Reto Deportivo - 365 Flexiones para Hive by @manuelramos

Reto Deportivo - 365 flexiones para Hive by @manuelramos

Saludos queridos amigos de la comunidad Full Deportes , me complace compartir con todos ustedes mi participación en el Concurso " RETO deportivo - 365 flexiones para HIVE ", concurso con motivo a la Celebración del primer aniversario de #Hive organizado por @yusmi.

Mi participación!

Para este reto, realicé 20 flexiones (push ups), para unirme a la celebración del primer aniversario de #Hive, para mi ha sido un placer compartir con cada uno de ustedes un poco de una de mis pasiones como es la actividad y entrenamiento físico.

El Reto

Parte del reto consiste también en contestar a las siguiente preguntas que nos formula la usuaria @yusmi, debemos contestar a cada una de estas preguntas, sin más preámbulos aquí están mis apreciaciones:

¿Por qué es importante la actividad física en nuestra salud?

La actividad física nos permite mantenernos en movimiento, entrenar tu cuerpo te permite fortalece tu organismo y sistema inmunológico, el entrenamiento también nos beneficia en cuanto a nuestra calidad de vida, mejora nuestros pensamientos y oxigenamos de manera más adecuada nuestro cerebro, dicho esto creo que sobran razones para entrenar día a día mi cuerpo, mente y organismo, algunas veces las personas obvian el hecho de que el entrenamiento físico no sólo nos transforma el físico (aumento de la masas muscular), sino que también fortalece nuestro organismo frente a algunos posibles accidente cerebrovasculares, problemas de la tensión y control de los nervios, si todos comprendieramos que el entrenamiento físico debería ser un hábito en nuestra vida diaria de seguro mejorarían mucho la calidad de vida que ellos llevan.

¿Qué haces para mantenerte activo durante la cuarentena?

Durante todo este proceso de cuarentena social por la cual estamos pasando en este momento, he tenido que adaptar algunas veces mis entrenamientos físicos en mi casa, sin embargo, nos dieron permiso de entrenar en un parque de barras que está ubicado en las cercanías del lugar en donde vivo.

Me he mantenido activo todos los días desde el primer día de la cuarentena, el entrenamiento es uno de mis hábitos favoritos y no puedo evitar entrenar cada mañana o tarde para realizar mis rutinas de entrenamiento.

¿Qué otros ejercicios aparte de las flexiones prácticas y cuáles te gustan más?

Me gusta realizar gran variedad de ejercicios físicos, todos los días hago flexiones ya sea en el parque o en mi casa, las flexiones nunca pueden faltar, así que siempre hay otros ejercicios que complementan mis rutinas de entrenamientos.

  • Algunos de estos ejercicios son: Pull Ups, Bars Dips, Sentadillas.


Si deseas participar en esta iniciativa te invito a que visites la siguiente publicación para que estés al tanto de los lineamientos a seguir:


Agradecimientos

Quiero extender mis felicitaciones, reconocimiento y agradecimientos al señor @fermionico quien creo esta comunidad para compartir nuestras actividades y estilo de vida saludable, este espacio es para los amantes de los deportes, la vida sana y un estilo de vida proactiva, gracias por este nuevo espacio para el encuentro.

También quiero agradecer a la amiga @yusmi por la organización de esta iniciativa, ha sido un placer para mi participar y formar parte de la misma.

*******

Invito a unirse al reto al amigo @magdiel7 y a @anthonyyhoel



Ama - Vive - Agradece




-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-






˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜




Ama - Vive - Agradece



Algunas de las comunidades que sigo y apoyo









¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency