillas normales y sentadillas estáticas.

3 series de 15 las normales. Con intervalo de 5 segundos de descanso entre ejercicios.

Y las sentadillas estáticas con una duración de 15 segundos cada una.

IMG_20211012_201011.jpg

Leaving a 20-second interval to rest....

My second and third exercises were:

normal squats and static squats.

3 sets of 15 the normal ones. With 5 seconds rest interval between exercises.

And the static squats with a duration of 15 seconds each.

IMG_20211012_201011.jpg


Por último el cuarto ejercicio fue:

DESPLANTE Y ZANCADA.

3 series de 10 repeticiones con intervalo de 15 segundos de descanso.

IMG_20211012_201122.jpg

IMG_20211012_201456.jpg

Finally the fourth exercise was:

PLUCK AND STRIDE.

3 sets of 10 reps with 15 second rest interval.

IMG_20211012_201122.jpg

IMG_20211012_201456.jpg


WoW... Sude a más no poder, terminé completamente empapada y sin poder sentarme Normal, me duele todo 😁🤭!

Reconozco que los ejercicios no me quedaron tan bien como deberían ser, sin embargo prometo ir mejorando cada día más...

Estoy completamente abierta a las sugerencias y ayudas que deseen brindarme ustedes amigos lectores que sepan más que yo de la materia.

Pese a escoger una rutina que a mí percepción era sencilla, realmente fue ruda, estoy muy oxidada! 😁

Sin más que agregar me despido, deseándoles un grandioso día o noche. Nos leemos en un próximo post!

WoW... I sweated like hell, I ended up completely soaked and unable to sit down Normal, I hurt all over 😁🤭!

I recognize that the exercises didn't fit me as well as they should be, however I promise to get better and better every day.....

I am completely open to suggestions and help from you, my reader friends who know more than I do about the subject.

Despite choosing a routine that to my perception was simple, it really was rough, I'm very rusty! 😁

With nothing more to add I bid you farewell, wishing you a great day or night. See you in an upcoming post!

PSX_20211002_191953.jpg


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency