7 meses de entrenamiento - ¿Veo cambios?

Polish_20210923_213548780.jpg

separadorCopy.gif

Polish_20210924_095325795.jpg

separadorCopy.gif

77585bc54a5adb717c9df9076b08c39c44fd845f49291194949d32846dab2731.0.png

Hola, como se encuentran? Hoy les quiero hablar y mostrar algo de lo que me hace sentir muy bien.

Cómo ya les he mostrado en unas publicaciones anteriores, en febrero comencé a entrenar en el gimnasio, antes de esto estaba realizando una clase de ejercicios de cardio, pero como tal, entrenando seguido y algo fuerte desde febrero, comencé con mi hermanito, con el fue que me motive a ir, pensé mucho para hacerlo ya que pues entrenar sola no me parece muy divertido y siempre necesitamos de ayuda, esto a los dos nos ayudó mucho, ya que mi hermanito sufre de artritis y le hacía falta ejercitar y mover un poco Sus articulaciones y yo pues la verdad quiero adelgazar y tener un cuerpo mejor, ya que casi siempre he sido algo gordita.

Nosotros entrenamos de lunes a viernes,hemos sido bastante constantes desde entonces, aunque a mí me tocó parar un mes, porque tuve una pequeña lesión en la rodilla que aún a veces me molesta y me da ese mismo dolor, es una sensación extraña como si "se desplazará", últimamente tengo bastante cuidado con esto.

Hay días en los que nos sentimos algo mal, por lo que nos toca entrenar suave, pero siempre intentamos hacerlo así sea con poco peso.

Esta semana empecé un poco más fuerte, empecé a realizar ejercicio con más peso, por la rodilla pues me cohibo muchas veces pero me di cuenta que así no iba a avanzar o no podría conseguir el objeto, entonces con apoyo y motivación de mi novio y de mi hermano le empecé a dar mucho más fuerte.

Estoy bastante contenta, porque a pesar de que los cambios son pequeños me hace sentir bien, me hace sentir que estoy logrando lo que quiero, la verdad casi que ni yo los notaba, me sentía igual, hasta que ayer estaba buscando una fotos y me tope con estás que me tomaba antes de ir a entrenar, lo bueno de ser cansona con las fotos es que con el tiempo estas me sirven para ver mi pequeño progreso.

separadorCopy.gif

Hello, how are you? Today I want to talk to you and show you something that makes me feel very good.

As I have already shown you in previous publications, in February I started training in the gym, before this I was doing a cardio exercise class, but as such, training often and somewhat hard since February, I started with my little brother, with the was that it motivated me to go, I thought a lot to do it because training alone does not seem very fun and we always need help, this helped us a lot, since my little brother suffers from arthritis and he needed to exercise and move a Little His joints and I really want to lose weight and have a better body, since I have almost always been somewhat chubby.

We train from Monday to Friday, we have been quite constant since then, although I had to stop for a month, because I had a small injury to my knee that still bothers me sometimes and gives me the same pain, it is a strange feeling as if "will scroll", lately I'm pretty careful about this.

There are days when we feel something bad, so we have to train lightly, but we always try to do it even with little weight.

This week I started a little stronger, I began to exercise with more weight, due to my knee because I am self-conscious many times but I realized that that way I was not going to advance or I could not achieve the object, so with the support and motivation of my boyfriend and from my brother I started to give him much stronger.

I am quite happy, because even though the changes are small it makes me feel good, it makes me feel that I am achieving what I want, the truth is that I almost did not notice them, I felt the same, until yesterday I was looking for a photo and I Stop with these that I took before going to train, the good thing about being tired with the photos is that over time they help me to see my little progress.

separadorCopy.gif

IMG_20210408_134151_812.jpg

Foto de abril 2021

2021-09-21-16-33-53-968.jpg

Foto de septiembre 2021

separadorCopy.gif

Puedes contactarme por:

1485969402-instagramsocialnetworkbrandlogo_78830.png Instagram: Mafer Ogliastre

discord_game_gaming_voice_chat_icon_134318.png Discord: mariaogliastre#2377

Muchas gracias por tomar un poco de tu tiempo y leerme, hasta la próxima.

HII.gif

separadorCopy.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency