RETO deportivo - 365 flexiones para HIVE por @CarolinaCardoza. Feliz aniversario.


Naranja Iconos de Deportes Animación Deportiva Póster.gif

Cuerpo sano, mente sana


    Hola queridos amigos de @Fulldeportes, me complace gratamente estar entre ustedes y poder participar en esta iniciativa que me parece increíble y espero que muchas personas se unan al reto ya que nuestra maravillosa plataforma se merece 365 flexiones y muchas más.

RETO deportivo - 365 flexiones para HIVE ( VIDEO ) esp/eng - Celebrando el primer aniversario de #hive ( INITIATIVE ) 15 hives en premios por @yusmi

    Les voy a ser sincera, hacer este video me dejo agotadísima, hoy me amanecieron doliendo los brazos, así que me sirvió para darme cuenta que estoy oxidada y debo ejercitarme un poco más. A mi amiga @Yusmi le debo agradecer por haberme invitado a este reto y espero que estos retos no se queden hasta aquí sino que vengan muchos más.

En total hice 50 flexiones por Hive

¿ Por qué es importante la actividad física en nuestra salud ?

    Desde que el mundo es mundo nos han dicho que la actividad física es buena para nuestra salud, un cuerpo sano mente sana, hoy más que nunca puedo dar fe de que eso es así y les quiero contar porque. Hoy estoy de cumpleaños, son 47 hermosos años y la verdad estoy agradecida a Dios por que en su infinita bondad me ha ido muy bien en la vida. Pero como dice el dicho “Los años no llegan solos” a esta edad te empieza a fallar la memoria, la motricidad, todo te suena y no hablemos de los síntomas que comienzan aparecer por la menopausia; Pero gracias a Dios cuando todo esto comenzó recibí el mejor de los consejos, #hacer deporte, desde que empezó la pandemia conformamos un grupo de chicas y ahora todas las tardes nos vamos a caminar a la montaña y a medida que nuestra actividad física iba creciendo también fue mejorando nuestra vida.

image.png

    Los vaporones ya ni me acuerdo que es eso, hacer resistencia me ha ayudado mucho para llevar una vida más activa, la respiración se siente mejor y ni hablar de lo bonito que se siente estar entre un grupo de personas chéveres, que te hacen reír y disfrutar una hora al día. De verdad que hacer ejercicio me ha ayudado mucho en mi salud mental y física, así que invito a todas aquellas mujeres a que se activen y aparten el tiempo para ser felices y ponerse bellas haciendo deporte.


image.png

¿Qué haces para mantenerte activo durante la cuarentena ?

    Como les dije subimos a la montaña todas las tardes, primero hacemos un calentamiento y comenzamos caminata suave. Cada día hemos aumentado la distancia y también hacemos resistencia subiendo por las llamadas picas, eso nos da mucha fuerza en las piernas. Todo esto nos hace sentir enérgicas, jóvenes, activas.


image.png

¿ Qué otros ejercicios aparte de las flexiones prácticas y cuales te gustan más ?

    Me gusta la natación, también hacer bicicleta y por supuesto bailoterapia con otro grupo que se reúne los lunes, miércoles y viernes aquí en el conjunto residencial donde habito.

image.png

    Solo les digo que haber seguido el consejo de mis amigas fue la mejor decisión de toda mi vida, en verdad era algo que tenía apartado ya que me había dedicado solamente a trabajar en mis publicaciones y en mi taller de manualidades y por supuesto atender la casa, pero ahora me doy cuenta que si nos organizamos nos puede alcanzar el tiempo para todo y de verdad que la salud es algo que no espera. Les digo hasta luego y que siga la fiesta de nuestro bello aniversario en HIVE.




Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency