Hagamos ejercicios de triceps para aumentar su volumen muscular desde casa.

Hola hola hola hola como esta mi bella gente de la mejor comunidad deportiva de Hive, la cual como ya sabemos lleva por maravilloso nombre @fulldeportes, quiero primero que nada como siempre lo hago enviarles un gran y fuertenabrazo virtual a cada uno de ustedes mis amados lectores cargado de energía positiva y deportiva, todo ello para animarlos y cargarlos de buena vibra, acá este su humilde servidor @edmundochauran viene con los ánimos por las nubes y emocionado de estar acá, un lugar donde e conseguido mi segundo hogar para encontrar felicidad y armonía conmigo mismo; aca encontré algo en lo que realidad soy bueno y estoy trabajando duro para llevar a esta comunidad conjuntamente con mis compañeros y hermanos de Hive a la cima de la plataforma, así que vamos a ir adentrándonos un poco a lo que trabajaremos el día de hoy con esta súper genial rutina de ejercicios.

IMG-20211014-WA0034.jpg

El día de hoy elabore una rutina donde encontraremos beneficios en aumento del índice de masa muscular, pues mis rutinas se basan mayormente en eso, he visto que uno que otro dice el mundo fitness no es para ponerte musculoso pues solo es la salud, y cada quien con su criterio pero al mirarte al espejo deseas en tu ser interior mejorar físicamente pues esto te hará sentir mejor contigo mismo y te dará más seguridad, ojo no con esto quiero decir que lo fisico esta por encima de la salud pero la realidad es que ambos caminan de la mano en este estilo de vida, el cual los que en realidad adquirimos notamos desarrollo físico, mental, salud y muscular; pues de que vale trabajar rutinas de ejercicios y siempre estar físicamente igual sin ver progreso, pues no te vayas a ese equipo y vente al mío, donde encontraras todo un solo lugar pues cada rutina que elabores con amor, pasión y cariño para quenjuntos logremos andar por este camino y ambos cruzar la metan final que es lograr esos beneficios a nivel salud, estéticos y mentales quebranto anhelamos.

Acá no andamos con cuentos de carretera jajajaj (risas), pues tienes al mejor entrenador fitness virtual de Hive y @fulldeportes acá su humilde servidor @edmundochauran el único que te dice para que no te quedes atrás "PONTE LOS PATINES PÁ QUE ME ALCANCES" así que parate del sofá y activa tu cuerpo y mente por que esto te aseguro que va estar súper bueno.

El día de hoy trabajaremos un músculo en específico, su nombre es el triceps si este músculo que está dividido entre cabezas, las cuales llevan por nombre cabeza interna, cabeza externa y zona vasta, todas estas tres zonas son importantes de trabajar ya que al ganar volumen muscular en esta zona nuestro brazos verá aún más grande y fuerte, el realizar ejercicios enfocados en estanzona también fortalecerá este músculo haciendo que a nivel salud seamos más fuertes en lo que refiere a la hora de usarlo como principal extensor del brazo antebrazo, muchas veces nos equivocamos y nos enfocamos en trabajar el biceps para obtener un brazo más grande y musculoso, pero estamos errados ya que el músculo más grande del brazo es el triceps mis queridos llamados amigos de @fulldeportes, cabe destacar que cada uno de los ejercicios que realizaremos deberán ejecutarse de manera lenta y controlada buscando aumentar el volumen muscular de este músculo en específico.

Una ves ya teniendo en cuenta para que trabajaremos este músculo, podemos dar inicio a nuestro pan de cada día, y el pan es nuestras elongaciones musculare, esos estiramientos que son el calentamiento previo a la rutina del día de hoy, esto lo realizamos siempre con el fin de evitar cualquier lesión en el transcurso de la rutina, cada estiramiento muscular deberá tener un lado de duración de 15 a 20 segundos todo ello para asegura irrigar suficiente ácido láctico en nuestros músculos y hacerlos más blandos para que estos pierdan rigidez y soporten los movimientos y cargas de peso a los cuales serán sometidos:

IMG-20211014-WA0038.jpg

IMG-20211014-WA0039.jpg

IMG-20211014-WA0037.jpg

IMG-20211014-WA0036.jpg

IMG-20211014-WA0035.jpg

IMG-20211014-WA0033.jpg

IMG-20211014-WA0032.jpg

IMG-20211014-WA0040.jpg

Una ves estando ya listos con los musculos aptos y calientes, podemos dar inicio a la rutina de hoy, ya quedas en manos del mejor entrenador fitness de Hive, el único que tiene como sello original la pose de CAMPEON en su saludo inicial y el único que te dice para activarte "PONTE LOS PATINES PÁ QUE ME ALCANCES" así que vamos te mostrare paso a paso y de manera muy detallada como realizar cada uno de estos ejercicios así que sigueme y acompáñame a darle con todos los hierros por que esto se pone bueno SIIIIIIII:

Ejeecicio 1: Patada de burro en banco o silla con botella de agua de 1.5 litros:

Acá en este ejercicio deberemos buscar primero que nada un banco o silla para apoyar nuestra mano y rodilla, ok ya teniendo nuestro material de trabajo coloco mi rodilla izquierda en la silla y mi mano izquierda también, luego colocare mi espalda de forma recta y alineada dejando caer mi brazo al costado de mi cuerpo sujetando la botella de agua, la mirada siempre debera estar al frente y fija. Una ves adoptada esta posición de inicio procedo elevar mi codo flexionandolo y colocándolo a la altura de las costillas bien pegado al costado de mi cuerpo, en ese punto empezare anllevar mi brazo y mano lo más atrás que pueda apretando el triceps y sintiendo la presión en el me sostendre por unos dos segundos en esa posición, para luego descender volviendo a la posición de inicio, en cada brazo realizare 25 repeticiones y 4 series donde tomaremos descansos de un minuto por serie finalizada, así que vamos con el primer ejercicio del día de hoy:

GIF-211014_191601.gif

Ejercicio 2: Triceps de fondo con silla + elevación de pierna sostenida alternada:

Acá en este ejercicio debemos primero que nada tener a la mano una silla o banco nos servirá de apoyo para nuestras manos y cuerpo, luego colocare mis manos apoyadas a la silla separadas al ancho de mis hombros, la espalda denera estat totalmente recta paralela a la silla, la mirada siempre hacia el frente y quedare apoyado en el talón de mi pie derecho solomanente dejando la pierna izquierda levantada y extendida completamente de manera recta. Una ves adoptada esta posicion de inicio procedo a flexionar mis codos y descender de manera lenta y controlada manteniendo la espalda recta y la pierna levantada, lueguego extiendo mis codos y me elevo nuevamente lento y controlado manteniendo la posición de inicio, de este ejercicio haremos 25 repeticiones en 4 series alternando la pierna a elevar en cada serie, donde tomaremos descansos de un minuto por cada serie finalizada mis amados amigos de Hive y @fulldeportes

GIF-211014_191440.gif

Ejercicio 3: Extension de triceps denpie con botella de agua de 1.5 litros:

Acá en este ejercicio me colocare de pie, manteniendo mi espalda recta y erguida, los pies deberán estar separados a la anchura de mis hombros; luego extendere mi brazo derecho hacia arriba dejándolo completamente extendido sujetando con mi mano la botella de agua y colocando mi mano izquierda debajo de mi codo sosteniéndolo. Una ves adoptada esta posición de inicio flexiono mi codo llevando mi brazo hacia atrás contrayendo el triceps de manera lenta y controlada, luego lo vuelvo a elevar de manera lenta y controlada volviendo a la posición de inicio. De este ejercicio se ejecutarán 25 repeticiones por cada brazo, realizando 4 series muy intensas donde tomaremos descansos de un minuto por cada serie finalizada:

GIF-211014_191338.gif

Una ves finalizada esta rutina de ejercicios para el triceps, deberemos realizar nuestros ejercicios de flexibilidad y elongacion muscular para liberar las cargas musculares que adquirimos el dia de hoy por medio de estos ejercicios de intensidad física, con ello evitaremos rigidez muscular, calambres musculares y contracturas musculares que podemos sufrir en el periodo de descanso de nuestros músculos, así como también te recomiendo comer tres cambures y tomar jugo de naranja para recuperar vitaminas y minerales que perdemos mediante el esfuerzo físico, cabe destacar que hay que mantenerse bien hidratado antes, durante y después de cada ejercicio.

Así de esta manera podemos darle final a la rutina de hoy, sintiéndome muy orgulloso y contento de que hayan llegado conmigo hasta este punto, pues la idea siempre es culminar las rutinas para lograr nuestros objetivos físicos, musculares y mentales que tanto anhelamos día con día al abrir nuestros ojos en otro amanecer que nos regala nuestro dios padre celestial.

IMG-20211014-WA0028.jpg

De esta manera me despido de cada uno de ustedes, deseándoles una feliz noche que descansen y que dios me los cuide mucho, sra hasta una próxima ocasión ASI QUE CHAOOOOOOOOO.

(

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @edmundochauran.
  • Todos los Derechos Reservados / @edmundochauran.
  • Fotografías tomadas de mi telefono Huawei p30 lite y editadas con picArts.
  • Los GIF son creados por la aplicación GIFshop.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency