[ Esp-Eng] Me uno al reto #365flexionesparahive - I join the #365flexionesparahive challenge.

Hola que tal queridos amigos amantes del deporte. Decidí unirme a esta iniciativa promovida principalmente por @yusmi, la cual ha sido acogida de manera masiva en la comunidad y ahora toca mi turno. Esta es mi participación en el #365flexionesparahive.

Hello dear friends who love sports. I decided to join this initiative promoted mainly by @yusmi, which has been massively welcomed in the community and now it's my turn. This is my participation in the #365flexionesparahive.

Polish_20210404_173111291.jpg

Imagen Tomada y Editada por mi Xiaomi Redmi 9 - Image Taken and Edited by my Xiaomi Redmi 9

Desde joven me ha gustado hacer deporte, bueno creo que en la mayoría de los casos cualquier niño llegó a aspirar en su momento en convertirse en un deportista de gran nivel. Acá en Venezuela, mi país de residencia, el béisbol es el deporte en el que más hemos destacado, exportando grandes figuras a las ligas más competitivas del mundo y llenando furor las gradas en las temporadas de LVBP.

Since I was young I have liked to play sports, well I think that in most cases any child came to aspire at the time to become an athlete of great level. Here in Venezuela, my country of residence, baseball is the sport in which we have excelled the most, exporting great figures to the most competitive leagues in the world and filling the stands furor in the LVBP seasons.

Cuando tenía 5 años estaba en un equipo llamado Santa Marta acá en el antiguo Estado Vargas, llamada ahora Estado La Guaira. Practique aproximadamente hasta los 9 años. Luego me retire comencé a practicar atletismo. A los 15 años me desligué de las actividades deportivas y comencé a preocuparme más por mi apariencia física, por lo que me inscribí en un gimnasio.

When I was 5 years old I was on a team called Santa Marta here in the old Vargas State, now called La Guaira State. I practiced until I was about 9 years old. Then I retired and started practicing athletics. When I was 15 years old, I stopped playing sports and I started to worry more about my physical appearance, so I enrolled in a gym.

La verdad era bastante intermitente, iba y dejaba de ir, así me mantuve por unos cuantos años. Cuando cumplí 18 quise retomar algún deporte, lo anhelaba mucho, por lo que no me inscribí en uno si no en dos jeje. Comencé a practicar martes y jueves baloncesto y natación.

The truth is that I was quite intermittent, I went and stopped going, that's how I stayed for a few years. When I turned 18 I wanted to take up a sport again, I wanted it very much, so I signed up not in one but in two hehe. I started practicing basketball and swimming on Tuesdays and Thursdays.

Por razones de estudio debí retirarme de ambos y comencé a realizar barras, que hasta hoy en día intermitentemente es lo que he seguido haciendo.

For study reasons I had to retire from both and I began to make bars, which to this day intermittently is what I have continued to do.

El deporte es algo fabuloso, te llena de vitalidad y alegría. Yo soy fanático del fútbol y amante de las barras, dos cosas que me hacen sentir vivo. Aunque no juego al fútbol, solo lo veo, me llena de mucho entusiasmo y la verdad vale la pena cada segundo que dedico a empaparme de el.

Sport is something fabulous, it fills you with vitality and joy. I am a soccer fanatic and a fan of the bars, two things that make me feel alive. Although I don't play soccer, I just watch it, it fills me with a lot of enthusiasm and it's worth every second I spend soaking in it.


¿Por qué es importante la actividad física en nuestra salud?

Why is physical activity important for our health?

Yo recuerdo mucho una frase que me dijo un chef, el entraba en el mismo gimnasio donde yo lo hacía. En una ocasión realizando una rutina de abdominales el me dice "eres joven y se ve que te gusta esto, no lo dejes, recuerda que hacer deporte es hacer salud". Esa frase me quedó grabada siempre y la adopte como filosofía deportiva. HACER EJERCICIO ES HACER SALUD, por eso es de suma importancia mantener actividad física.

I remember a phrase that a chef told me, he used to go to the same gym where I used to work out. On one occasion while doing an abdominal routine he told me "you are young and it is clear that you like this, do not stop, remember that doing sport is doing health ". That phrase stayed with me forever and I adopted it as my sports philosophy. To EXERCISE IS TO BE HEALTHY, that is why it is of utmost importance to maintain physical activity.

¿Qué haces para mantenerte activo durante la cuarentena?

What do you do to stay active during quarantine?

Desde que inició la cuarentena no he dejado de trabajar gracias a Dios, y al principio me costó mucho realizar actividades físicas ya que mi horario era de 8 AM a 8 PM. Afortunadamente en febrero me colocaron el horario de 8 AM a 5 PM; así que en las tardes hago barras con unos vecinos.

Since the beginning of the quarantine I have not stopped working, thank God, and at the beginning it was very difficult for me to do physical activities since my schedule was from 8 AM to 8 PM. Fortunately, in February I was placed on the 8 AM to 5 PM schedule; so in the afternoons I do bars with some neighbors.

¿Qué otros ejercicios aparte de las flexiones practicas y cuales te gustan más?

What other exercises besides push-ups do you practice and which do you like the most?

Me encantan las barras paralelas, la verdad soy fans de los fondos en paralelas, ya que en ellas se trabajan los músculos que más me gustan, pecho hombro y tríceps.

I love parallel bars, the truth is that I'm a fan of parallel bars, because they work the muscles that I like the most, chest, shoulder and triceps.


El Reto

The Challenge

Esta es la tercera toma que logramos tomar mi sobrina y yo. Ella me estaba grabando, pero no tiene mucha madera de camarógrafa jeje. En las dos tomas anteriores había echo 50 en cada una pero la verdad quedaron muy mal. Ya para esta tercera logré hacer menos pero muy valiosas.

This is the third shot my niece and I managed to take. She was filming me, but she's not much of a cameraman hehe. In the two previous shots I had taken 50 in each one but the truth is that they were very bad. For this third one I managed to do less but very valuable.


Link

Y está fue mi participación en el reto #365flexionesparahive. Nuevamente gracias a @yusmi por esta iniciativa, también a @fermionico y @gaborockstar por el apoyo a la misma; a @fulldeportes por prestarnos su espacio para que se desarrolle este proyecto y a Hive por ser nuestra casa. No podemos dejar atrás a @appreciator y @theycallmedan que siempre han estado en constante apoyo para nuestra comunidad.

And this was my participation in the #365flexionesparahive challenge. Thanks again to @yusmi for this initiative, also to @fermionico and @gaborockstar for supporting it; to @fulldeportes for lending us their space for this project to develop and to Hive for being our home. We can't leave behind @appreciator and @theycallmedan who have always been in constant support for our community.


Espero les haya gustado mi entrada. Recuerden Hivers seguir haciendo ese trabajo de hormiguita para lograr nuestros objetivos acá en Hive. Que Dios me los bendiga siempre.

I hope you liked my entry. Remember Hivers to keep doing that ant work to achieve our goals here at Hive. May God bless you always.


@ENGERBERTMS (1).gif

TEXTO TRADUCIDOS EL DEEPL.COM - TEXT TRANSLATED ON DEEPL.COM

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency