Mi presentación a la comunidad #fulldeportes [ESP|ENG]


Mi presentación a la comunidad fulldeportes
My presentation to the fulldeportes community
Screenshot_20240416-115156.jpg

Español
English
Mi nombres es Luis Gil (@luisgil-sw) tengo 5 meses dentro de la blockchain de hive y esta es mi presentación para la comunidad de full deportes, mi contenido es netamente deportivo donde suelo compartir en mi blog, rutinas, consejos y ejercicios. Soy un gran amante de la actividad física y el deporte, llegando al punto de a día de hoy vivir de ellos con instructor de gimnasio.
My name is Luis Gil (@luisgil-sw) I have been in the hive blockchain for 5 months and this is my presentation for the full sports community, my content is purely sports where I usually share routines, tips and exercises on my blog. I am a great lover of physical activity and sports, reaching the point of living off of them today with a gym instructor.

Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you reader friends, see you in a future post.


Créditos
Créditos
Cámara
Camera
@luisgil-sw
@luisgil-sw
Herramientas de edición y Producción
Editing and production tools
Traductor: DeepL
translator: DeepL
Dispositivos: iPhone 8
Dispositivos: iPhone 8

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM

▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency