Presentación en Full Deportes


Hola amigos del deporte.

Hago esta presentación para cumplir con la normativa de la Full Deportes.

Soy apasionada por el Fútbol. Sigo muchas Liga en Europa. La que más me gusta es la Premier League. No obstante, el Calcio, la Bundesliga, La Liga española, y la Liga de Portugal siempre me han atraído.

Con las transferencias de este año, también es obligatorio observar a la Ligue 1 de Francia.

En América también hay semilleros de futbolistas. Me encantaría poder compartir mis conocimientos en ese sentido.

El tenis es otro deporte que me apasiona. Este año ha habido muchas sorpresas. Se espera que en el 2022 haya una renovación de tenistas tanto masculinos como femeninos.

También, se quiere ver ganar a Djokovic en otro Grand Slam e igual a Nadal.

Finalmente, el beisbol está en Venezuela desde que nacemos. Así que en oportunidades haré alguas publicaciones de este deporte.

Los saludo con mucho ánimo. Qué viva el Deporte!!


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency