Glúteos en fuego || Glutes on fire


Agregar un título.png

ESPAÑOL:

Jueves de prender los glúteos en fuego, actualmente tengo más responsabilidades labores, y me estoy formando para ser una profesional más competente, sin embargo, intento mantener la actividad física en movimiento, hago rutinas cortas, pero efectivas que me permitan lograr mis objetivos.

Así como este entrenamiento que les muestro hoy, agregué un calentamiento previo al ejercicio, y si analizamos varios de lo movimientos involucramos trabajo de otras zonas, no solo los glúteos trabajarán.

Quiero resaltar que no soy una profesional, ni pretendo demostrarlo, aunque me gusta compartir lo que he aprendido durante el tiempo que he entrenado, espero que a muchas personas les sirvan estos consejos.

Mantén una vida sana diciendo no al sedentarismo, come saludable, descansa y toma mucha agua, son mis consejos para ti.

¡SIGAMOS ACTIVOS!


ENGLISH:

Thursday of setting my buttocks on fire, I currently have more work responsibilities, and I am training to be a more competent professional, however, I try to keep the physical activity moving, I do short, but effective routines that allow me to achieve my goals.

As well as this workout that I show you today, I added a warm-up prior to the exercise, and if we analyze several of the movements involve work of other areas, not only the buttocks will work.

I want to emphasize that I am not a professional, nor do I pretend to prove it, although I like to share what I have learned during the time I have trained, I hope that many people will find these tips useful.

Keep a healthy life saying no to sedentary lifestyle, eat healthy, rest and drink plenty of water, these are my tips for you.

LET'S STAY ACTIVE!


Creditos: || Credits:

Imágenes tomadas desde mi POCO X3. || Images taken from my POCO X3.

Ediciones hechas en Canva. || Editions made in Canva.

Vídeo editado en Inshot. || Video edited in Inshot.

Music: Percussion Energetic Sport

Music: Sport Fitness

Translator Deepl.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now