Hagamos ejercicios de relajación muscular y mental, liberemos estrés desde casa.

Un saludo caluroso y afectivo a la mejor comunidad deportiva de Hive, la cual lleva por estupendo nombre @fulldeportes, así como también deseo extender mis saludos con un abrazo virtual lleno y cargado de energía deportiva y positiva a cada uno de los miembros que hacen vida acá a diario exhibiendo o dando a conocer sus dotes deportivos, los cuales han aprendido al igual que mi persona durante el transcurso de nuestras vidas.

IMG-20211016-WA0027.jpg

Espero estén llenos de vida y salud, ya que sin eso no somos nada en este mundo tan hermoso, el día de hoy tengo mis ánimos por las nubes luego de aclarar todas mis situaciones pendientes, eso me hace sentirme mejor para traerles el día de hoy una rutina donde las elongaciones y ejercicios de flexibilidad muscular y ejercicios de respiración saldrán a la luz para regalarnos una hora de relajación, donde nos encontraremos con nuestro yo interno y tratar de bajarle al estrés y bajar las cargas musculares que adquirimos en la semana luego de tantos ejercicios y nuestra vida laboral también.

El realizar ejercicios de respiración, ejercicios de estiramiento muscular y de flexibilidad muscular, nos brindará una relajación muscular muy buena para llenarnos de energía para afrontar la semana entrante con mucha potencia y vigor toda la vida laboral que debemos realizar y así como también nuestra vida de ejercicios, recuerden que no todo el tiempo estaremos de ánimos para hacer ejercicios pues somos seres humanos y nuestro cuerpo pide descanso, pero ojo el descanso no debe ser tirado en una cama o sentado, no no y no lo acepto bajo ningún concepto, pues el descanso debe ser así sea una hora dedicándola a nuestro cuerpo que es nuestro templo, el relajar los músculos estirándolos por lapsos de 20 segundos realizando respiraciones lentas y controladas ayudará a liberar tensión muscular acumulada luego de tanta exigencia física, cabe destacar que con esto evitaremos calambres, contracturas musculares o en su defecto rigidez muscular en nuestro cuerpo.

Esta rutina de relajación es algo parecido al yoga, pero no lo es y se los puedo adelantar ya que no soy experto en el tema del yoga, lo que si les puedo asegurar es que relajarnos, mente, nervios, tendones, músculos, discos lumbares, en la zona del trapecio y cuello también ya que allí es donde normalmente sentimos mucha carga y tensión muscular, siempre en la semana debemos dedicarle así sea un día a esto, para nosotros recuperar energías y estar mucho más aún activos que de costumbre, ahora permíteme mostrarte paso a paso de manera detalla cómo realizar cada una de estas elongaciones para que el día de hoy sábado por la noche encuentres paz mental y muscular que tanto necesitamos tu y yo mi amado amigo de Hive y de @fulldeportes, pues te digo ponte los PATINES pa que me alcances y logres todo lo que anhelas sin ningún tipo de estrés vamos sígueme y acompáñame:

ENLONGACIONES MUSCULARES PARA TREN INFERIOR:

Elongación para cuádriceps.

IMG-20211016-WA0031.jpg

IMG-20211016-WA0032.jpg

Elongación muscular para gemelos.

IMG-20211016-WA0029.jpg

IMG-20211016-WA0033.jpg

Elongación muscular para aductores y abductores.

IMG-20211016-WA0035.jpg

IMG-20211016-WA0034.jpg

(Estiramientos de 15 a 20 segundos por musculo 2 series de cada uno).

ELONGACIONES MUSCULARES PARA TREN SUPERIOR:

Elongación muscular para cuello

IMG-20211016-WA0037.jpg

IMG-20211016-WA0038.jpg

Elongación muscular para bíceps y tríceps.

IMG-20211016-WA0036.jpg

IMG-20211016-WA0039.jpg

IMG-20211016-WA0040.jpg

IMG-20211016-WA0041.jpg

Elongación muscular para pectorales y hombros.

IMG-20211016-WA0045.jpg

IMG-20211016-WA0044.jpg

IMG-20211016-WA0043.jpg

IMG-20211016-WA0042.jpg

Elongación muscular para espalda y zona lumbar.

IMG-20211016-WA0048.jpg

IMG-20211016-WA0047.jpg

IMG-20211016-WA0046.jpg

(Estiramientos de 15 a 20 segundos por musculo 2 series de cada uno).

EJERCICIOS DE FLEXIBILIDAD MUSCULAR PARA TREN INFERIOR Y TREN SUPERIOR

GIF-211016_194207.gif

GIF-211016_194101.gif

GIF-211016_193946.gif

Bueno ya hemos finalizado por el día de hoy, me siento súper contento de haberles traído esta genial rutina de liberación de cargas musculare y de estrés, pues siempre necesitamos darnos este tipo de cariños, si quieren pueden añadir música de relajación o de baladas para entrar más en concentración y relajación interna, debo decirles que me siento como nuevo jajajaja, no les niego eso pero mi cuerpo para mañana me pide intensidad y poder muscular, siempre estoy activo mis amigos, quiero transmitirles toda la pasión y amor que le tengo al mundo fitness.

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @edmundochauran.
  • Todos los Derechos Reservados / @edmundochauran.
  • Fotografías tomadas de mi telefono Huawei p30 lite y editadas con picArts.
  • Los GIF son creados por la aplicación GIFshop.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency