Rutina para principiantes de 6 ejercicios para tener glúteos grandes, bonitos y firmes! - parte 1

Hola mis amigos de Hive ❤️ hoy regreso a esta querida comunidad para compartirles una rutina para trabajar una área de nuestro cuerpo que a mí particularmente y creo que a la mayoría de las mujeres nos encanta trabajar, les hablo de los glúteos y es que...¿A quien no le gustaría tenerlos grandes, bonitos y firmes?, pues con esta sencilla rutina que les tengo preparada led aseguro que los conseguirán, siempre y cuando no excedan porque los glúteos aunque no lo crean crecen mientras descansan, asi que no te apresures y sigue progresivamente tu entrenamiento en esta área como máximo 3 veces a la semana, como dije progresivamente. Si eres principiante deberás acostumbrarte poco a poco a las rutinas largas y sin material, ya después cuando sientas que puedes aguantar, añadele peso con mancuernas, más series y repeticiones...pero eso será más adelante, hoy me enfocaré en aquellas personas que desean comenzar pero no encuentran con que, así que a calentar e hidratarse bien y comencemos!!

1 Ejercicio🔥


Vamos a iniciar la rutina colocándonos acostadas de lado en suelo, flexionamos la pierna que está sobre el suelo y con la otra levantaremos de tal modo que quede paralela a la otra "Sin Tocarse", esta regla será importante durante toda la rutina para que sea más efectiva. Una vez flexionada con la misma posición ambas piernas, levantaremos la pierna superior a un ángulo de 90 grados aproximadamente, esto lo vamos a repetir por 30 segundos por cada pierna para completar el minuto.


2 Ejercicio🔥


Éste ejercicio es parecido al anterior porque nos mantenemos en la misma posición inicial con la diferencia que aquí en lugar de levantar la pierna, la estiraremos hacía el frente como si estuvieramos dando una patada. Tratando de que nuestras piernas no se toquen, seguimos así durante 30 segundos y repetimos el mismo paso con la otra pierna para completar el minuto.


3 Ejercicio🔥

Me imagino que ya en éste punto deben sentir que sus glúteos les queman un poco, pero tranquilas que es normal. Ahora lo que vamos hacer es un medio círculo con nuestra pierna, manteniendo la misma posición anterior. Aquí tampoco debemos tocar el suelo con nuestro pie y completar el ejercicio igualmente con 30 segundos alternando la otra pierna para un total de 1 minuto.

4 Ejercicio🔥

Siendo el mismo patrón inicial lo que haremos será tratar de formar un pequeño círculo en el aire con nuestra pierna, primero en el sentido del reloj y luego al contrario, "sin que ambas piernas se lleguen a tocar" es bien importante. Aquí trataremos de aguantar durante 30 segundos cada dirección, que me imagino se les hará eterno 😅. Repetimos lo mismo con la otra pierna y completar así los dos minutos.

5 Ejercicio🔥

Seguimos con la misma posición inicial pero aquí tendremos tres pasos, primero con nuestra pierna estirada, luego flexionada en la posición inicial y después la flexionamos un poco más a la altura del pecho, siguiendo esos tres puntos nos mantenemos así durante 30 segundos, repetimos con la otra pierna para completar el minuto.


6 Ejercicio🔥

Ya para terminar haremos el famoso puente, éste ejercicio es buenísimo para tonificar y trabajar esa zona de los glúteos, aquí les enseñaré solo con nuestro propio peso porque está rutina es para principiantes, pero más adelante y con un poco más de condición le podemos añadir peso y será increíble para hinchar esta zona. Éste puente lo haremos levantando nuestra pelvis tratando de contraer el abdomen y aparentando bien los glúteos al momento de subir, nos mantenemos asi y tratamos de aguantar durante 1 minuto, dividiendolo en dos secciones de 30 segundos con un pequeño descanso intermedio de 1 minuto.


Así mis amigos hemos finalizado ésta rutina enfocada a la zona de los glúteos, que espero sea suficiente para empezar a sentir como quema y crece a la vez!...importante siempre dejarlos descansar y no sobrecargarlos porque si no veremos el resultado contrario. Nos vemos pronto para compartirles una nueva rutina con la segunda parte con un poco más de intensidad, para recargarnos de ánimos, buena energía..y ¿por qué no? alegría a nuestro cuerpo!.

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad

  • Cámara de teléfono: Poco M3

  • Gif realizados con la aplicación: Creador y Editor de GIF

Edición y Separador|Editing and Separator

🙊App Picmonkey🐵

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments