Mi presentacion en Full deportes

Hola mis amigos de @fulldeportes , por aqui les dejo un poco de mi video introductorio para esta gran comunidad , con el deseo de participar activamente en ella .

soy @giapel 86 , y me encanta el running , hacer yoga , bailoterapia , taebox , tenia algunos años que me habia escudado en la maternidad para no hacer ejercicios , pero creo que llego el momento , asi que Nuevo año y nuevas metas a plantearse, para equilibrar cuerpo y mente , desintoxicar nuestro cuerpo y sobretodo mantenernos en forma .

Tambien les estare compartiendo un poco de contenido de beisbol , ya que mi hijo pertenece a un equipo de beisbol menor y soy su fan numero uno y tengo la oprtunidad de estar muy de cerca de todos esos eventos , asi que espero puedan recibirme en su equipo .

Un abrazo y Feliz año nuevo a todos !!!


misstiina_doodledblooms_border.png

0001-9195276578_20211003_110133_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency