[ESP/ENG] Reto deportivo - 365 flexiones para HIVE / Sports challenge - 365 push-ups for HIVE by @daniel2001

POSTS.gif
Imagen editada en Canva

¡Saludos querida comunidad de Hive! el día de hoy les traigo mi participación al reto deportivo de la amiga @yusmi donde nos insta a responder algunas preguntas en torno a nuestra actividad física y también al ejercicio muy conocido como "Flexiones" y la verdad es que yo no suelo ser muy deportivo pero me animé a hacer este reto ya que suelo hacer algunos ejercicios aquí en casa para mantener la forma y más en esta cuarentena donde uno se la pasa hibernando jejeje, espero les guste...

Greetings dear Hive community! Today I bring you my participation in the sports challenge of my friend @yusmi where she urges us to answer some questions about our physical activity and also the exercise well known as "Push-ups" and the truth is that I am not usually very sporty but I was encouraged to do this challenge since I usually do some exercises here at home to keep fit and more in this quarantine where one spends hibernating lol, I hope you like it ...

¿ Por qué es importante la actividad física en nuestra salud ?
Why is physical activity important to our health?

Considero que la actividad física es importante para el ser humano para prevenir ciertas enfermedades causadas por llevar una vida sedentaria, ojo no digo que soy muy fitness o algo por el estilo, solo soy un chico de 19 años que trabaja desde casa en Hive y que quiere aprender muchas cosas en torno a su carrera como músico y el hecho de practicar el ejercicio físico me ayuda en mi vida como músico, el caso de hacer flexiones fortalece los brazos, hacer plancha fortalece los músculos del abdomen lo cual también ayuda cuando se canta ya que el diafragma es un músculo que forma parte del abdomen y así muchos beneficios más.

Creo que como Hivers es bueno hacer algo de ejercicio físico sin siquiera salir de la casa por el hecho de la pandemia, por eso es bueno practicar flexiones, subir y bajar escaleras, zancadas, sentadillas,etc. Ya que pasamos un mayor tiempo sentados y debemos estar en un equilibrio.

I consider that physical activity is important for human beings to prevent certain diseases caused by leading a sedentary life, be careful not to say that I am very fitness or something like that, I am just a 19-year-old boy who works from home in Hive and that He wants to learn many things about his career as a musician and the fact of practicing physical exercise helps me in my life as a musician, the case of doing push-ups strengthens the arms, doing planks strengthens the muscles of the abdomen which also helps when singing since the diaphragm is a muscle that is part of the abdomen and thus many more benefits.

I think that as Hivers it is good to do some physical exercise without even leaving the house due to the fact of the pandemic, that is why it is good to practice push-ups, going up and down stairs, lunges, squats, etc. Since we spend more time sitting and we must be in a balance.

¿Qué haces para mantenerte activo durante la cuarentena ?
What do you do to stay active during quarantine?

53s7wi.gif

Desde mucho antes de la cuarentea solía hacer flexiones, lo hacía para mantenerme en forma y agarrar algo de fuerza y lo he ido consiguiendo, en mi familia me conocen por no ser tan fuerte por ser el menor pero si el más alto y con barba jejeje así que decidí que tenía que ir encaminándome para conseguir buenos resultados y cuando fuera más adulto tener fuerza para ayudar con cosas de la casa y otros asuntos que requieran fuerza.

Siento que con las flexiones he logrado mucho, antes no podía siquiera levantarme para sentarme en la orilla del mesón o cosas así y gracias a este ejercicio he logrado hacerlo, actualmente hago de 30 a 35 flexiones por 3 o 4 series, ese es mi límite y espero poder aumentarlo.

Since long before my forties I used to do push-ups, I did it to stay in shape and get some strength and I have been getting it, in my family they know me for not being so strong for being the youngest but if the tallest and with a beard hehehe so I decided that I had to get on my way to get good results and when I was more adult to have the strength to help with things around the house and other matters that require strength.

I feel that with the push-ups I have achieved a lot, before I could not even get up to sit on the edge of the counter or things like that and thanks to this exercise I have managed to do it, currently I do 30 to 35 push-ups for 3 or 4 sets, that's my limit and I hope I can increase it.

¿ Qué otros ejercicios aparte de las flexiones practicas y cuales te gustan más ?
What other exercises apart from push-ups do you practice and which ones do you like best?

IMG_20210330_144916.jpg

Como les decía yo solo hacía flexiones pero en este nuevo año decidí incluir más ejercicios y hacer mi rutina en la semana y para no solo hacer flexiones que solo hace brazo en la zona del tríceps quise apoyar también la parte del abdomen con la plancha que es un ejercicio estático donde se contraen los músculos del abdomen el cual es un ejercicio muy complicado.

Al principio no lograba hacer más de 10 o 15 segundos pero actualmente con algo de esfuerzo, concentración y fuerza de voluntad puedo hacer alrededor de 50 segundo o 1 minuto cosa que quiero seguir aumentando hasta durar bastante tiempo, este ejercicio me ha favorecido bastante en mi postura ya que exige que el abdomen y la espalda estén totalmente rectos.

As I was saying, I only did push-ups but in this new year I decided to include more exercises and do my routine in the week and not only to do push-ups that only the arm does in the triceps area, I also wanted to support the part of the abdomen with the plank that is a static exercise where the muscles of the abdomen are contracted which is a very complicated exercise.

At first I could not do more than 10 or 15 seconds but currently with some effort, concentration and willpower I can do around 50 seconds or 1 minute, which I want to continue increasing until it lasts a long time, this exercise has helped me a lot. posture as it requires the abdomen and back to be completely straight.

Post

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!
Divisores de texto cortesía de @mayvil

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!
Text dividers courtesy of @mayvil

IMG20200923WA0004.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency