Mi participación en la Quiniela de la Copa del Mundo 2022 // My participation in the Quiniela of the World Cup 2022 [ESP//ENG]

Desde que vi el post del amigo @eliasg85 sobre el Concurso | ¡La quiniela del mundial está en Hive y FullDeportes, juguemos! (Esp/Eng) no dude en participar en la iniciativa, aunque guarde la imagen de la Quiniela, no había tenido tiempo de llenarla y a pocas horas del pitazo inicial en el estadio Al Bayt de la ciudad de Jor, quiero a través de esta publicación oficializar mi participación.

Since I saw the post of my friend @eliasg85 about the Concurso | La quiniela del mundial está en Hive y FullDeportes, juguemos! (Eng/Eng) I did not hesitate to participate in the initiative, although I kept the image of the Quiniela, I had not had time to fill it and a few hours before the opening whistle at the Al Bayt stadium in the city of Jor, I want through this publication to make my participation official.


Imagen tomada de la públicación de @eliasg85 y posteriormente editada por mí en Adobe Photoshop 2021.

En esta primera imagen pueden observar la quiniela ya rellenada por mí, tras haber pasado por una exhaustiva revisión, quiero decir que quedé satisfecho con mis elecciones.

Así como espero acumular la mayor cantidad de puntos para quedar entre los mejores y conseguir uno de los premios, espero que sean muchas las personas que participen, por ello quiero invitar a mis amigos @luismidrogo, @andresypz y @anthony2019 a que lo hagan si aún no lo han hecho, también me gustaría extender la invitación a todos los miembros de las comunidades de FullDeportes y WorldCup2022, espero que los que todavía no han enviado sus quinielas las envien.

Ya para despedirme les dejaré la imagen de la Quiniela sin rellenar para que lo hagan.

In this first image you can see the betting pool already filled out by me, after having gone through a thorough review, I want to say that I was satisfied with my choices.

Just as I hope to accumulate as many points as possible to be among the best and get one of the prizes, I hope that many people participate, so I want to invite my friends @luismidrogo, @andresypz and @anthony2019 to do so if they have not yet done so, I would also like to extend the invitation to all members of the communities of FullDeportes and WorldCup2022, I hope that those who have not yet sent their betting pools send them.

To say goodbye, I will leave you the image of the Quiniela without filling it out so that you can do it.


Fuente // Source

Si Dios quiere nos estaremos leyendo ya cuando el Rihla haya rodado en Qatar. Saludos a todos!

God willing we will be reading each other already when the Rihla has rolled in Qatar. Greetings to all!

Texto traducido al inglés mediante DeepL // Text translated into English through DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency