RE: ¡Lo mejor de la semana! Vol. 27 [ESP] | Best of the week! Vol. 27 [ENG]

Discúlpenme @fermionico y/o @fulldeportes si uso esta via pero no los puedo contactar en Discord ni por otro medio.

Valoro mucho el trabajo que se han tomado en crear esta comunidad imagino junto a otros usuarios. Una comunidad muy digna y representativa del sector deportivo por excelencia.

Hace un par de meses publiqué un post que fue muteado ignorando el motivo (@hulualre/pistorius-las-dos-caras-de-un-milagro-esp-pistorius-the-two-faces-of-a-miracle-eng). Presuponiendo que el hecho podía deberse a una eventual inclusión en una lista negra me contacté con HiveWatchers en Discord pidiendo aclaraciones.

Me respondieron que ellos no tienen nada que ver, que debo contactarlos a Uds. y que efectivamente estoy en una lista negra desde hace un año. Sin más explicaciones.

Lo raro de todo esto es que soy un usuario nuevo con apenas tres meses de antiguedad por lo tanto mal puedo haber sido incluido en una blacklist hace un año.

Incluso nunca he recibido ninguna amonestación y mucho menos un aviso de esta naturaleza. Solo una vez un usuario me preguntó si la foto era mia y le respondì que si. Nada más

Hasta ahora he publicado solo 10 post y revisando los mismos no he encontrado nada de anormal. Si pueden aclararme cuál es la base del problema se lo agradezco.

O a lo mejor me pueden indicar quien ha hecho la denuncia para apelar la medida.

Perdón de nuevo por incluir un tópico distinto al argumento del post pero no tengo otra salida.

Saludos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency