Mi presentación para Full Deportes


image.png

Buenas tardes, me presento mi nombre es GinethChira2301 actualmente tengo un peso de 58 kilogramos y una estatura de 1,60 metros; me uno a este canal dedicado a los temas deportivos ya que hoy en día me encuentro realizando una rutina de ejercicio para mejorar mi aspecto físico, salud, como a la vez mejorar lo que puedo sentir con respecto a la superación de los límites impuestos por mis pensamiento.

image.png

image.png

Les comento que en mi rutina de ejercicio utilizo dos máquinas esenciales una llamada Orbitrek donde se realiza un pequeño movimiento elíptico en la parte inferior para mover los pedales con la fuerza y el movimiento ejercido por las piernas y pies; luego están las dos asas donde suelo colocar mis brazos de adelante para atrás siguiendo el movimiento de mis piernas como pies.

image.png

Por ultimo esta esta segunda maquina llamada Abcoaster la cual tiene como principal función trabajar en abdomen ya sea de manera frontal o lateral.

Sin más que agregar espero poder traerles contenido tanto escrito como audiovisual realizando diferentes rutinas de ejercicios y mostrando la forma correcta de utilizar ciertas máquinas, ya que este es mi primer video utilizando la plataforma de videos 3Speak.tv.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency