[ESPN-ING] Mi participación en el reto de 365 FLEXIONES para HIVE.

20210408_134510_0000.png

Hola para todos en la comunidad @fulldeportes me tarde más de lo que me fuera gustado originalmente, pero me uno a la idea propuesto por @yusmi que tuvo una iniciativa muy interesante con el reto 365 flexiones para hive con este post me gustaría felicitarla por incentivarnos a más unión y participación conjunta de los miembros de la comunidad y para aquellos que aún no se animan o quieren dejarle algún comentario aquí les anexo su post Original.

Hello for everyone in the @fulldeportes I take longer than I was originally liked, but I join the idea proposed by @yusmi who had a very interesting initiative with the challenge 365 push-ups to hive with this post I would like to congratulate her for incentiving us to more union and joint participation of the members of the community and for those who are not yet encouraged or want to leave you some comment here annexes your post Original.

screenshot-www.canva.com-2021.04.01-23_48_05-removebg-preview.png

FB_IMG_1617905457440.jpg

Foto tomada con Alcatel 1V.

¿ Por qué es importante la actividad física en nuestra salud ?

El ejercicio físico diario mejora nuestra forma física en general, Dependiendo del tipo de entrenamientos o de actividad física que realices mejoraremos en salud cardiovascular, potencia, fuerza, flexibilidad, coordinación entre muchas más, Con un programa de trabajo específico y rutinas personalizadas conseguimos trabajar e ir mejorando en todos estos aspectos, desde mejorar nuestra forma física, pasando por evitar enfermedades, mantener un peso saludable (o bajar de peso si tenemos sobrepeso), hasta mejorar nuestra salud mental y nuestra vida social.

Why is physical activity important in our health?

Daily physical exercise improves our overall fitness, Depending on the type of workouts or physical activity you perform we will improve in cardiovascular health, power, strength, flexibility, coordination among many more, With a specific work program and personalized routines we manage to work and improve in all these aspects, from improving our fitness, to avoiding diseases, maintaining a healthy weight (or losing weight if we are overweight) , until we improve our mental health and social life.

screenshot-www.canva.com-2021.04.01-23_48_05-removebg-preview.png

IMG_20210408_135511.jpg

Foto tomada con Alcatel 1V.

¿Qué haces para mantenerte activo durante la cuarentena ?

La cuarentena me ha servido para reflexionar y mejorar la calidad de vida que llevaba en principio, nunca he Sido un apasionante de los ejercicios físicos los abandonaba muy pronto por falta de tiempo o de motivación para realizarlos, pero actualmente en cuarentena con mucha más tiempo libre le he tomado cariño y con la motivación de fortalecer mi cuerpo todas las semanas entreno con rutinas específicas que varían dependiendo la zona que quiero trabajar ese día y en 5 meses he visto resultados con los que estoy satisfecho por eso yo veo la cuarentena como una oportunidad de mejorar tus hábitos y ver el vaso medio lleno de la situación actual.

What do you do to stay active during quarantine?

Quarantine has served me to reflect and improve the quality of life I had in principle, I have never been an exciting of physical exercises I abandoned them very soon for lack of time or motivation to perform them, but currently quarantined with much more free time I have taken love and with the motivation to strengthen my body every week I train with specific routines that vary depending on the area I want to work that day and in 5 months I've seen results that I'm satisfied with so I see quarantine as an opportunity to improve your habits and see the glass half full of the current situation.

screenshot-www.canva.com-2021.04.01-23_48_05-removebg-preview.png

IMG_20210408_135000.jpg

Foto tomada con Alcatel 1V.

¿ Qué otros ejercicios aparte de las flexiones prácticas y cuales te gustan más ?

No cuento con un ejercicio específico que me encante hacer, pero si con zonas del cuerpo que me motiva más fortalecer, son pecho y espalda por el motivo de ser las partes que más me costaban sus ejercicios realizar desde el día uno y que he notado más su evolución a comparación de cuando empecé, y les he tomado por decirlo de alguna forma cariño a pesar que me gusta variar diariamente y fortalecer a la semana las máximas partes del cuerpo que se me sea posible.

What other exercises besides practical push-ups and which ones do you like best?

I don't have a specific exercise that I love to do, but if with areas of the body that motivate me more strengthen, they are chest and back for the reason of being the parts that cost me the most their exercises to perform from day one and that I have noticed more their evolution compared to when I started, and I have taken them to say it in some way affection even though I like to vary daily and strengthen the maximum parts of the body that I can use.

screenshot-www.canva.com-2021.04.01-23_48_05-removebg-preview.png

Video disponible en mi canal de Youtube.

Aquí les dejo mi video con la participación en el material que se muestra realice la cantidad de 14 flexiones pero me animo a contarles que fueron muchas más, pero por problemas de subida solo quedó esa parte del video, si en la vida todo nos saliera como esperamos no sería divertido.

Here I leave you my video with the participation in the material shown make the amount of 14 push-ups but I encourage you to tell them that there were many more, but because of upload problems only that part of the video remained, if in life everything went as we hope would not be fun.

screenshot-www.canva.com-2021.04.01-23_48_05-removebg-preview.png

Créditos:
Todas las imágenes y elementos utilizados en la elaboración de la foto de portada fueron sacadas de Canva.
Traductor.

Credits:
All images and elements used in the elaboration of the cover photo were taken from Canva.
Translator.

screenshot-www.canva.com-2021.04.01-23_48_05-removebg-preview.png

Gracias por leer.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency