This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Hola para todos y para hive esta es mi presentacion, soy (@hectormanuel) y espero q me acepten para poder subir contenidos a esta comunidad

Buenas tardes para todos las personas de esta comunidad aqui me presento oficialmente y les quiero hablar un poco acerca de mi. Me llamo Héctor Manuel Rodríguez Matos y soy Cubano, tengo 23 años y naci el 2 de enero del 2001.

Estudie y me gradué de técnico en construcción civil y luego estuve pasando el servicio militar por dos años en cuanto termine comencé a trabajar en un contrato con Vietnam aqui en Cuba, luego termine el contrato y comencé a trabajar donde hoy actualmente me encuentro trabajando en el astillero de operario A.

Vivo actualmente con mi familia la cual es bien númerosa, vivo con mis dos hermanas y hermano y mis padres.

Mi sueño siempre fue ser futbolista profesional lo cual no e podido lograr porque vivo en Cuba jijiji, pero eso no me ha detenido a jugar el deporte q mas me gusta, actualmente como les muestro en las fotos pertenezco a un equipo callejero el cual yo soy el capitán y creador del equipo, el cual lleva de nombre ( Los Angeles) como ven en las fotos tenemos dos trajes uno es amarillo q es el q mos representa y el otro fue creado hace poco y es el blanco, participamos todos los meses en un campeonato de Futsal el cual es bien competitivo y aunque aun no hemos sido campeones somos un equipo bien fuerte y temible.

Soy un chico q se concidera depotista aunque no sea profesional por temas de política pero igual me considero un gran deportista, soy muy apasionado por todos los deportes en específico por el futbol.

En fin espero q puedan con toda esta información conocerme un poco y saber quien soy, muchas gracias a todo y q tengan buenas tardes