Mi presentaci贸n para la comunidad Full Deportes por @fucho34

Hola mis amigos deportistas de esta grandiosa comunidad Full Deportes los saluda su amigo de siempre @fucho34 馃槑馃槑馃槑 y hoy llego a presentarme ante ustedes para darme a conocer y compartir mis aventuras deportivas dentro de esta comunidad

image.png

Hago mi presentaci贸n personal en esta grandiosa comunidad Full Deportes para verificar mi perfil y descartar cualquier tipo de falsedad en mi cuenta "HIVE" @fucho34 y felicito al personal profesional ADM, MOD y Suscriptores que hacen seguimiento a este proceso de verificaci贸n y as铆 descartar cualquier cuenta falsa que quiera hacerse pasar por legar defraudando esta generosa red social.

Con el descubrimiento de cuentas falsas fui mateado y notificado para cumplir con este reglamento, se los muestro en la siguiente imagen, hare este cumplido tambi茅n para que mi post sea desmuteado y mis compa帽eros y suscriptores puedan hacer visible mi contenido.

Tambi茅n se que no se pueden subir dos contenidos el mismo d铆a, pero esta verificaci贸n creo que es de urgencia y por eso lo subir茅 hoy mismo, espero que me comprendan y que 煤nicamente utilizare solo tres etiquetas necesarias para este contenido, #introduceyourself, #introducemyself y #fulldeportes


Clic aqu铆 para ver la notificacion

image.png

La notificaci贸n me indica que debo crear un video y fotos, esto me parece muy bueno para acabar con los creadores de multicuentas falsas, aqu铆 abajo presento mi v铆deo y una foto.



image.png

Aqu铆 tambi茅n les dejare mi presentaci贸n cuando ingrese a "HIVE" para que me visiten si desean conocerme un poco mas.

Clic aqu铆 para mi ver mi presentaci贸n en "HIVE"

Bueno ahora si me despido de ustedes con la bendici贸n de Dios, dejando dicho que si llegara a ver alguna cuenta falsa lo notificare de inmediato para que se tomen las medidas necesarias en cuanto a la verificaci贸n.

Nos leemos en mi pr贸ximo post...

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency